Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Recibidas hoy de Mendoza preciosa postalfree con sello del Gorrión y matasellos conmemorativo Dia del Libre Universidad Politecnica de Valencia. Muchas gracias.
De Artipi preciosa Tarjeta Maxima Bailes y Danzas Populares La Isa con franqueo y matasellos conmemorativos en concordancia. Muchas Gracias.
De Artipi sobre primer día Bailes y Danzas Populares La Isa con franqueo y matasellos conmemorativos en corcordancia. Muchas gracias.
Para que luego digan que el correo español no es eficaz. Matasellado en Tenerife ayer una carta ordinaria y entregado en Burgos hoy por la mañana. (menos de 24 horas) Cuando comento esto con algunos de correos, me dicen que el reto no es que esto sea una excepción, sino que la excepción sean las incidencias, que siguen siendo muchas. Están en la solución
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Hola:
Confirmo las ultimas llegadas de este mes que son: Benja-54 desde Logroño. Juan zgz desde Zaragoza. Extra de Iris desde Alcañiz. Extra de Briviesca desde Cantalejo-Segovia. Extra de Mendoza, desde Valencia con matasellos especial del Dia del Libro. 2 Extras de Mega desde Zurich y Geneve. Sobre extra de Artipi desde Santa Cruz de Tenerife con matasellos primer día del baile de la ISA.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Hoy he puesto al correo mi envío correspondiente a este mes de abril 2009.
He ido recibiendo todos vuestros envíos que mucho me han gustado, muchas gracias.
Asimismo me complace comunicaros que desde el próximo mes de MAYO regularizo mis envíos, acusando y comentando recibo de los mismos e incluyendo postales >EXTRAS -como todos os mereceis-. Gracias de nuevo por vuestra paciencia y compresión.
Un abrazo a cada uno de vosotros con mi sincera amistad.
arafuen
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
De Artipi
-Precioso sobre Primer Día del sello de la Isa canaria, con un bonito y nítido matasellos alusivo al tema.
-Espectacular tarjeta máxima sobre el mismo tema.
Muchísimas gracias Artemio
De Mega60
Dos bonitas tarjetas con dos preciosos matasellos 'aereos'. Uno de fecha 22-04-2009 del Salón del Libro de Ginebra y el otro con fecha 25-04-2009 del Día de la aerofilatelia de Meyrin
Muchísimas gracias Mega
De Briviesca1
Bonita tarjeta de la localidad Segoviana de Cantalejo, con sello del carbonero común y rodillo FPO de tres cuerpos de la citada localidad.
Muchísimas gracias José Ignacio
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Alejado hace tiempo, por razón de falta material de tiempo, de los intercambios de postalfree (que yo concebí), he recibido una preciosa tarjeta suiza con un matasellos aéreo, y me ha hecho mucha ilusión recordar viejos tiempos.
Gracias Mega60
!Hola a todos/as!:
Cito lo recibido en estos últimos días.Así,de:
-briviesca1//Tarjeta Postal con sello del Carbonero Común.Matasellos de cancelador de tres cuerpos,de Cantalejo(Segovia),con fechador horizontal del día 24.Legible.La imagen es de la Calle de José Rodas,de dicha población.Una fotografía que debe ser de los años 70 y que se conserva en perfecto estado:la película protecvtora me recuerda las impresiones fotográficas.La Edición es de Sacristán,pero la impresión es de Heliotipia Artística Española,de Madrid.!Me ha llamado la atención!.Recibida el pasado día 27 de Abril.Y es una Extra.
-artipi//Sobre inferior al tipo normal,formato SPD(que es lo que es,por cierto).Sello,impresión del sobre y matasellos de la Serie Bailes y Danzas Populares:La Isa,con fecha del día 27 de Abril,Primer Día de Circulación,de Santa Cruz de Tenerife.La impresión alusiva en el sobre tiene,en la parte inferior,escrito "Tegueste".Dentro,hoja explicativa con,curiosamente,su anterior logotipo de avatar.Recibida el pasado día 29.Gracias por éste envío especial y extra.
-mendoza//Postalfree con sello de Tarifa A,2008,de la Serie Fauna: Gorrión.Doble matasellos conmemorativo,grande,de la Exposicioón Filatélica Conmemorativa del Día del Llibre/23.04.09/Universidad Politécnica de Valencia/Área de Biblioteca y Documentación Científica.Perfectamente improntados,uno obliterando el sello y el otro en la parte del texto.La imagen es de una campaña de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.Recibida el día 30 de Abril.Y es una Extra.
-mega60//Postcard desde Suiza,con doble franqueo:Pro-Patria 1988 (80 + 40) y una imagen de un cartero en funciones(50).Éste sello lleva sobreimpresión de (+50),con dos manos unidas y la fecha 7.9.87,todo ello en color rojo.Lleva doble matasellos conmemorativo de la Jornada de Aerofilatelia,de Meyrin,con fechador del 25.04.2009(no sé si es de Primer Día o sólo Conmemorativoa).Uno obliterando los sellos y el otro en el texto de la Tarjeta.La impresión es perfecta,como siempre.La imagen corresponde a unas campañas sobre las comodidades del tipo de vida americano de inicios de los pasados años 60 en EE.UU.,con colores únicos.Es una Extra(más).Recibida el pasado día 30.
-artipi//Tarjeta Postal que,en realidad,es una Máxima.La temática es sobre la emisión del sello de la Serie Bailes y Danzas Populares:La Isa,de Primer Día de Circulación,27 de Abril de 2009,de Santa Cruz de Tenerife.La edición es del Grupo "Tajaraste".En la parte de la imagen se unen la mísma,con sello y matasellos.En la parte del texto lleva el matasellos también.Las impresiones son perfectas.Recibida el pasado día 30.
baumar escribió:
-artipi//Tarjeta Postal ........La edición es del Grupo "Tajaraste"……
No, la edición no es del grupo Tajaraste. La imagen, el grupo que se ve bailando la Isa es el grupo folclórico llamado Tajaraste
baumar escribió:………
En la parte del texto lleva el matasellos también. Las impresiones son perfectas. ……
Claro, ahora que no nos oye nadie, pues es una irregularidad…tanto las postales como sobres, los matasellé yo con mis propias manos, esmero y cariño. A ver si me contrata correos para estos menesteres.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Recibi correspondencia de mis geniales compañeros con el siguiente desglose:
MEGA60 Postal con precioso matasellos
HALCON postal con sello año 2009 hortensia
BRIVIESCA postal muy bonita de Segovia con sello Carbonero
ARTIPI precioso sobre primer dia circulacion con sello perfecto
muchas gracias a todos
COLECCIONO USA.FRANCIA.ITALIA.BELGICA.ESPAÑA.SELLOS LOCALES Y VIÑETAS.MALTA, GRECIA
Briviesca1 Postal de Cantalejo franqueada con sello del carbonero y rodillo de tres cuerpos de Cantalejo. Mendoza Pfree de sonofon franqueada con sello del gorrión y doble matasellos conmemorativo del Dia del Llibre. Mega 60 Pfree franqueada con dos sellos suizos y doble matasellos del día de la aerofilatelia. Artipi Tarjeta máxima de la Isa canaria. Artipi Sobre de primer día de circulación del sello de la Isa con matasellos, también de primer día.