Imagen

POSTALFREE ABRIL 2009

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

He recibido en estos días:

- Liame: postal de la Orquesta Golden con poema "La Luna duerme de día" de Zacarías Palacios. Fechador de Aliaguilla sobre sello autonómico (andalú). Gracias.
- Artipi: sobre chulo de la Junta de Hermandades y Cofradías de San Cristóbal de la Laguna con matasellos conmemorativo....no sabía que Artemio era tan beatillo, cada día se sorprende uno mas.
- Tenefe: el mismo matasellos chulo sobre postal de Talasoterapia canaria. Gracias Fernando
- Mega: postal de las gárgolas de la Catedral de Estrasburgo...¡chulas! ¡Chulas! ¡Chulas!. Sellos suizos de projuventud del 68 (!) y de la Cruz Roja de Ginebra. Matasellos de Zurich muy bonito...desde luego estas postales son para hacer una colección aparte...
- Baumar: la postal que anteriormente atribuí por un lapsus a Garza....la de Garza estaba un poco mas arriba.
Gracias a todos
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
artipi

Mensaje por artipi »

tte_blueberry

Bueno Teniente, como te repites más que el ajo y veo que me juzgas por lo que colecciono o te envío, lo tendré en cuanta para no enviarte nada más con temas religiosos. Una broma está bien pero a la tercera va la vencida. Soy agnóstico declarado ¿te molesta? Ni beatillo y menos anticlerical. Que yo recuerde ya me haz llamado así dos veces “di una mentira hasta que se convierta en realidad”
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
tte_blueberry

artipi escribió:tte_blueberry

Bueno Teniente, como te repites más que el ajo y veo que me juzgas por lo que colecciono o te envío, lo tendré en cuanta para no enviarte nada más con temas religiosos. Una broma está bien pero a la tercera va la vencida. Soy agnóstico declarado ¿te molesta? Ni beatillo y menos anticlerical. Que yo recuerde ya me haz llamado así dos veces “di una mentira hasta que se convierta en realidad”
Tú mismo.

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
artipi

Mensaje por artipi »

tte_blueberry escribió: .......Tú mismo.
¿¿Tu mismo que? :?: ¿¿Que soy Beatillo?? :?: ¿¿Que soy anticlerical? :?: ¿¿Que te molesta que sea agnóstico?? :?: ¿¿O que vas a segur faltándome el respeto?? :?: Yo creo que nunca te lo he faltado a ti y como mínimo esperaba una aclaración. Pero ya veo que no estaba equivocado y detrás de las reiteradas puntillas había algo más. ¿No eras tu el que pedía que no se hablara de religión ni en el cajón desastre? :?: pues va a ser que el que menos predica con el ejemplo es el católico
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
TENEFE

Postal free abril 2009

Mensaje por TENEFE »

Hola a todos:

Anoto aquí las postales que me han ido llegando durante el mes de abril:

- Matrix: con una bonita combinación de sello clásico y del siglo XXI.
- Ramón: con matasellos ordinario de Málaga muy bien estampado.
- Nico_jnk: con un precioso matasellos de la localidad de "Limpias", que pasa a mi colección de ciudades con nombres curiosos.
- Juan ZGZ: desde Zaragoza, con un nítido matasellos ordinario.
- Líame EXTRA: con matasellos ordinario de Aliaguilla y un poema.
- Briviesca EXTRA: con un rodillo, que pasa a mi colección, del Centenario de la Iglesia de San Juan Bautista de Arucas, en Gran Canaria.
- Mega EXTRA: con un montón de sellos suizos y matasellos especial. Muy bonita.
- Iris EXTRA: con doble matasellos, uno ordinario muy bien estampado de Alcañiz y otro de rodillo, en el que no se puede leer la población.
- Baumar dos postales EXTRAS: con excelentes matasellos ordinarios de Santiago de la Ribera. Una de las postales está dedicada a la Semana Santa y representa una obra del escultor Salzillo.

Muchas gracias a todos.
Un saludo:

Tenefe
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Recibido paquetón de PF de Burgos cultural. Impresionante. Gracias, Briviesca :wink: :lol:

Quiero aprovechar también para agradecer a los muchos amigos que me enviais postales pese a que esté dado de baja. Trataré de compensaros enviandoos alguna desde la Ibra de Essen el próximo mes :wink:

Abrazotesss

Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola,

Otra EXTRA de MEGA60, impresionante postal de Spiderman en un precioso conjunto filatelico, muchas gracias Manel Enric.

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
baumar

POSTALFREE ABRIL 2009

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:
Dos Extras más que me han llegado en estos días.A saber:
-mega60//Tarjeta Postal con dos sellos de Suiza:Centenario de la Societé Cynologique,1883-1983(40) y Pro-Patria,1988(90 + 40).Doble matasellos manual,de Zürich,uno obliterando los sellos y el otro en la parte del texto de la Tarjeta.Fechador del día 20 de Abril.Perfectamente improntados,por supuesto.La imagen es un primer plano de una monstruosa gárgola,con forma de perro alado,sita en la Catedral de Santa María,en Milán.Recibida el día 22.Un diseño de una empresa de Hong Kong que no conocía,por cierto.

-mega60//Tarjeta Postal con dos sellos de Suiza:75 Aniversario de la Agence Télégraphique Suisse,1895-1970(20) y uno de los de la Serie Horóscopos:Piscis(1.10).Doble matasellos conmemorativo de Ginebra,del Salón del Libro,del 22-26 de Abril,con un reactor civil pequeño en el centro(curioso).Uno obliterando los sellos y el otro en la parte del texto de la postal.La imagen es de comic,con tres personajes:el del centro es Spiderman,en plena acción de combate,colgado de su hilo,con dos "malos".Ediciones Marvel.Esta le debe gustar al Tte. Blueberry.Recibida hoy,día 24.
Gracias por ambas Extras.Serán bien guardadas.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibida otra extra de mega y van ya.............de spíderman con preciosos sellos y matasellos aéreo conmemorativo de Ginebra.
Muchas gracias.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Recibidas hoy las dos extras de MEGA60 perfectamente detalladas por mis compañeros de la postalfree.

Muchas gracias. :D :D

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
tte_blueberry

Re: POSTALFREE ABRIL 2009

baumar escribió:!
-mega60//Tarjeta Postal con dos sellos de Suiza:75 Aniversario de la Agence Télégraphique Suisse,1895-1970(20) y uno de los de la Serie Horóscopos:Piscis(1.10).Doble matasellos conmemorativo de Ginebra,del Salón del Libro,del 22-26 de Abril,con un reactor civil pequeño en el centro(curioso).Uno obliterando los sellos y el otro en la parte del texto de la postal.La imagen es de comic,con tres personajes:el del centro es Spiderman,en plena acción de combate,colgado de su hilo,con dos "malos".Ediciones Marvel.Esta le debe gustar al Tte. Blueberry.Recibida hoy,día 24.
Recibida hoy tambien, y en efecto, me encanta. Muchas graciassss

MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Llegadas de

Mega 60 - Dos preciosas postales, la turno y la extra, ambas con conmemorativos, una con la feria del libro

Iris
- Con el sello de plantacion planeta desde Alcañiz

muchas gracias :wink:
Socio de Afinet
mon

Mensaje por mon »

Actualizadas nuevas llegadas en pagina 1.

Gracias Mega (doblemente) y Benja54.
tte_blueberry

Recibida extra de Briviesca1 con rodillo de Cantalejo , postal muy chula. Gracias

Ramon

Mensaje por Ramon »

Recibidas:

:arrow: Tenefe Postalfree de Ben Magec franqueada con sello del carbonero y matasellos de Arrecife.
:arrow: Mega 60 Pfree de Spider Man franqueada con dos sellos suizos y doble matasellos de ginebra con imagen de un avión.
:arrow: Mega 60 Postal con una imagen de una escultura de la catedral de Utrech, franqueada con dos sellos suizos y doble matasellos de Zurich con imagen de dos escudos heraldicos.

Muchas gracias y saludos,
Socio de Afinet
benja54

Mensaje por benja54 »

recibidas tengo varias
de mon matasello de carballo
de tenefe nivaria me fecit
de briviesca y matasello de arucas
de iris y matasello de alcañiz
del tte blueberry y su bonita viñeta
de liame y su preciosa poesia de palacios
de mega y un bonito matasellos suizo
gracias a todos
Saludos
Benjamin
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibidas dos extras.
Mendoza, con matasellos cnmemorativo del día del Llibre.
Briviesca, postal y matasellos tres cuerpos de Cantalejo.
Muchas gracias a los dos.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
artipi

Mensaje por artipi »

Llegaron dos suizas de mega
La poética de líame una de Iris y otra Benja.
Son todas preciosas y con bonitos franqueos. Que rulen los sellos, que para algo los inventaron. :wink:
Muchas gracias. :D :D
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Recibidas Extra de Briviesca desde un pueblo segoviano que no se puede visualizar en el cuño,
y una de Mendoza con cuño del Dia del llibre en la Exposició de la Universitat politecnica valenciana

Gracias amigos :wink:
Socio de Afinet
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola,

Igualitas he recibido que mi buen amigo Manolo, solo que el pueblo que el no ve, pues yo sí, es Cantalejo.

Muchas gracias a los dos: BRIVIESCA y MENDOZA.

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”