Imagen

Voy para Madrid en este mes

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
jujobo

Voy para Madrid en este mes

Mensaje por jujobo »

Hola:
Pues eso, que a finales de este mes de mayo voy a ir a un curso que me han dado en la capi de mi trabajo. El curso la verdad es que es de un día pero voy a intentar irme un día antes y así poder o bien ver algo de lo que me deje por ver cuando estuve en Madrid hace muchos años o quedar con algún amigo si le viene bien y tomar unas cervecitas y charrar.
Os explico un poquito, me han concedido un curso en mi trabajo el 26 de mayo martes, pero yo intentaré cojerme el día anterior también y subir con el tren hasta Madrid y llegar a mitad de mañana. Si puedo desearía darme una vuelta y poder algo que en su día no hice y fue ver el museo arqueologíco (me encanta todo lo relacionado con la historia) después de haber desembarcado en el hotel (por cierto alguién me podría decir alguno, mejor por privado o quedando con movil que este cerca del distrito 27 de Madrid, es que al día siguiente tengo que estar de buena mañana en el curso y no quiero un hotel que este muy lejos, sólo sería para alojarme, lo demás ya correría por mi cuenta), después si quedamos en algo pues si alguien me hace de cicerone pues le estaría agradecido pues como que hace ya más de 18 que no he pisado terruño central y estaré seguro más perdido que carracuca. :lol: :lol: :lol:

Nada pues eso ya sé que son malos días pues la gente trabaja pero en fín no he podido yo pedir el día de realización y tener algo más de tiempo (ya me gustaría a mi :evil: :evil: :evil: ).
Un saludo, a todos los foreros del agora y a ver si nos vemos. Saludos, Juanjo.
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

Bienvenido al "foro". Será un placer conocerte.

¿Nos vemos en la Tertulia Filatélica de la Plaza Mayor?

Si te parece bien, concretamos vía MP.

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
Alejov

Mensaje por Alejov »

Deduzco que te séría imposible estar el domingo, pues disfrutarías de la plaza y su ambiente, entre semana me es imposible el poder atenderte.
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola:
Pues es verdad sintiendolo mucho no podré estar más que dos días y no son en fin de semana, así que me imagino que nadie podrá acudir.
Eugenio ya nos conocemos de la reunión de Valencia.
Incluso he visto ya que hasta los museos están cerrados el día que llego, así que daré una pequeña vuelta por la ciudad para airearme antes del día siguiente que estará complicado salir a ningún sitio.
Saludos, Juanjo.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Aunque no tengo el placer de concoerte, me apena mucho que nadie pueda acompañarte el lunes próximo por Madrid.

Por si acaso puedo ayudarte te envío un "email" con un planteamiento a ver que te parece.

Saludos.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”