Imagen

FOTOCOPIAS

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
Pequeño Buda

FOTOCOPIAS

Mensaje por Pequeño Buda »

Dado que ,aunque he subido varias veces un anuncio de compra de la revista CRÓNICA FILATÉLICA mayo´2005 ,no he recibido oferta alguna de venta, y deseando completar mi colección de esta revista,me gustaría que si alguien dispone de este número ,con su suplemento adjunto de novedades y estubiera dispuesto a dejarme fotocopiarla, le estaria muy agradecido.
Texto de solicitud: " ¿ alguien me dejaría copiar PARCIALMENTE y sin ánimo de lucro esta revista?" :D :D :D .
Aún así, si los moderadores convienen que este anuncio pudiera vulnerar la normas de este foro, de la propiedad intelectual, o algo por el estilo....pues nada,..... a eliminarlo. ..:wink: .Gracias de antemano.
Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

oññio, buditaaaa :lol: :lol: :lol: , na mas apareces pa pedir :twisted: :twisted: :twisted:

Esa no es la última?? No se si tengo alguna repe, pero si no cuenta con las fotocopias si no apareciese ninguna de ningún colega. A ver si mañana te lo puedo mirar.

Un fuerte abrazo, pirataaa

Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
Pequeño Buda

Mensaje por Pequeño Buda »

Hola Mario....soy como los curas Franciscanos; lo mio es pedir :D :D :D . De todos modos contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar. :lol:
No es el último número.... no se pasó ese mes, pero me dejé atrás la CRÓNICA y la "RF" :evil: Gracias de corazón por tu ofrecimiento :wink: ...esperaremos acontecimientos, y por privados te tendré informado.
Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”