Imagen

Propaganda electoral española franqueada fuera de España

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Elmanu

Propaganda electoral española franqueada fuera de España

Mensaje por Elmanu »

Hola, acabo de recibir una "carta" firmada por el presidente de un partido politico donde me recuerda que el 7 de junio "tenemos una cita con las urnas" y sin hablar de politica, lo que me extraña, es que cada vez que me llegan cartas de España para votaciones, nunca están franqueadas en España, a veces en Holanda y de esta vez en Francia. Les saldrá mas barato?
Aqui está el sobre

Imagen

Un saludo
Manu
Última edición por Elmanu el 26 May 2009, 19:34, editado 1 vez en total.
Buscando billetes de banco de todo tipo.
Un saludo
Manu
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

A lo mejor es que "la niña de Rajoy", la de las últimas elecciones que perdió; está haciendo un erasmus en París y Mariano le ha pedido que ponga las cartas en el correo.
Jope, Manu; ¡¡¡que gente tan rara te escribe.... !!
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
artipi

Mensaje por artipi »

Lo que es vergonzoso que los políticos, (hoy oposición, mañana gobierno “dios no lo quiera”) no utilicen el correo nacional, una empresa y por ahora publica. :evil:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
artabro

Mensaje por artabro »

hOLA
Y coches nacionales, y aviones nacionales, (tambien de empresa pública), y... Lo que si usan es el dinero d etodos los españoles.
Bueno, lo voy a dejar que me embalo. :evil:
Saludos
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

Probablemente, desde otros paises de la UE, (como no tienen datos de censos ni demás) pueden enviarle cartas a "españoles" difuntos hace 100 años, otros instalados en marte... :twisted: :twisted: y esas cosas. Un favor que le hacen a dicho partido :wink:
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

No seáis tan chauvinistas :lol: :twisted:

La razón es bien simple: ES MAS BARATO :shock: :shock: :shock: . Lo se porque para mi próximo envio masivo de catálogos TNT oferta

1º.- rebajas entre el 40 y el 60 % sobre los precios de Correos. ¿os parece poco? :evil:

2º.- Me los recojen en imprenta o en mi casa y no tengo que llevarlos a Correos. :twisted: :twisted:

3º.- Me los retractilan y ponen direcciones si quiero :twisted: :twisted: :twisted:

4º.- Y no tengo que soportar mil inconvenientes porque al final pese el envio dos gramos mas y por 2 cts. de falta por envio tenga que llevarmelo todo a casa otra vez, buscar sellos de 2 cts. (o dos de 1 cto.) que vete tu a saber donde los encuentro, franquearlos y volverlos a llevar. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Es una pena pero es así: Correos ha abusado sistemáticamente de posición monopolística durante años y ahora va a tener que competir, y espero que eso redunde en precios y mejora del servicio, empezando por aquello que vende sin contraprestación de servicio en un altísimo porcentaje: la FILATELIA. :evil: :evil: :evil: :evil:

Abrazotesss

Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
DJED

propaganda electoral

Mensaje por DJED »

Que razón tienes Mario, Correos sigue sin darse cuenta que al cliente hay que ir a buscarle y facilitarle su labor, que pronto no se podrá estar parapetado tras un mostrador esperando y, encima, poniendo inconvenientes.

Un abrazo,
COGNOSCENTIA RODERET INTOLERANTIAM
LUCHOMAXI
Contactar:

Mensaje por LUCHOMAXI »

Pero Mario supongo que eso llevará consigo que tus envios no porten franqueo en sellos. no?.
Saludos.
LUIs.
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.

El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

mariomirman escribió:1º.- rebajas entre el 40 y el 60 % sobre los precios de Correos. ¿os parece poco?
Y con toda la pasta que os ahorrais, vais a rebajar vuestras comisiones? :lol: :lol: :lol:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
mariomirman
Contactar:

Definitivamente franquearé con sellos Lucho, pese a que sea mas caro y tedioso, por no hablar de como le falte un céntino o dos (mira que franqueo en exceso de 10 gramos) me corto las venas con un bonobús :lol: :lol: :lol:

¡Vivan los últimos románticossss¡ ¡Correos, sellos con faciales exactos YA¡

:lol: :lol: :lol:

Abrazotesss

Mario
mariomirman
Contactar:

jaumebp escribió: Y con toda la pasta que os ahorrais, vais a rebajar vuestras comisiones? :lol: :lol: :lol:
Costo de un catálogo a EEUU 16.50 + 3.50 de impresión, aprox 20€.

Sin palabras.

:lol: :lol: :lol:

Abrazotesss

Mario
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Mario, de todo hay en la vinya del senyor. Desde la casa de subastas francesa que manda sus catalogos gratuitamente a EEUU y aplica una comision a los lotes vendidos del 0% a la casa de subastas alemana que te cobra 45 euros anuales para enviar sus catalogos y aplica una comision a sus lotes del 20%, mas 1 euro por lote.

Por no hablar de los metodos de pago. Desde el que te carga 10 libras en la factura en concepto de "gastos bancarios" sin siquiera saber como les vas a pagar, pasando por los que te cargan un 2% adicional si pagas con tarjeta, hasta los que te aceptan cualquier metodo de pago sin cargos adicionales (por suerte aun quedan bastantes de estos ultimos :roll: )

En fin, que cada cual tiene su modelo de negocio pero que mi reflexion todavia es valida. Si una empresa reduce costes digamos en un 10%, los clientes pagan un 10% menos o la empresa gana un 10% mas?

Yo la respuesta ya la se, que llevo unos cuantos anyos en el sector privado....
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Pequeño Buda

Mensaje por Pequeño Buda »

Aquí en China todas las cartas que me llegaban de propaganda electoral, venian todas ( la de los los "buenos" y los "malos" :lol: ) por este mismo sistema, y todas de empresas hubicadas fuera de Ex-paña.
Hablo en pasado, por que lo curioso es que en estas últimas no he recibido ninguna....porque el I.N.E. ha decidido que , como en este periodo de tiempo de estar registrado en la embajada ex-pañola, hice una gestion administartiva de venta o compra en Ex-paña, pues.....¡¡¡ ya no estoy en China!!!!. :shock: ..así lo han decidido desde el I.N.E. Ahora he de demostrar que SI estoy en China, procediendo al envio al consulado de Ex-paña de fotocopia de pasaporte, fotocopias de visados...etc. ( ¿ alguien por privado me puede explicar este, cuanto menos, extraño proceder de I.N.E ?
Por otra parte, no se si me he perdido algo, pero...¿ como habeis llegado a la conclusión de que el sobre que nos enseña el compañero "El manu" , es del "PP"?. Aparte de la broma de "Ra" y la inevitable entrada al trapo de "Artipi" para arremeter con todo lo que se mueva a la derecha ( los "malos" :wink: ), no veo nada. ¿ se me ha escapado algo en este tema? :shock:
Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
artipi

Mensaje por artipi »

Pequeño Buda, si que te perdiste algo, porque fue el que abrió el hilo el que dijo que esa propaganda era del presidente del P.P. Lo que yo no dudo “el mensaje está reeditado”. Como tampoco dudo que tu recibieras propaganda de “los buenos y de los malos” enviada desde otros países fuera de España.

PD: Tengo la sensación que no te gustan mis opiniones.
Pequeño Buda escribió:......la inevitable entrada al trapo de "Artipi" para arremeter con todo lo que se mueva a la derecha ( los "malos" :wink: ).....
Pues si es así, el problema es tuyo y lo mejor que puedes hacer es no leerme. Otra cosa, también me da la sensación que cuando esribes Ex-paña es porque seguramente eso es lo que te parece este país. Seguramente te gustaría más “Una Grade y Libre”. Todo esto son hipótesis, porque no se de que vas tu. De lo que yo voy, tú si lo tienes claro, por lo que veo. Dejemos las referencias personales y sigamos hablando de porque se envía correspondencia masiva franqueada fuera del territorio español ¿te parece bien o prefrieres que esto termine en el cajón desastre?
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Pequeño Buda

Mensaje por Pequeño Buda »

Lo facil, facilísimo diría yo, sería contestarte como te mereces por tu agria y muy malintencionada respuesta a lo que era una broma. Por esta vez, no voy a hacerlo. vas a tener lo que te mereces: mi silencio...realmente no te mereces más.
que siga el debate....
Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
guarisme

Mensaje por guarisme »

artipi escribió:Lo que yo no dudo “el mensaje está reeditado”
Apreciados todos,

Efectivamente el mensaje del hilo lo editamos para evitar mensajes como estos últimos, e intentar que el hilo se perdiera en discusiones políticas propias del Cajón Desastre y no se analizara el aspecto postal del mismo.

Saludos,

Xavi
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Hola, por si a alguien le interesa, aqui muestro el sobre respuesta para enviar el voto. Certificado y sin necesidad de franqueo.

Imagen

Un saludo
Manu
Buscando billetes de banco de todo tipo.
Un saludo
Manu
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”