Imagen

Concurso ¿Quién tiene el codo calloso?

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
artipi

Concurso ¿Quién tiene el codo calloso?

Mensaje por artipi »

artipi escribió:......
Voy a proponer un concurso para ver si esto se anima.
Hay repartido por el Agora y Filaposta 4 sellos de la variedad “codo calloso o codo de tenista de la *maga de Santa Cruz que baila la Malagueña aunque correos diga que es una Isa
De estos sellos “Bailes y Danzas - la Isa” con matasello primer día y desde Santa Cruz de Tenerife. Hice 5 certificados, con 6 sellos, la tarifa exacta de una carta no normalizada y hasta 50g, con sus registros de haber circulado” me atrevería a asegurar que son los únicos cerificados de estos sellos y con matasello primer día que existen” lo demás que hay por ahí son fantasías sin circular el primer día.

Sortearé entre los cuatro que tengan dicho sello enviado por mí y desde S/C de Tenerife uno de estos certificados que más tarde mostraré. (ahora estoy en el curro) :oops: Daremos un tiempo prudencial para que la gente lea este hilo, busque su sobre y se fije en el codo de la Bailarina. Si no aparecieran los 4 “que estoy seguro que se enviaron” se sorteará entre los que aparezcan. Envié también tarjetas, pero este sello al ser de la última columna, estoy casi seguro que va con bandeleta a su izquierda y pegado en un sobre primer día.
Animo y todos los que recibieron algún sello de estos “yo incluido” que se pongan manos a la obra. No hace falta ni lupa y el premio es más que atractivo y exclusivo.
PD: Ya hay uno según nos informa “Marcofilia pa los pollos”

*Maga o mago
Forma de llamar al Campesino Canario. En Gran Canaria se denomina Maúro. Esto en otra época y hasta no hace tantos años, se utilizaba de una forma despectiva. Desde los principios de la conquista se denominaban así a los naturales o nativos. El origen de esta palabra es otro cantar que en otra ocasión se explicará. Hoy el o la Canario/a que se precie, no le puede molestar que le llamen “mago”.
Para saber de que sello se trata solo tienes que mirar en el hilo correspondiente:
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... sc&start=0

Y aquí está el susodicho sobre. Los sellos son la posición (3-4-5-8-9 y 10) con respecto al pliego numero 007807 de una totalidad de 009000 pliegos
Certificado del certificado:
Si entran en la Web de correos, Localizador individual de envíos y chequean en Número de éste certificado, comprobarán la autenticidad del mismo. A parte de que lleve matasello de refrendo.
http://www.correos.es/contenido/13-Menu ... /track.asp#

Número de envío: CD00515717498
27/04/2009 Admitido
28/04/2009 En tránsito.
28/04/2009 Recibido en Oficina de destino
28/04/2009 Entregado.

Imagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

A ver una foto clara y definitiva de ese codo calloso, que yo veo callos en los codos de todos los sellos :shock:

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
artipi

Mensaje por artipi »

Julian escribió:A ver una foto clara y definitiva de ese codo calloso, que yo veo callos en los codos de todos los sellos :shock:

ImagenImagen

PD: Iris consiguió esta variedad “me imagino que en la estafeta habitual donde compra los sello”. Lo que viene a confirmar que no solo están en los que se enviaron a las Islas. Si alguien lo tiene o lo consigue, y un con un buen escáner, que ponga una imagen mejor. Yo no lo se hacer. :oops:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

Le vas a dar variedades a quien ya tiene, lo mas sensato, es que me la des a mi que no tengo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :oops: :oops: :oops: :oops: :twisted: :twisted: :twisted: :P
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
Cavallino

Mensaje por Cavallino »

Sobre chulo, si
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Hola Artemio:
Me parece que no es esto a lo que te refieres ya que es más bien un linea que una mancha.
Imagen
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
artipi

Mensaje por artipi »

Hola Honorio. Efectivamente, esta es una de la variedades de los sellos de la ultima columna del pliego “sello con raya” pero no los que estamos buscando. Si pones la imagen completa del sello con la bandeleta a su izquierda ¿la tiene, verdad?, lo mismo averiguamos que posición es con respecto al pliego.
Comenta fardutty que llegaron al apartado de correos de Afinet en Valencia, un sobre y máxima enviado para las subastas solidarias del 2009 y que a lo mejor es uno de los que estamos buscando. Si fuese así, con el de Marcofilia ya tenemos 2.
HALCON

Mensaje por HALCON »

Pues la mia es con raya como la del amigo Mendoza , mecachis.
precioso certificado Artemio :wink:
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Efectivamente Artemio. Tiene bandeleta. Ahí va la imagen cimpleta del sello, bandeleta incluida.

Imagen
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
artipi

Mensaje por artipi »

Mendoza, esa bandeleta no tiene ninguna marca, lo que por descarte ya nos indica cual podría ser su posición con respecto al pliego. (15-20-25 ò 30). También y por tu posición en mi lista de envíos, me puede dar una pista de por donde anda alguno de los sellos. Y si el que mostró mon es el de al posición 45, casi seguro que el tuyo es el 15…..ya estoy mas cerca de saber por donde anda alguno ¿lo tendrá Liame?? Se que está sin conexión a Internet, así que alguien le diga que mire su sello, el codo calloso y numeración verde (uno o dos números) en la Bandeleta

Una pista más. El sello del “codo calloso” en su bandeleta lleva parte de la numeración de control en verde. Uno o dos números finales.

Imagen
mega60

Mensaje por mega60 »

Aquí a la Plana Alta llegó la "línea"

Imagen

Saludos.
artipi

Mensaje por artipi »

A mi me gusta cuando en las cartas se ven las marcas de indexación y si caen sobre los sello, como en este caso, me gusta mucho más. Además, una de las rayas de esas naranjas, parece que señalara el error del sello. :D
Confirmación de que es de la última columna: "badeleta a la izquierda" y si en ésta no lleva ninguna marca (no las vemos porque está doblada hacia la parte trasera del sobre) posición con respecto al pliego. (15-20-25 ò 30). A no ser que "Manué" nos confirme otra cosa. Bueno, no dejas de tener un sobre con sello variedad y marcas de indexación.

Po zi, :!: me gusta como quedó con sus rayitas y numeritos naranjas :lol: :D :lol: :D :lol:
artipi

Mensaje por artipi »

Visto lo visto y viendo que no aparecen más “codos callosos”, procederemos a realizar el sorteo entre los dos codos aparecidos. Día 16 de mayo de 2009 “hoy” En combinación con el cupón de la ONCE y coincidiendo con Ultimo numero o la unidad.

:arrow: Si fuese Par (0-2-4-6-8) el ganador sería Marcofilia pa tos

:arrow: Si fuese Impar (1-3-5-7-9) el Ganador sería Afinet solidarias 2009
artipi

Mensaje por artipi »

Sorteo del 16 de Mayo de 2009. Ha sido premiado el número 36142

David...cuando pueda te envío tu premio :wink:
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Asi me gustan los sorteos ..... 50% posibilidades y que me toque :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias Artipi .... me estoy preparando una hoja chachi para esos peazo sobres.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”