Imagen

CATÁLOGO TU SELLO

Espacio para proyectos de Catálogos de marcas o aspectos filatélicos que puedan reordenarse en bases de datos o catálogos. Topics que engloben estudios particulares de sellos, emisiones o tipos de efectos postales
(SUBFORO EN HONOR AL GRAN MAESTRO y COMPAÑERO, EL FORERO JOSELLITO Y EL FORERO SETOBO)
Responder
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Con motivo de la XI EXPOFIL ("Exposició de filatèlia, numismàtica i col·leccionisme"), dedicada este año a conmemorar el "125è aniversari del Mercat Municipal" y que ha tenido lugar entre los días 8 al 10 de mayo, el "Cercle de Cole·leccionisme" de Sant Feliu de Llobregat ha emitido un sello personalizado y un sobre ilustrado para recoger el matasello con cedido por Correos.

La imagen del sello es la siguiente:
Imagen

Y la del sobre es:
Imagen

Saludos.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Reproduzco un sello personalizado del grupo musical de Madrid "Los Brandys":

Imagen

Saludos.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

LA INFORMACIÓN SIGUIENTE NO SE REFIERE A UN SELLO PERSONALIZADO. VER LO INDICADO EN ALGUNOS MENSAJES POSTERIORES. Lamento la confusión.

Reproduzco un sello personalizado realizado por Jesús López García como difusión y propaganda de su Blog Jerez Filatélico:

Imagen
Saludos.
Última edición por alfareva el 21 May 2009, 10:49, editado 1 vez en total.
Cursus

Mensaje por Cursus »

Subo los SPD de los sellos personalizados emitidos ayer en Ripoll y dedicados a los armeros de Ripoll i a un trabuco que participó en las Batallas del Bruc (el primero) y a la Batalla de Ripoll, en 1813. Dichos encuentros tuvieron lugar durante el conflicto de 1808-1814 conocido en Catalunya como "la Guerra del Francès".
El matasellos muestra seis marcas de armeros ripolleses, alguna de las cuales ha podido verse este fin de semana en la exposición celebrada en Ripoll.
Imagen
guarisme

Mensaje por guarisme »

ALEX escribió:Aquí dejo unos Tu Sello para el catálogo.

Saludos,

Álex

Imagen
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

alfareva escribió:Hola:

Reproduzco un sello personalizado realizado por Jesús López García como difusión y propaganda de su Blog Jerez Filatélico:

Imagen

Saludos.
Lamentablemente, amigo Evaristo, el pretendido "TuSello" del Blog de nuestro común amigo Jesús, de Jerez, no es sino un fotomontaje, ya que nunca ha cursado su petición a Correos como tal Sello Personalizado. Simplemente es una imagen a modo de "Logo" de su Blog.

Así pues, que nadie le curse peticiones, pues tal TuSello no existe.

Abrazotes.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
ALEX

Mensaje por ALEX »

gracias Guarisme por poner mi anterior mensaje en su sitio, me quedan sellos personalizados repetidos " segunda guerra mundial " y " rey jaime I " si alguien esta interesado en cambiar que me envie un mensaje, gracias.
Historia Postal Alemania 1933, 1945, Usados Alemania y Belgica.
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

Se ha emitido en Valencia un nuevo TuSello de tema religioso: Dedicado al Santo Niño Jesús de Praga, estando cerca el día en que se conmemora su festividad, lo ha editado un cofrade de la Parroquia de Ntra.Sra. del Carmen (Convento de Carmelitas Descalzos), donando los beneficios a la Cofradía.

El sello es precioso, y se editará también en Sobre Conmemorativo y en Tarjeta Máxima:

Imagen

Abrazotes.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Gracias, "Laudes", por sacarme de mi error en el que he incurrido de buena fe al tener la imagen todas las señas de un sello personalizado.

De vez en cuando, hay que pecar de ingenuo en la vida para saber algo.

Lamento el error cometido y las posibles consecuencias del mismo.

Saludos.
coloma

Mensaje por coloma »

Nuevo sello personalizado,con motivo del Centenario de la Exposición 1909 en Valencia.22 de Mayo-23 Agosto.Imagen
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Para que esté reflejado en el lugar que le corresponde, subo aquí la imagen que "kevin" ha puesto en el hilo de próximas exposiciones.

Se trata de un sello personalziado que ha realizado la Asociación Filatélica y Numismática Guipuzcoana con ocasión de la Èxposición Filatélica que en conmemoración del 100 aniversario de la llegada del Colegio La Salle a Beasain se celebrará en dicha localidad del 27 de mayo al 2 de junio. Es el siguiente:

Imagen

Saludos.
El rodillero
Contactar:

Mensaje por El rodillero »

Reproduzco la imagen del mi último Tu Sello realizado, corresponde a un Seat 600 Abarth de competición durante el Rallye de Lloret, pilotado por Barceló y Francés:
Imagen
-----------------------------
De la Concentración de Coches y Motos clásicos que se celebra anuálmente en Cocentaina (Alicante) el amigo Jose Martínez acaba de realizar estos 6 sellos: Opel Kapitán, Biscuter, Ford A 1927, Montesa Impala Kenia, Derbi 74 Grand Sport y Bultaco Metralla 62, así como dos del Paraje Natural de San Cristóbal:
Imagen
Rodillos de propaganda de españa y sellos personalizados de España. Historia Postal y viñetas G.Civil sólo de Alcoy. Socio de Afinet y directivo de la Asociación Filatélica de Alcoy.
mi web: http://www.sellos.tk
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

¿Y qué mejor que un poco de aceite de oliva para mejorar nuestra salud y engrasar nuestra convivencia?

El Grupo Filatélico Virgen del Carmen de Jaén ha emitido un sello personalizado dedicado a la exposición EXPOLIVA 2009, XIV FERIA INTERNACIONAL DEL ACEITE DE OLIVA E INDUSTRIAS AFINES.

Reproduzco, el sello, el sello con el matasellos y un sobre ilustrado con todo el conjunto.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
El rodillero
Contactar:

A ver si alguien ha conseguido el mismo sobre y sello, con el Rodillo del evento de la Expoliva de Jaén. También es Historia Postal.

Coque ¿Por donde andas?.
Rodillos de propaganda de españa y sellos personalizados de España. Historia Postal y viñetas G.Civil sólo de Alcoy. Socio de Afinet y directivo de la Asociación Filatélica de Alcoy.
coloma

asunto

Mensaje por coloma »

Con motivo de la Exp.Fil. Juvenil 2009,en el colegio MAX AUB de Valencia,se a confeccionado esté tu sello y un gomigrajo con los rostros de Jose Maria Gomis Segui y el dramaturgo Valenciano,Max Aub.
Imagen
IRIS

Mensaje por IRIS »

Aquí están los últimos de Gijón, con motivo de las jornadas filatélicas.

Imagen

Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Ampliando la información proporcionada por "IRIS" (gracias) subo lo siguiente:

Sellos personalizados:
Museo del Ferrocarril de Asturias. 18 JORNADAS FILATÉLICAS. Gijón, Mayo-junio 2009.
Antigua Estación del Norte de Gijón.
Furgón Correo CC-1006
ImagenImagen

Sobres ilustrados, con el sello personalziado y matasellados.
Imagen
Imagen

Tarjetas máximas, con el sello personalizado y mataselladas
Imagen
Imagen

Saludos.
El rodillero
Contactar:

Acabo de sacar a la luz el sello personalizado del Tema Tranvías de Valencia, con el Coche 173 y su remolque de la línea Ruzafa-Sagunto. Fotografía obtenida en el año 1964:
Imagen
Y he aprovechado el soporte de la Tarjeta Postal para franquearla con el sello, como se vé en la imagen siguiente, junto a la que hice hace unos días del Tranvía de La Coruña, y han quedado muy bonitas, lástima que sólo tengo este ejemplar que es para mi colección:
Imagen
Lara Vall

Tu sello, el mío

Mensaje por Lara Vall »

Hola a todos,
Aunque llevo varios añosen el Agora no sabia (o no sé ) entrar en el foro
Colecciono de todo en filatélica pero especialmente del tema ajedrez y España 2º centenario en nuevo y usado. Si esto os llega subiré mi lista de faltas para intercambiar algunos.

Aquí teneis el Tu sello que he pedido a Correos, por si alguien quiere alguno.
No consigo saber dónde esta el dichoso botón para insertar la imagen
Lara Vall

Mensaje por Lara Vall »

Imagen
Responder

Volver a “Catalogaciones y Estudios (In memoriam JOSELLITO y SETOBO)”