por fin soy funcionario
- L&M
tali funcionario
Me sumo a la Enhorabuena que te han deseado los compis y además a la recepción de un ejemplar si puede ser, te mando por mp mi dirección.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
- jeroca
EN LA SEGUNDA ENTREGA, todavia no metida en buzon, por que como soy funcionario...., pero los sobres estan preparaos
PENGUIN, SELLYMON, AMANCIO
PJ, ROSANEGRA , CENTAURO
LUISQS, NABUCO, KEVIN, L&M
Faltan direcciones de
Cecilia CRM Francarpio Filatelic U.R.r.s. y rotafauna
PENGUIN, SELLYMON, AMANCIO
PJ, ROSANEGRA , CENTAURO
LUISQS, NABUCO, KEVIN, L&M
Faltan direcciones de

Cecilia CRM Francarpio Filatelic U.R.r.s. y rotafauna
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
El último de los Reino
- Ra
- Contactar:
De funcionario a funcionario;
En respuesta a su anterior comunicado y en virtud de lo acordado en sesión paritaria firmada el 14 del presente por los representantes de la empresa y los de los trabajadores de la Real Jaima de Moneda y Timbre del Islote de Perejil; me gustaría recibir el citado talibán.
Adjunto documento reglamentario de petición acorde a lo dispuesto en el apartado 15.4 del Real Decreto 23/10/1983 "Sobre Envíos Postales Inidentificables e Ilegales"
El talibán debe de ser enviado por correo interno a este departamento y presentado en la Oficina de Registro junto a dos fotocopias que serán debidamente compulsadas.
Según consta en el párrafo 13 del artículo 4 de "Ley de Posta Talibana" dispone usted de un plazo de 10 días hábiles para enviar el sello junto a la documentación pertinente.
Si no hubiese dado curso a nuestra demanda en el plazo referido, consideraríamos desatentida nuestra petición y estaría usted incurriendo en un supuesto sancionable según el artículo 23 del "Regimen Disciplinario de Funcionarios del Islote" por lo que le serían aplicadas las correspondientes sanciones.
Cualquier alegación pertinente que considere pueda afectar al envío del talibán debe de ser presentada por triplicado en la Oficina de Registro adjuntando fotocopia compulsada del documento acreditativo de su condición de funcionario y del Vº Bº del correspondiente superior jerárquico.
Sin otro particular, reciba un atento saludo y mis felicitaciones por su ingreso en la Administración Perejilense.
En respuesta a su anterior comunicado y en virtud de lo acordado en sesión paritaria firmada el 14 del presente por los representantes de la empresa y los de los trabajadores de la Real Jaima de Moneda y Timbre del Islote de Perejil; me gustaría recibir el citado talibán.
Adjunto documento reglamentario de petición acorde a lo dispuesto en el apartado 15.4 del Real Decreto 23/10/1983 "Sobre Envíos Postales Inidentificables e Ilegales"
El talibán debe de ser enviado por correo interno a este departamento y presentado en la Oficina de Registro junto a dos fotocopias que serán debidamente compulsadas.
Según consta en el párrafo 13 del artículo 4 de "Ley de Posta Talibana" dispone usted de un plazo de 10 días hábiles para enviar el sello junto a la documentación pertinente.
Si no hubiese dado curso a nuestra demanda en el plazo referido, consideraríamos desatentida nuestra petición y estaría usted incurriendo en un supuesto sancionable según el artículo 23 del "Regimen Disciplinario de Funcionarios del Islote" por lo que le serían aplicadas las correspondientes sanciones.
Cualquier alegación pertinente que considere pueda afectar al envío del talibán debe de ser presentada por triplicado en la Oficina de Registro adjuntando fotocopia compulsada del documento acreditativo de su condición de funcionario y del Vº Bº del correspondiente superior jerárquico.
Sin otro particular, reciba un atento saludo y mis felicitaciones por su ingreso en la Administración Perejilense.
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
- jeroca
uno para rapala y otro para filatelico,
luisqs lo siento ya esta en el buzon
luisqs lo siento ya esta en el buzon
Última edición por jeroca el 18 Abr 2009, 21:24, editado 1 vez en total.
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
El último de los Reino
AFINET
El último de los Reino
- jeroca
- L&M
funcionario
Recibido y perfectamente cancelado el talibán del funcionario como consta en el reverso.
Muchas gracias y saludos Luis

Muchas gracias y saludos Luis
- Mendoza
- Contactar:
- Sellymon.1951
- Julian
- Contactar:
- artipi
A mí me llegó perfectamente matasellado, Muchas gracias colega funcionario y filaplastico o rejunta papelitos de colores

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- kfeyt
Pues aquí por los altos, también ha llegado el talibán funcionarial, tal como anunció el nuevo médico por oposición.
Como no soy muy dado a las "talibanadas" postales, mi primera impresión de lejos, fue algo así como: "J.... qué sellos más originales se están emitiendo últimamente, hasta sacan al Forges ..."
La pista visual que me despertó de tan breve ensoñación fue la moneda: "pj€" ... Huuuum ...
PD- Y dentro precioso bloque sin dentar del "tu otro banco"
Pues eso, enhorabuena al "funcionario" y gracias al amigo ...
Como no soy muy dado a las "talibanadas" postales, mi primera impresión de lejos, fue algo así como: "J.... qué sellos más originales se están emitiendo últimamente, hasta sacan al Forges ..."
La pista visual que me despertó de tan breve ensoñación fue la moneda: "pj€" ... Huuuum ...

PD- Y dentro precioso bloque sin dentar del "tu otro banco"

Pues eso, enhorabuena al "funcionario" y gracias al amigo ...