Si llega a ganar el valencia el domingo pasado iris iria de pleno

Fardutti que has ido quitando y nos hemos quedao con el patatero

A ver como va lo que falta aunque pa mi que le vamos a tener que hacer el pasillo a Iris antes de acabar.
Vaya OJO que tienes, colega!! Inestabilidades como esa que tú dices quisieran muchos equipos de Primera.unodetantos escribió:
Y por el tenerife no es que tenga nada contra ellos, al contrario, nos disteis dos ligas, pero entre el tenerife y el rayo me quedé con el rayo por la inestabilidad del tenerife.
Bueno, no te enfades.... Yo prefiero subir de segunda a primera que ser un tristísimo 10º en primera, sin mayores ilusiones ni aspiraciones. En cuanto a apostar, ya lo hice el año pasado y gané. Puedes verlo en el hilo correspondiente a la porra que se organizó entonces. Es decir, no tengo nada que demostrar. Tú aún no has ganado nada y yo sí.unodetantos escribió:Mirate las clasificaciones de los últimos 10 años.Y eso de que cualquier equipo de primera querria lo del tenerife...Yo creo que cualquier equipo de primera prefiere ser décimo que subir de segunda a primera.Además tanto hablar de mi y tu no has apostado.El año que viene apuestas y a ver quien sabe mas.