REALIZACIONES PERSONALES EN TARJETAS MÁXIMAS DEL AÑO 2009
- LUCHOMAXI
- Contactar:
-Una vez leido el post del gazapo está claro, no es una T.M. la Tarjeta que nos muestra Artipi, la razón es que no hay una concordancia visual entre la tarjeta y el sello, para considerarla como un tipo de baile o danza, ya que el sello representa una Malagueña y la postal la Isa. Se podría considerar T.M. para una temática de trajes regionales si el sello y la postal fuesen los bailadores con el mismo traje cosa que no se cumple.
Desde luego es una bonita Tarjeta recuerdo.
-La postal que ha subido Javivi independiente que sea la misma imagen, no tiene concordancia de lugar ya que he buscado el parque de Rios lobos y tiene como término municipal estas localidades ( Abarca los municipios de Ucero, Nafría de Ucero, Herrera de Soria, Casarejos, San Leonardo de Yagüe, Santa María de las Hoyas y Hontoria del Pinar) por lo que el matasellos de Soria no es válido, lo mismo ocurre con el matasellos anunciado por correos en Huelva para el faro de la Higuera, está en el término de Matalascañas por lo que no hay concordancia de lugar.
Resumiendo otra bonita Tarjeta recuerdo.
Salduos.
LUIs.
Desde luego es una bonita Tarjeta recuerdo.
-La postal que ha subido Javivi independiente que sea la misma imagen, no tiene concordancia de lugar ya que he buscado el parque de Rios lobos y tiene como término municipal estas localidades ( Abarca los municipios de Ucero, Nafría de Ucero, Herrera de Soria, Casarejos, San Leonardo de Yagüe, Santa María de las Hoyas y Hontoria del Pinar) por lo que el matasellos de Soria no es válido, lo mismo ocurre con el matasellos anunciado por correos en Huelva para el faro de la Higuera, está en el término de Matalascañas por lo que no hay concordancia de lugar.
Resumiendo otra bonita Tarjeta recuerdo.
Salduos.
LUIs.
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.
El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
- artipi
Gracias Luxo por tus explicaciones. Al fin y al cabo estos hilos no dejan de ser unas clases prácticas. Creo que son muy interesantes y más difíciles de lo que parece esto de realizar tarjetas máximas, perooooooo “Cortando huevos se aprende a capar”
. También creo que le vamos a jorobar el negocio a más de uno que venden tarjetas recuerdo por máximas. ¿Para que hacemos las normas? ¿para que las cumplan otos? Porque me imagino que a parte de que este tipo de tarjetas desvirtúa la máximofilia, el precio de unas y otras no pueden ser el mismo ¿me equivoco?
Es mi opinión y reitero mi más sincero agradecimiento por las explicaciones.

Es mi opinión y reitero mi más sincero agradecimiento por las explicaciones.

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- javivi
- Contactar:
Pues menudo chasco Luis y gracias por la aclaración.
Pero lo que no entiendo es una cosa, esta TM que muestro año 2003 del tunel de Somport se vende en ASEMA como TM y creo que tampoco cumple las normas pues el matasello es de Huesca 1 día y el tunel se encuentra en Canfranc, tampoco existe concordancia de lugar.

Pero lo que no entiendo es una cosa, esta TM que muestro año 2003 del tunel de Somport se vende en ASEMA como TM y creo que tampoco cumple las normas pues el matasello es de Huesca 1 día y el tunel se encuentra en Canfranc, tampoco existe concordancia de lugar.

- artipi
Javivi, esperando respuesta de los expertos, yo creo que si hay concordancia, ya que si no me equivoco Canfranc pertenece a la provincia de Huesca. Seguramente este matasello se solicitó para la capital de la provincia y no para el municipio del Valle del Aragón ni para la comarca de la Jasetania.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
- javivi
- Contactar:
- artipi

Me reafirmo una vez más que los que hacen las normas no las cumplen y sobre todo a la hora de vender lo que no es por lo que es

javivi escribió: ....... esta TM que muestro año 2003 del tunel de Somport se vende en ASEMA como TM y creo que tampoco cumple las normas ...............
- javivi
- Contactar:
- LUCHOMAXI
- Contactar:
No es que haya intentado escabullirme en contestar a Javivi sobre laT.M. de ASEMA del tunel de Canfrac, no he podido antes ya que he tenido al nano en el hospital 10 dias.
La Tarjeta que ha mostardo Javivi no es T.M., como esa ASEMA después de muchísimas realizaciones ha cometido algunos fallos, minimos pero hay están, nadie somos perfectos. Yo la devolvería diciendo que no es una T.M. y creo que no se trata de vender por lo que no es.
Saludos.
LUIs.
La Tarjeta que ha mostardo Javivi no es T.M., como esa ASEMA después de muchísimas realizaciones ha cometido algunos fallos, minimos pero hay están, nadie somos perfectos. Yo la devolvería diciendo que no es una T.M. y creo que no se trata de vender por lo que no es.
Saludos.
LUIs.
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.
- javivi
- Contactar:
Tarjetas máximas con motivo del IX centenario de Santo Domingo de la Calzada.
TM del Grupo filatélico y numismático Riojano de Logroño.

E: 07-05-09 IX centenario de Santo Domingo de la Calzada.
O: PD 07-05-09 Santo Domingo
P: Grupo filatélico y numismático Riojano de Logroño. Imagen de parte del documento original

P: Foto Contreras, postal imagen del Santo siglo XIII. Esta imagen se encuentra en la tumba del Santo. Es Santo domingo con un esclavo.

P: Foto Contreras, postal imagen del Santo siglo XVIII.
TM del Grupo filatélico y numismático Riojano de Logroño.

P: Grupo filatélico y numismático Riojano de Logroño. Imagen de parte del documento original

P: Foto Contreras, postal imagen del Santo siglo XIII. Esta imagen se encuentra en la tumba del Santo. Es Santo domingo con un esclavo.

P: Foto Contreras, postal imagen del Santo siglo XVIII.
- LUCHOMAXI
- Contactar:
De los amigos de Mérida.
Detalle del Mosáico Cósmico de la Casa del Mitreo

E: Arqueología. 10/02/09. Huecograbado. Dentado 13 3/4.
O: P.D. Mérida. Localidad donde se encuentra.
P: Ediciones Arribas.
Salduos.
LUis.
Detalle del Mosáico Cósmico de la Casa del Mitreo

E: Arqueología. 10/02/09. Huecograbado. Dentado 13 3/4.
O: P.D. Mérida. Localidad donde se encuentra.
P: Ediciones Arribas.
Salduos.
LUis.
- javivi
- Contactar:
- artipi
Me llegó ésta enviada por un amigo malagueño. Muchas gracias
El faro de Torrox se halla en este término municipal. Málaga
Matasello de primer día 15/04/2009 en Sucursal 1 Torrox.
Tarjeta del patronato municipal de turismo.

El faro de Torrox se halla en este término municipal. Málaga
Matasello de primer día 15/04/2009 en Sucursal 1 Torrox.
Tarjeta del patronato municipal de turismo.

- LUCHOMAXI
- Contactar:
-----------------------------------------------------------FAUNA------------------------------------------------
-------------------------------------------------- Carbonero común---------------------------------------

E: Flora y Fauna. 20/01/09.Offset. Dentado 13 3/4.
O: P.D.T. Madrid. Localidad donde se puede contemplar.
P: J. SALMON LTD.
Saludos.
LUIs.
-------------------------------------------------- Carbonero común---------------------------------------

E: Flora y Fauna. 20/01/09.Offset. Dentado 13 3/4.
P: J. SALMON LTD.
Saludos.
LUIs.
- LUCHOMAXI
- Contactar:
---------------------FLORA---------------------
--------------------Hortensia--------------------

E: Flora y Fauna. 20/01/09.Offset. Autoadhesivo. Dentado 13 3/4.
P: Roussel.
--------------------Hortensia--------------------

E: Flora y Fauna. 20/01/09.Offset. Autoadhesivo. Dentado 13 3/4.
P: Roussel.
- IRIS
- artipi
Ay.... como son las mujeres!!!!IRIS escribió:.......que para eso pasé el estropajo.......

Es una broma Asu,

- javivi
- Contactar:
- LUCHOMAXI
- Contactar:
- javivi
- Contactar:
- artipi
Hola Javivi ¿podrías explicar que motivó a correos para denegar el matasello conmemorativo? Pues si se pagan las tazas y lo solicitado en el matasello no es nada ilegal u ofensivo, no veo el motivo. Otra cosa, si la mariposa es un endemismo y no está presente en Madrid, no se hasta que punto quedarán bien las máximas. Desde mi punto de vista, sería preferible un matasello ordinario de alguna localidad donde viva este lepidóptero, típico de pinares “silvestre y laricio”. También estaría bien una firma en un pliego o al borde de la hoja, del fotógrafo o del entomólogo que cedió la fotografía, que si creo que es riojano ¿no?
de la web de correos : “su población se localiza en los Pirineos, Sistema Ibérico meridional y en las sierras de Albarracín, Javalambre, Gúdar, Cazorla, Segura, Alcaraz y Guadarrama. La fotografía para el sello es de Enrique Aguilar y ha sido tomada de la colección del entomólogo Tomás Latasa quien la ha cedido amablemente”.
de la web de correos : “su población se localiza en los Pirineos, Sistema Ibérico meridional y en las sierras de Albarracín, Javalambre, Gúdar, Cazorla, Segura, Alcaraz y Guadarrama. La fotografía para el sello es de Enrique Aguilar y ha sido tomada de la colección del entomólogo Tomás Latasa quien la ha cedido amablemente”.