Aquí una muestra llegada hace un par de días y que me llamó la atención:

Debes solicitarse un Mailer's Postmark Permit en tu oficina de correos y esperar a que te sea concedido el permiso. Mientras tanto puedes mandar hacer un fechador con un simple sello de tampón. He aquí los dos únicos modelos permitidos por el US Postal Service:


Como se puede comprobar, el que muestro arriba es el del primer modelo que vemos. Hay modelos antiguos pero que solo pueden ser usados por quiénes ya tuvieran concedido el permiso con anterioridad.
Concedido el permiso y teniendo tu sello de tampón, lo único que queda es cancelar tu correo y depositarlo, en ventanilla, en tu oficina local de correos.
Aquí la dirección de MPPC, club de coleccionistas de estas peculiares marcas: http://www.mppclub.org y de la que he copiado la información.
Vamos a ver si a nuestros amigos foreros de los EE.UU. les pica el gusanillo y piden un Mailer's Postmark Permit. (No les arriendo la ganancia,

Por cierto, para las mentes pensantes de nuestro correo patrio y que leen estas líneas: el servicio de concesión es TOTALMENTE GRATUITO.-