Imagen

La Finalisima del 2009 en Valencia

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Cerrado
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

bla bla bla bla bla bla... torreana, parece mentira, pero tu vives en el nacionalismo español, que estas criticando de los otros? Tu eres la tia esa del video, que recrimina cosas al aragones.
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

No quería entrar aquí, pero ya que estamos...
Respetando al máximo las características culturales de cada nación, pueblo, estado e incluso barrio; uno ha nacido en un sitio donde en las fiestas de San Isidro puedes encontrarte a centroamericanos vendiendo churros y a preciosas chulapas de color negro. Todos son madrileños y a mí, que arrastro un pedigrí de varias generaciones nacidas en el foro, me encanta ver como mi pueblucho manchego cada día crece más con la aportación de otras culturas y otras formas de vida.
Cada vez me siento más español que madrileño, más europeo que español y más ciudadano mundial que europeo.
Creo que deberíamos tender a eliminar fronteras, no a crear otras nuevas. A mí me sobran todas las nacionalidades, incluso la mía; me sobran las diferencias económicas, los gobiernos centralistas o autonómicos, las banderas...
Respeto las diferencias de cada uno, pero creo que deben de servir para enriquecernos mutuamente, no para separarnos y crear conflictos.
Creo que García Calvo lo expresó muy bien cuando se inventó por encargo el himno de nuestra comunidad, "Sólo por ser algo, soy madrileño".
Y en cuanto a la pitada al rey... Es lo que tiene la democracia. Unos te pitan, otros te aplauden... Y los dos tienen el mismo derecho. Cuando se vive a costa del pueblo lo mínimo que hay que aceptar es que algunos (o muchos) no estén de acuerdo.
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
Torreana

Mensaje por Torreana »

Llevas razón filatelic de la URSS, soy nacionalista español, porque España es lo que garantiza la libertad de los Españoles y la no discriminación entre ellos por razón de su origen o ADN. Cada español puede ser lo que quiera, incluso antiespañol, y expresarlo con la máxima libertad, en muchos ligares de España, pero no en todos. Y de eso me quejo, de que donde no es posible hablar con libertad se saque pecho y se juegue a victimismos por parte de los responsables de ello.

Lo único que no me gusta del Estado es que exista dos comunidades autónomas, diferentes y privilegiadas, q son Euskadi y Navarra que tengan el cupo como sitema de participación en la financiación del estado.

Eso estaría muy bien, si no hubiese déficit fiscal, pero habiéndolo, y siendo mi Comunidad una de las paganas y la única de entre las paganas que carece de grandes empresas radicadas en su territorio, es simplemente un expolio.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

Para ti, españa es la que garantiza la libertad de los españoles. O, la opresión de los mismoss... todo depende del color con el que mires las cosas :wink: .

Anteriormente, España, discriminaba por razón de origen ;) y también por razones de adn... y no hace tanto tiempo eh!!!.

Si hablamos de victimismos, podemos hablar de los politicos peperos del pais vasco no? De la misma oposición del gobierno. Victimas, hay muchas... pero en realidad, los peor parados son los currelas, que estan en paro, y no encuentran trabajo... y nadie hace nada por ellos. NI un gobierno, ni una oposición.

Y tampoco hablemos de privilegios... que privilegiados, los ahi a montones. Esos corruptos del pe pé que se cuentan a pares :wink: son unos verdaderos privilegiados que abusan de sus privilegios... y así, les pasa los que les pasa... que se desmantenlan autenticas tramas de corrupción. Por cierto, en valencia se ha construido mucho... como en murcia... NO hay grandes empresas en valencia???
guarisme

Mensaje por guarisme »

guarisme escribió:Será mejor que dejemos este hilo sólo al deporte porque cuando nos sale la vena política terminamos mal.

Saludos,

Xavi
¿Que os parece? ¿Cerramos el hilo? Creo que es absurdo darle más vueltas, ya que del partido de fútbol hace demasiados mensajes que no se ha dicho nada...

Saludos,

Xavi
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

Guarisme, esto es una espiral sin sentido. No nos vamos a poner de acuerdo en nada, salva que somos personas, que nos gusta vivir bien y que somos filatelicos :D
guarisme

Mensaje por guarisme »

Yo también creo que no vale la pena darle más vueltas al asunto, si no terminaremos mal, así que nos quedan 2 opciones:

1) Cerrar el hilo (con el permiso de Torreana que lo creó)
2) Dejar de postear en él (soy más partidario de esta opción)

Saludos,

Xavi
Torreana

Mensaje por Torreana »

Me da igual que se cierre que que no, es un tema muy trillado en el Agora. Pero está muy claro que antes de leer las intervenciones hay conforeros que aplican el cliché y el prejuicio, ya que es más cómodo poner esquemas que reflexionar las opiniones de otro. Así que es mejor cerrrarlo, porque al final entrmaos en un diálogo de besugos, que no me apetece responder.

¡ESPERO QUE BARÇA TRIPLETEE!. Porque es el mejor.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
guarisme

Mensaje por guarisme »

Así pues, y tras la autorización de quien abrió el hilo, lo damos por cerrado.

Xavi
Cerrado

Volver a “Cajón Desastre”