Dicen por ahí, que es positivo intentar superarse. En eso que estamos. La calidad, a la cantidad. Y en eso que estamos!!!. MI deseo, que cada uno tengo su taliban... y en esas que estamos. A la tercera, va la vencida! y en esas que estamos

.
MIentras llega lo que hay en la calle, sigo trabajando algo. A ver si llegan, y sobre todo! a ver si notifican los envios. YO, lo hago con todo lo que recibo, por muy insignificante que sea, pero, pocos hacen lo propio por las cosas insignificantes que yo envio... en fin! Si quiero saber si llegó algo, tengo que preguntar yo... aunque esto es otro cantar y muy desafinado.
Con la real aprovación dada por la gran catedra de "excelencias" y demás miembros de las camaras altas, de la excelentisima posta del Territorio Perejilense, me digno de mostrar el cambio del NODO a Matias Prats (del blanco y negro, al color...).
Bueno, no voy a escribir un quijote para presentar este churro! Aqui os lo dejo
Ah, se me olvidaba... yo tengo talibanes pa una semana por lo menos o dos en mi pueblo. E echado cuatro, y a ver lo que pasa... uno, coló... veremos a ver mas de 30...
Algun perejilense al que no haya molestado que se ofrezca voluntario?

Un saludo desde la zona rusa de murcia.