Santo Domingo de la Calzada, La Rioja
- javivi
- Contactar:
Santo Domingo de la Calzada, La Rioja
Hola amigos con motivo de la puesta en circulación el día 7 de mayo del sello del IX centenario de Santo Domingo de la Calzada y dentro de los actos previstos por el ayuntamiento para celebrar el año santo Calceatense, el Grupo Filatélico y Numismático Riojano vamos a celebrar una expo de un mes de duración.
Las fechas seran desde el día 6 al 31 de mayo.
Para saber más visita nuestro sitio web en IX centenario Santo Domingo de la Calzada
Las fechas seran desde el día 6 al 31 de mayo.
Para saber más visita nuestro sitio web en IX centenario Santo Domingo de la Calzada
- javivi
- Contactar:
Ayer quedo inagurada la Exposición en Santo Domingo de la Calzada (La Rioja).
Leer noticia en .... Diario La Rioja 07-05-09
Y hoy tenemos la presentación del sello y el matasello de 1º día.
Leer noticia en .... Diario La Rioja 07-05-09
Y hoy tenemos la presentación del sello y el matasello de 1º día.
- javivi
- Contactar:
Gran éxito en el día de presentación y matasellado de 1 día del sello del IX centenario, donde tuvimos importantes colas para conseguir los sobres y la Tarjeta Máxima de 1º día.

Y tambien tuvimos tiempo para una mini quedada Riojana-Burgalesa

Tres miembros del Ágora ???
Leer la noticia en la prensa.
Diario La Rioja 08-05-09
El Correo 08-05-09

Y tambien tuvimos tiempo para una mini quedada Riojana-Burgalesa

Tres miembros del Ágora ???
Leer la noticia en la prensa.
Diario La Rioja 08-05-09
El Correo 08-05-09
- artipi
Me alegro mucho al leer estas noticias y ver que los filatélicos riojanos están en la labor de difundir la filatelia más popular. Ya dieron un buen ejemplo con el sello del Diario de la Rioja y esta vez la vuelven a clavar. Si señor, así se hace afición y se atrae al publico en general. Felicidades por las cosas sencillas y bien hechas, todo un ejemplo a segur por el resto de asociaciones que giran sobre si mismas.
PD: Me alegro de ver a Glera berón, Briviescas y Javivi ¿Dónde dejaron a benja?
Muy liado tendría que estar para perderse este sarao

PD: Me alegro de ver a Glera berón, Briviescas y Javivi ¿Dónde dejaron a benja?

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- briviesca1
Hola;
El pasado día 07 tube el placer de ver la Exposición de Santo Domingo de la Calzada y de contemplar las piezas expuestas por el compañero Rodolfo (Gleda Beron) esplicadas por el mismo (historia postal de la rioja), una preciosidad. Tambien compartimos un rato de charla amena los tres. La verdad es que da gusto lo bien que me senti y lo bien que fui atendido. Pienso pasarme otro día ya que la exposición dura todo el mes, y adquirir alguna pieza ya que el exito fue tan grande que a las 5 de la tarde todo el material de la exposición habia sido vendido.
Para todo el que pueda os recomiendo que os paseis a verla.
Suerte.
Jose Ignacio.
El pasado día 07 tube el placer de ver la Exposición de Santo Domingo de la Calzada y de contemplar las piezas expuestas por el compañero Rodolfo (Gleda Beron) esplicadas por el mismo (historia postal de la rioja), una preciosidad. Tambien compartimos un rato de charla amena los tres. La verdad es que da gusto lo bien que me senti y lo bien que fui atendido. Pienso pasarme otro día ya que la exposición dura todo el mes, y adquirir alguna pieza ya que el exito fue tan grande que a las 5 de la tarde todo el material de la exposición habia sido vendido.
Para todo el que pueda os recomiendo que os paseis a verla.
Suerte.
Jose Ignacio.

- javivi
- Contactar:
- javivi
- Contactar:
- javivi
- Contactar:
- javivi
- Contactar:
Seguir la noticia en los periodicos
Diario La Rioja 23-05-09
También salió la noticia en el Diario de Burgos, pero hoy no se puede conectar, pero aquí esta el enlace
Diario de Burgos 18-05-09
Diario La Rioja 23-05-09
También salió la noticia en el Diario de Burgos, pero hoy no se puede conectar, pero aquí esta el enlace
Diario de Burgos 18-05-09