Imagen

Regalo sellos

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
moneda

Regalo sellos

Mensaje por moneda »

La mayoría extranjeros, sin lavar.
Se los enviaré al primero que me los pida enviándome un MP
moneda

Regalo sellos (Puede cerrarse este hilo)

Mensaje por moneda »

Adjudicados a Ancrimu, los pidió el01.05.2009/18.14 horas
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

que raro que los pidiera antes de que tu pusieras el post... pero puedes regalarle los sellos a quien tu quieras... :roll:

Tu post lo pones a las 18:42... y el los pide a las 18:14???????
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
Luisqs

Mensaje por Luisqs »

si es verdad un poco raro ehh
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

jajajajja hubiera sido mejor que fuera dicho el primero que contestara en el hilo :roll: :roll: :roll: asi no habria ni trampa ni carton... de todas formas, que le regale sus sellos a quien quiera...
Ed

Mensaje por Ed »

No le veo la trampa.... lo mas seguro es el ajuste de la hora en la compu... eso ha pasado con las subastas solidarias....
moneda

Mensaje por moneda »

Me indigna, que nadie pueda pensar las cosas que alguno ha insinuado, como mínimo puedo decir que es una falta de respeto hacia mi.
Según acabo de comprobar las horas en que recibí, las tres peticiones de los sellos fueron :
1. Ancrimo.............. 6,14 pm
2. Filatelic-U.r.r.s..... 6,24 pm
3. Benja54.............. 7,28 pm
Mi hilo lo puse a las.. 5.42 pm

Para buscar algun error, he mirado la hora de mi computadora y es correcta; despues me he enviado a mi mismo un MP y he visto que la hora de su recepción era de 2 horas antes de poner el MP, por ello me he ido a mi perfil y he visto que la hora la tengo ajustada es GMT en lugar de GMT+2, que por lo visto debe ser la hora actual.
Gracias "Ed", tu llevas la razón.
A Filatelic y a Luisqs, solo decirles, que el "piensa mal y acertarás" no siempre es verdad.
La verdad es que tengo unos 30 ó 40 kilos de sellos sin lavar, que pensaba ir enviando poco a poco a quien los necesitara y digo poco a poco, porque los gastos de envió los pago yo tambien.
A Ancrimo no le conozco de nada, al igual que a la práctica totalidad de los miembros de este foro
Despues de esto me repensaré seguir con los envíos.

(((Como aún no he cambiado la hora en mi "perfil", este MP os lo envío a las 19.48 h))) A que hora se ha recibido ??
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Filatelic-U.r.r.s escribió:jajajajja hubiera sido mejor que fuera dicho el primero que contestara en el hilo :roll: :roll: :roll: asi no habria ni trampa ni carton... de todas formas, que le regale sus sellos a quien quiera...
No esperaba esto de ti Filatelic :oops: :oops: :oops: , efectivamente como dice moneda no nos conocemos de nada, en fin tu mismo 8)

P.D. Amigo moneda, raparte mi envio entre Filatelic, Luis y todos los mal pensados 8) 8) 8)
Saludos
Ed

Mensaje por Ed »

Ruso y Luis... esta vez la colleja va para los dos... les pido a ambos que piensen un poco antes de escribir... para evitar meter la pata.... O si tienen alguna inquietud comunicarla por privado....

El problema con las horas no es nuevo... De hecho con las subastas solidarias Mendoza daba instrucciones de como sincronizar las computadoras para que todos estuvieramos en el mismo tiempo y asi evitar reclamos con los lotes...

Moneda y Ancrimu... no se disgusten mucho con estos chavales... son jovenes y un poco atolondrados...
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

La ostia todo lo que ocurre por aquí... jejejeje. NO se puede decir nada. Ofender, era lo ultimo. Desde luego, que esa no era mi intención.

Ancrimu, los sellos los ganastes tu... y que vayan para ti.

Muy caballeroso por tu parte... pero, deben de ir para ti. Repito, que los sellos vayan para ti...

Ancrimu, dices que no te esperabas esto de mi... creo, que no e dicho nada del otro mundo. Solo, he leido una cosa, que no me a parecido logica, y lo he comentado... efectivamente, no caí en lo del ajuste horario. Pues creo, que en gente de españa, viene ya bien configurado por defecto.

En fin... si he ofendido pido disculpas.

Moneda, y regala los sellos que quieras, que yo al menos, no volveré a pedir nada. Asi, los que te han "ofendido" no lo volverán a hacer... y podras seguir regalando... sin que te tengas que cuestionar nada.
artipi

Mensaje por artipi »

Bueno…calma :!: y favor que les pido, se lea con el máximo cariño y sin ninguna otra interpretación lo que voy a escribir, ya que esto de leer puede inducir a confundirse con lo que uno en realidad quiso decir :wink: :

Moneda…si te hace feliz regalar sellos “a mi me lo hace” éste es el lugar adecuado, porque hay gente que los valora. :D
Yo vi cuando se publicó el hilo, seguramente antes que nadie y no los solicité porque por ahora tengo mucho lío con lo que ya acumulo. También te digo que me extrañó que no pidieses que se posteara en el hilo, desde mi modesto punto de vista y para que no existan suspicacias, es lo mejor ¿porque al privado? :?: :roll: No le veo mucho sentido. Seguramente que cuando pase un tiempo, tu tampoco, ya que veo eres nuevo por estos Lares, o mejor dicho, con pocas intervenciones :oops: Aprovecho para saludarte y que seas rebienvenido, si es que no te la he dado ya. Creo que el Ruso dijo lo que vio y ya están dadas las explicaciones y las disculpas. No hay que hacer más sangre por unos sellitos.
:wink:
Recuerdo cuando un niño en este Agora quiso hacer un concurso para regalar unos sellos, diciendo simplemente que pidieran números, que el tenía ya pensado uno y el que al final acertara se llevaría los sellos. Mediante MP quise ayudarle, porque me constaba que no había ninguna mala fe en un niño, pero que al final se liaría y que más de uno vería un pucherazo. Pedí al crío que por MP me dijera el número antes del sorteo y que yo no participaría y haría de notario o algo así. Terminó enfadado conmigo, :oops: :oops: :evil: diciéndome: que si desconfiaba de el. :?: :lol: :D :lol:

PD: La mujer del Cesar no solo tiene que ser honrada, sino parecerlo
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
unodetantos

Mensaje por unodetantos »

La hora peninsular no viene por defecto.Yo no la he tocado nunca y me marca los mensajes una hora menos, la canaria para entendernos.Yo no pedí los sellos tampoco porque ya bastante tengo que me estoy cambiando de sistema de clasificación y tengo que montar unos 40000, asi que pa que mas pero cuando vi el segundo mensaje de moneda y el primero pensé eso, que lo tenía descompesado.

Otra vez ponedlo para el primero que escriba y asi no habrá problema.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Responder

Volver a “Cajón Desastre”