Imagen

PREGUNTA SOBRE CARNETS Y HOJAS BLOQUE

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
kfeyt

PREGUNTA SOBRE CARNETS Y HOJAS BLOQUE

Mensaje por kfeyt »

Hola amigos del AGORA:

Tras los días de incertidumbre informática por la caida de redes, (ya pensaba que el foro había desaparecido), me alegro de poder reunirme de nuevo con todos vosotros.

Así, que como principiante filatélico, vuelvo al ataque con una duda sobre la que me gustaría que me dierais vuestras expertas indicaciones:

- Pensando en montar una temática, me encuentro con algunas emisiones, que vienen en carnets ( y últimamanete como autoadhesivos, que es peor), con varios motivos relacionados (Como el carnet del románico aragonés,...). Y la duda, es que si varios de esos motivos diferentes me interesan para el tema, pero además en hojas diferentes de la colección, ¿qué hago?

La pregunta es tan simple como eso. Pero claro: Un carnet por hoja con una ventana para el sello adecuado, fotocopiarlo tantas veces como, despegar los sellos nuevos, despegar los sellos y enviármelos a mi mismo para colocarlos en usado,...

¿Qué me aconsejais?

Espero vuestra sabia ayuda.
Un saludo a todos

kfeyt :?: :?:
:!:
dmartin

Mensaje por dmartin »

Yo personalmente aprovecharía para autoenviarme las cartas aprovechando algún matasellos conmemorativo que sea acorde a la temática o con el matasellos de la población a la que haga mención el sello ..... recortaria todo el conjunto, o si tienes espacio pondría toda la carta (puedes utilizar sobres de invitación que son mas pequeños y se venden en los chinos).

La otra opcion sería pegarlos en una hoja blanca o crema para separarlos del carnet ..... pero ya que los sacas, hazlos circular.

Un saludo y me alegro de tu reconexión al foro.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”