Pueblos Amigos del Pueblo Perejilense
- Filatelic-U.r.r.s
- Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
- Contactar:
- penquin
- Contactar:
Hoy me ha llegado este precioso taliban con matasellos perfectamente claro de Santander.
Muchas gracias y felicidades.
Un saludo
Muchas gracias y felicidades.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
- jose carlos soria
- Mendoza
- Contactar:
- Julian
- Contactar:
-
Estimado Julián:
Me ha costado mucho escribir este correo. Evidentemente borré lo primero que tenía escrito, y también lo segundo. Acabo de editar de nuevo porque no quiero ser excesivamente discordante.
Me ha ofendido profundamente lo de "Cántabro-astur", ¿me podías explicar qué has pretendido usando ese témino?. Creo que tanto el motivo de la cita y del talibán estaba claro. Hace referencia a los cántabros. Ni a Astures, ni Galaicos, Vacceos, Caristios, Várdulos, Vascones, Turmogos, o cualquier otro pueblo del norte peninsular preromano. Simplemente a nosotros, los cántabros. ¿Es tan dificil respetar eso?.
Me gustaría recibir un talibán de hemanamiento del pueblo astur o asturiano (como ellos prefieran) con el pueblo perejilense. Es más, me ofrezco a diseñárselo a quien quiera distribuirlo posteriormente. Pero cada uno en su casa y Dios en la de todos.
No obstante, me gustaría que me dijeras qué pretendías al usar ese término aplicado a ciertos episodios históricos que hemos más o menos compartido (guerras contra los romanos, origen de la monarquía española, etc) pero nunca para unir dos pueblos podrían compartir un sustrato similar pero más que claramente diferenciado en la historia.
Saludos,
CRM
Me ha costado mucho escribir este correo. Evidentemente borré lo primero que tenía escrito, y también lo segundo. Acabo de editar de nuevo porque no quiero ser excesivamente discordante.
Me ha ofendido profundamente lo de "Cántabro-astur", ¿me podías explicar qué has pretendido usando ese témino?. Creo que tanto el motivo de la cita y del talibán estaba claro. Hace referencia a los cántabros. Ni a Astures, ni Galaicos, Vacceos, Caristios, Várdulos, Vascones, Turmogos, o cualquier otro pueblo del norte peninsular preromano. Simplemente a nosotros, los cántabros. ¿Es tan dificil respetar eso?.
Me gustaría recibir un talibán de hemanamiento del pueblo astur o asturiano (como ellos prefieran) con el pueblo perejilense. Es más, me ofrezco a diseñárselo a quien quiera distribuirlo posteriormente. Pero cada uno en su casa y Dios en la de todos.
No obstante, me gustaría que me dijeras qué pretendías al usar ese término aplicado a ciertos episodios históricos que hemos más o menos compartido (guerras contra los romanos, origen de la monarquía española, etc) pero nunca para unir dos pueblos podrían compartir un sustrato similar pero más que claramente diferenciado en la historia.
Saludos,
CRM
Julian escribió:Llegó el récio cántabro-astur, que pasada de diseño, eres un profesionál del arte viñeto-talibanistico.
Muchas gracias
Julián
- unodetantos
-
-
Estimado rapala:
Con retraso, pero tratando de dar respuesta al hecho de ver alguno de los sobre circulados, te escaneo alguno de ellos. Iré escaneando más.

Iré subiendo resto de series de Polonia, P. Cántabra de Alemania, de Chile, de Bolivia, de Brasil... siempre y cuando sea de interés. Si no lo es, no tenéis ás que decirmelo.
Saludos,
CRM
Con retraso, pero tratando de dar respuesta al hecho de ver alguno de los sobre circulados, te escaneo alguno de ellos. Iré escaneando más.

Iré subiendo resto de series de Polonia, P. Cántabra de Alemania, de Chile, de Bolivia, de Brasil... siempre y cuando sea de interés. Si no lo es, no tenéis ás que decirmelo.
Saludos,
CRM
rapala escribió:Preciosos todos esos talibanes que has ido fabricando, sería bonito ver alguno ya matasellados.
Me apunto al taliban, pena que los otros ya "no estén en circulación".
Te mando mis datos por mp
-
Aquí va otra remesa:
Polonia "serie básica". Tarifa 2.40 Ordinaria a España hasta 20 gr.

Polonia. Tarifa 3.00. Urgente a España hasta 20 gr.

Alemania (Berlín). Tarifa 0.70. Ordinaria a España hasta 20 gr.

Polonia. Serie Trajes Regionales de Cantabria. Pescadores de Santander.

Polonia. Serie Trajes Regionales de Cantabria. Montañeses (color básico).

Chile. Serie Hermanamientos. 470 pesos Carta Ordinaria a España hasta 20 gr.

Brasil. Serie Hermanamientos. 2 Reais Carta Ordinaria a España hasta 20 gr.

Polonia "serie básica". Tarifa 2.40 Ordinaria a España hasta 20 gr.

Polonia. Tarifa 3.00. Urgente a España hasta 20 gr.

Alemania (Berlín). Tarifa 0.70. Ordinaria a España hasta 20 gr.

Polonia. Serie Trajes Regionales de Cantabria. Pescadores de Santander.

Polonia. Serie Trajes Regionales de Cantabria. Montañeses (color básico).

Chile. Serie Hermanamientos. 470 pesos Carta Ordinaria a España hasta 20 gr.

Brasil. Serie Hermanamientos. 2 Reais Carta Ordinaria a España hasta 20 gr.

- quiero saber
Re: Pueblos Amigos del Pueblo Perejilense
Hola, estimado compañero talibanero CRM:
En el día de hoy, cercano a casi 4 años después de la primera edición y circulación, he recogido un fornido guerrero cántabro, ha llegado perfectamente matasellado e indexado.
¡Nunca es tarde si la dicha es buena! o ¡Más vale tarde que nunca! Me ha encantado
Muchas gracias por el envio.
Un cordial saludo y afectivo abrazo.
FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO
Paco
En el día de hoy, cercano a casi 4 años después de la primera edición y circulación, he recogido un fornido guerrero cántabro, ha llegado perfectamente matasellado e indexado.
¡Nunca es tarde si la dicha es buena! o ¡Más vale tarde que nunca! Me ha encantado
Muchas gracias por el envio.
Un cordial saludo y afectivo abrazo.
FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO
Paco
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012