Imagen

Exposiciones y conseguir matasellos

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
jujobo

Exposiciones y conseguir matasellos

Mensaje por jujobo »

Hola Buenas:
Quería dejar unas cuantas exposiciones que se van a celebrar en el mes de junio y de paso si alguien es tan amable a ver si me puede conseguir algún sobre conmemorativo o el matasellos de dicha exposición, que se ponga en contacto conmigo y hablamos.
Las exposiciones son sobre temática de ferrocarril, tema que me interesa bastante y son las siguientes:
En MIRANDA DE EBRO (BURGOS). - 2ª SEMANA CULTURAL FERROVIARIA, 27 EXP.FIL. "MEMORIAL JULIO GARCIA RUIZ" Durante el día 4.
En MARTORELL (BARCELONA). - 150è ANIVERSARI DE L'ARRIBADA DEL TREN A MARTORELL-CAN CARRERES 1859-2009 Durante el día 14.
De paso también preguntar si alguien tiene un sobre con el matasellos conmemorativo de la exposición que se celebro en Sueca sobre Bernat Baldovi y otro matasellos de Gijon del museo del ferrocarril de Asturias, que se han celebrado durante este mes de mayo.
Gracias anticipadas por vuestra amabilidad, saludos, Juanjo.
IRIS

Mensaje por IRIS »

El matasellos del museo del ferrocarril de Gijón te lo puedo enviar yo, pero claro sin circular, de los hago para tener de recuerdo.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
unodetantos

Mensaje por unodetantos »

Seguramente iré a la de Martorell.
Escribeme por mp o mail para saber que quieres y ya nos pondremos de acuerdo.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
JP

Mensaje por JP »

Si te interesa y no lo tienes te puedo facilitar, de este año 2009,el de la Feria Nacional del Sello de Madrid
JPA
Luisqs

Mensaje por Luisqs »

Hola JP:
Yo si jujobo no lo quiere, yo estoy superinteresado en ese matasello porque me parece que sale un personaje ilustre de mi pueblo (Medina Sidonia), yo lo intente conseguir pero no pude ir y nadie de los que fueron me lo pudo conseguir, escribeme un mp con lo que sea.
Un saludo y muchas gracias.
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola:
Iris y Unodetantos enviado mensaje privado con mis intereses.

Gracias PJ, pero mi interes es por matasellos conmemorativos de la provincia de Valencia y matasellos de ferrocarril y navales. De todas formas y reiterandome gracias por tu desinteresado ofrecimiento.

Gracias a todos los amigos que han contestado a mi post y sólo faltaría si alguien se acerca por Burgos.
Saludos, Juanjo.
JP

Mensaje por JP »

No soy PJ, soy JP :lol: :lol: :lol:

El sobre es para LUISQS, te mando un M.P.
JPA
Cavallino

Mensaje por Cavallino »

Hola:

Que sepáis que yo los colecciono.

Si a alguno le sobran, que contacte conmikgo por MP para coordinar.
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola:
Cavallino especifica algo más, ¿Qué coleccionas todos los conmemorativos o sólo algunos en particular? No lo he entendido bien
Saludos, Juanjo.
Cavallino

Mensaje por Cavallino »

Hola:

Colecciono conmemorativos, SPD's y similares, sin importar tematica y preferiblemente españoles.

Perdon por no haberlo especificado
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”