Imagen

Más risas

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Filípides

Más risas

Mensaje por Filípides »

Había un hombre que trabajaba en la oficina de correos, cuyo trabajo era procesar las cartas que traían la dirección ilegible.

Un día, llegó a sus manos una carta que traía escritura temblorosa y que iba dirigida a Dios, pero no tenia dirección alguna. Como esa carta no iba a ir a ningún lado, decidió abrirla para ver de qué se trataba.

"Querido Dios: Soy una viuda de 84 años, que vive de una pequeña pensión. Ayer, alguien robó mi bolsa que tenía 600 euros, era lo que me quedaba de la quincena y ahora voy a tener que esperar hasta mi próximo cheque, no sé que hacer.

El próximo domingo es navidad y había invitado a dos amigas mías a cenar, pero sin dinero, no tendré qué ofrecerles, no tengo ni comida para mí, no tengo familia y eres todo lo que tengo, mi única esperanza. ¿Me podrías ayudar?

¡Por Favor!

Sinceramente María."

Fue tal el impacto que la carta causó al empleado postal, que este decidió mostrarla a sus compañeros de trabajo, todos quedaron sorprendidos y comenzaron a buscar en sus bolsas y carteras, al final de la tarde, habían recaudado 520 €, los guardaron en un sobre y se lo mandaron a la dirección del remitente de María.

Esa tarde, todos los empleados que cooperaron, sintieron un rico calorcito en el ambiente y una sensación de satisfacción que tal vez no experimentaban hace mucho tiempo, al saber lo que habían hecho por María y sus amigas.

Llegó la navidad y se fue.

Algunos días después de la navidad, llegó a la oficina de correos otra carta de María, la reconocieron inmediatamente por la escritura y porque iba dirigida a Dios. La abrieron y todos con curiosidad leyeron lo que decía:

"Querido Dios: Con lágrimas en mis ojos y con todo el agradecimiento de mi corazón te escribo estas líneas para decirte que hemos pasado, mis amigas y yo, una de las mejores navidades de la vida, y todo por tu maravilloso regalo, debes saber que siempre hemos sido fieles a tu mandato y hemos guardado todos tus mandamientos, tal vez esa sea la razón de tu benevolencia con nosotras, Gracias Dios!, pero por cierto, faltaban 80 euros, seguramente se los quedaron los ca.....de Correos..."

:lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
artipi

Mensaje por artipi »

:shock: :shock: :shock: :shock:

:lol: :D :lol: :D :lol: :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:mrgreen: :mrgreen: También le podrian haber regalado un libro de ciencia... jajajajaja... 8)
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
artipi

Mensaje por artipi »

LA JUSTICIA TARDA......... PERO LLEGA.....jajaja‏
:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora voy a contar yo otro.

Esto son 2 catalanes, 1 argentino y un francés
ALEX

Mensaje por ALEX »

Cambio pastor aleman por uno que hable español. saludos.
Historia Postal Alemania 1933, 1945, Usados Alemania y Belgica.
unodetantos

Mensaje por unodetantos »

Otro chistecillo.

Esto son tres hombres que se mueren y van al cielo.
Al llegar al cielo los recibe San Pedro y les dice antes de entrar os tengo que asignar un vehículo y os tocará uno u otro según las infidelidades que hayais tenido con vuestra mujer.
Pasa el primero y le dice San Pedro.Tú no le has sido infiel nunca a tu mujer.A ti te voy a dar un Audi A3
Pasa el segundo y le dice San Pedro.Tú le has sido infiel a tu mujer una vez y te voy a dar un Golf.
Pasa el tercero y le dice San Pedro.Tu has sido infiel a tu mujer dos veces.Solo te puedo dar un Ibiza y de serie.
Y dice el tercero to chulo bah a mi me da igual. Con el Ibiza voy a correr mas que cualquiera y dice el del Audi, a mi no me ganas.Total que quedan pa hacer una carrera por las carreteras del cielo.

Estan haciendo la carrera el del Audi y el del Seat y mas o menos van igual hasta que el del Seat pega un acelerón y se escapa.Al rato pasa el del Audi y ve al del Seat con el coche aparcado en la cuneta y llorando.Le pregunta pero que te pasa? Y el del Seat dice que que me pasa? Que acabo de ver a la hija puta de mi mujer pasando con un patinete :shock:
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
unodetantos

Mensaje por unodetantos »

Y otro

Va un coche por la carretera y le para la guarda civil.
El guardia civil le dice: Hemos estado observándolo hace un rato y por buen conductor le vamos a dar 500 euros.Que va a hacer con ese dinero?

Y el conductor le dice pues sacarme el carné que ya toca y el guardia civil le dice:como? Y la mujer del conductor le dice al guardia civil: No le haga caso que cuando mi marido bebe no sabe lo que dice y el guardia civil dice: Como? Y eso que salta la abuela que iva detras y dice: Ya sabía yo que robar un coche nos iva a traer problemas
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

Filatelic-U.r.r.s escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora voy a contar yo otro.

Esto son 2 catalanes, 1 argentino y un francés

Bueno, voy a aclarar esto, ya que ha subido el post.

Ustedes, conforeros mios, habrian de haber dicho "no lo pillo"

entonces, yo fuera dicho, pues casillas tampoco :lol: :lol: . Esto, fué a raiz del palizón del tricampeon al madrid...

Uno de tantos, muy wenos los chistes, sobre todo el primero :wink: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Cajón Desastre”