Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
A ver si alguien me puede informar, que estoy desconectado de este mudillo, de algún buen antivirus gratuito de los que circulan por la red, y que no sea peor el remedio que la enfermedad .
Si no quereis hacerlo público, podeis escribirme un privado. Muchas gracias por adelantado.
NOTA: A ser posible que no sean ofertas de producto de evaluacion, con caducidad muy rápida.
Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
Yo contradiciendo a el amigo Filatelic-U.r.r.s el avast no creo que sea de fiar bueno lo digo basandome en que hace un tiempo tuve un chorro de problemas con él. Ahora si te recomiendo el Macarfee tienes que pagar pero es super bueno y si no te importa gastar en tu ordenador comprate el macarfe y el kasperity e instalalos dejando a kasperity como auxiliar de macarfee te ira bien ya que son los mejores cortafuegos del mercado.
Pika no me contradices para nada. Yo no puse la mano por el avast, dije que estaba bién. LO usé hace tiempo y no me dió pobrelams MCafee, y Karspersky, son de pago. Personalmente, me quedaria con karspersky... puesto que lo usé... y, otra cosa... prefiero, cortafuegos aparte, es mas practico, al menos, por mi parte. Y, tener esos dos antivirus, quizas sea darle una paliza a tu ordenador. La impresión que me dió kaspersky, es que era muy pesadete, sobre todo, al estar usando dos o tres aplicaciones a la vez en tu pc...
Hola pequeño Buda y demás sufridores de la informatica:
Te recomiendo en pago nod32, vienen de la empresa Karspersky y tienen cosas similares.
En gratuito los programas demo o panda virtual, sobre todo si tienes los bichos ya metidos, a los antivirus les vuelven locos, te lo digo por experiencia. Esto lo puedes encontrar en softonic o en google.