Imagen

¿Estravagancia filatelica o gancho filatelico?

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
leon_sellos

¿Estravagancia filatelica o gancho filatelico?

Mensaje por leon_sellos »

Los diseñadores filatelicos que "crean"sellos para correos de Austria.Ya han dado muestras de su buen "quehacer"con emisiones "poco comunes.
Ya hemos tenido ocasión de ver ejemplares filatelicos muy especiales.

Ahora nos sorprenden.Bueno yo me he sorprendido,con el franque que me ha llegado en una carta de mis amigos austriacos.Se trata de un sello emitido al año pasado,con la celebración del campeonato de futbol.

El sello nos muestra un pequeño recuadro,del campo.Zona verde y dice el eslogan.Con esta"su zona verde del campo"más 5.023.128 zonas iguales a esta.Tendra el campo de futbol en sú haber.

¡Asi de facil,puedes hacerte poseedor de todo un campo de futbol.
Nada más facil.El sello del año 2008,tiene el nº de Michel 2733 y el valor es de 0,75.-Euros
Un dato curioso más,es que el dichoso sello uele a hierva.¡De veras!

leon_sellos
Cuando tú aparecistes penaba yo en la entraña más profunda de una cueva sin aire y sin salida.
fernand

caro no?

Mensaje por fernand »

Hola
Es una cosa curiosa, el olor en el sello. Sorprendente, bueno si pero lo que realmente me deja helado, es el valor del terreno, 3.767000 €, si no saco mal las cuentas
Si entra las tribunas,jugadores y el equipo es de la 1ª división española, etc, me lo puedo pensar para comprarmelo
Saludos Fernand
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”