marcofilia_pa_tos escribió:Eosinofilo tu lo que no tienes es ningun sentido del humor....

Cualquiera lo diría....... ah, se me olvidaba ... yo soy del real madrid.

¡Me voy a ver el partido!
Saludos.
marcofilia_pa_tos escribió:Eosinofilo tu lo que no tienes es ningun sentido del humor....
Cualquiera lo diría....... ah, se me olvidaba ... yo soy del real madrid.
¿y esto de donde lo sacas José María??Eosinófilo escribió: ...... Yo sé que en el Ágora sois mayoría los cules, .
Eosinófilo escribió: pero precisamente porque los del Madrid son más calladitos (parecería que soy el único madridista del Foro), .
artipi escribió:Lo mejor que tiene el no gustarme el fútbol, es como me compensa mi APA por esta no afición. Ella y yo estamos encantadísimos de que no nos guste el fútbol. Pero no preocuparse. Cara a los demás, uno puede ser un bicho raro, pero yo estoy muy feliz siendo minoría. Tampoco es algo que me frustre, todo lo contrario, pues los espacios que ocupan los demás para ver fútbol, dejando otros libres, esos son para mí. ¿Alguno ha paseado por la calle, o se han puesto a conducir cuando se disputa un partidazo de esos del copón? Claro que no, todos están viendo el fútbol.![]()
Que gusto la soledad.
![]()
También somos minoría los que nos gusta la filatelia y mira que contentos estamos. Bueno, hay otros que también se lo toman como un deporte de competición y no como un juego, que es lo que es.![]()
No estoy tan ciego como para no reconocer a un gran conjunto que hace un fútbol bonito y eficaz.Eosinófilo escribió: olvidaros por un momento del Madrid para disfrutar de vuestro equipo y el gran fútbol que está realizando
ya stamos que si la abuela fuma... tres cuartos de lo mismo.Eosinófilo escribió:Eosinófilo escribió:
No voy a discutir contigo, Artemio. Sólo quería comentarte que estarás conmigo que lo bueno que tiene el fútbol es que hasta los que no entienden pueden opinar libremente sobre temás futbolísticos.![]()
![]()
Eosinófilo escribió: ......... déjame ver el partido, no me entretengas, por favor!!
Uno de tantos, yo lo veia en casa desde el pcunodetantos escribió:He visto el partido en un bar con casi 100 personas y todos hemos estallado al marcar Iniesta, bueno todos no, los del madrid no, que pena![]()
La mayor emoción, que grande el barça, que grande Iniesta.Tanto hoy como el sábado no ha ganado el barça, ha ganado el fútbol.
Me parece que estás alucinando en colores, pequeñín. No te creas todos los cliches que te hayan contado.....Las cosas no son tan maquiavélicas como te imaginas. Yo soy del Madrid y ni por asomo me veo en los papeles que tú propones....Me alegro de que el Barça gane y ya lo dije en anteriores intervenciones: mis amigos se lo merecen.unodetantos escribió:Lo que he dicho en el mensaje de antes es que me parece una pena que mucha gente del Madrid quería que ganara el chelsea.....