POSTALFREE MARZO 2009
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola
Nuevas llegadas
Desde Laracha, la amiga Mon envia su Prazadasletras
Los trovadores provenzales, es el poema del amigo Liame
Una preciosidad suiza extra del amigo helvetico con un franqueo cuatricolor de, nuestro Mega60
Y una retrasa de febrero del amigo Ninel, que se pone al día
Gracias a todos
Nuevas llegadas
Desde Laracha, la amiga Mon envia su Prazadasletras
Los trovadores provenzales, es el poema del amigo Liame
Una preciosidad suiza extra del amigo helvetico con un franqueo cuatricolor de, nuestro Mega60
Y una retrasa de febrero del amigo Ninel, que se pone al día
Gracias a todos
Socio de Afinet
- IRIS
Recibida la interesante información de baumar, muchas gracias.
Recibido el bonito poema de Juan Arolas enviado por liame con sello de Asturias y viñeta de cuatreada.
Con matasellos de Santiago llega la de Mon. Postal de Rosalía con sello de Galicia.
Muchas gracias.
Un saludo. Iris
Recibido el bonito poema de Juan Arolas enviado por liame con sello de Asturias y viñeta de cuatreada.
Con matasellos de Santiago llega la de Mon. Postal de Rosalía con sello de Galicia.
Muchas gracias.
Un saludo. Iris

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- artipi
Recibí la carta con la información de la OCU enviada por Baumar. Muy interesante muchas gracias José Mª.
Recibida la postal poética de Liame. Muchas gracias.
Recibida la súper tarjeta de Halcón. Muchas gracias

Recibida la postal poética de Liame. Muchas gracias.
Recibida la súper tarjeta de Halcón. Muchas gracias

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- baumar
Postalfree Marzo 2009
!Hola a todos/as!:
Hoy he recibido dos envíos más y son de:
-arafuen//Postalfree con sello del Carbonero Común.Matasellos manual, redondo,grande,de la Suc. 1 de Barcelona,con fechador del día 26.Imagen de Lotería Nacional,publicitaria del Sorteo de los Jueves,dirigido a los Jóvenes.Pellizco de las pinzas que manejan la tarjeta en una esquina.Una alegría verte de nuevo por aquí.
-Halcón//Tarjeta(Tarjetón)Postal,con sello de 0´32 €.Sello del Carbonero Común y doble matasellos manual,conmemorativo,de la XLI Feria Nacional del Sello de la Plaza Mayor de Madrid,25 al 29 de Marzo,con la silueta del Dr. Thebussem.Curiosamente ambos bien marcados pero algo movidos,por lo que se solapan letras y se condensan líneas,pero legibles.Bien por ellos.Y lleva también su gomígrafo personal de "pedacitos de historia",perfectamente marcado.La imagen es una vísta nocturna de la Costa de Pilar de la Horadada,por lo que debe ser la Torre de la Horadada,en Alicante,con una sirenita en silueta en primer lugar(similar a la de Copenhague).Y otro detalle,por la normativa de Correos y el tamaño que tiene debería llevar franqueo de 0´39 €,así que ha pasado perfectamente.Y es una Extra.
Un cartófilo saludo
Jose Mª(baumar)
Hoy he recibido dos envíos más y son de:
-arafuen//Postalfree con sello del Carbonero Común.Matasellos manual, redondo,grande,de la Suc. 1 de Barcelona,con fechador del día 26.Imagen de Lotería Nacional,publicitaria del Sorteo de los Jueves,dirigido a los Jóvenes.Pellizco de las pinzas que manejan la tarjeta en una esquina.Una alegría verte de nuevo por aquí.
-Halcón//Tarjeta(Tarjetón)Postal,con sello de 0´32 €.Sello del Carbonero Común y doble matasellos manual,conmemorativo,de la XLI Feria Nacional del Sello de la Plaza Mayor de Madrid,25 al 29 de Marzo,con la silueta del Dr. Thebussem.Curiosamente ambos bien marcados pero algo movidos,por lo que se solapan letras y se condensan líneas,pero legibles.Bien por ellos.Y lleva también su gomígrafo personal de "pedacitos de historia",perfectamente marcado.La imagen es una vísta nocturna de la Costa de Pilar de la Horadada,por lo que debe ser la Torre de la Horadada,en Alicante,con una sirenita en silueta en primer lugar(similar a la de Copenhague).Y otro detalle,por la normativa de Correos y el tamaño que tiene debería llevar franqueo de 0´39 €,así que ha pasado perfectamente.Y es una Extra.
Un cartófilo saludo
Jose Mª(baumar)
- kevin
hola compañeros foreros
vereis mi hija me ha agenciado unas postales de postal frii
y quiero formar parte de los intercambios que realizais
si se puede por lo menos en unos meses ,bueno segun los que seais por que postales tengo pero no 40
me entendeis ,si me podeis informar un poco como va el asunto mejor que mejor
un saludo a todos :wink:
kevin
vereis mi hija me ha agenciado unas postales de postal frii
y quiero formar parte de los intercambios que realizais
si se puede por lo menos en unos meses ,bueno segun los que seais por que postales tengo pero no 40
me entendeis ,si me podeis informar un poco como va el asunto mejor que mejor
un saludo a todos :wink:
kevin
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola
Llegadas nuevas, el Tarjeton de Halcon junto con su postalfree de Calasparra, ambos con el cuño de la Feria Nacional del Sello, que conforman esos pedacitos de historia postal que vienen de su mano
Muchas gracias amigo
Tambien llegada de la postal del amigo Josep arafuen, muchas gracias
SAludos
Llegadas nuevas, el Tarjeton de Halcon junto con su postalfree de Calasparra, ambos con el cuño de la Feria Nacional del Sello, que conforman esos pedacitos de historia postal que vienen de su mano

Muchas gracias amigo

Tambien llegada de la postal del amigo Josep arafuen, muchas gracias
SAludos
Socio de Afinet
- Mendoza
- Contactar:
- briviesca1
- tte_blueberry
Recibidas en estos dias:
-Mon: prazadasletras Con rodillo del días 24/03 muy nítido y muy chulo. Otro del mismo tema con fechador de Laracha.Gracias
- Carlos Lanz: detallazo para mi coleccion de postalfree de comics...del concurso de Basauri. Franqueo del diario la rioja.
- Mega postañ viajera esta vez de Helvetia Suiza, de nuevo postal de wiskey. Matasellos de Ete Hiver (verano invierno ¿no?)
- Liame: postal con poema de Juan Arolas....quien pudiera por la mar cantar tan dulce como ese trovador vestido de peregrino...rodillo valenciano con cuidada viñeta de los juegos tradicionales.
Gracias a los 4 (a Mon dobles las gracias claro)
-Mon: prazadasletras Con rodillo del días 24/03 muy nítido y muy chulo. Otro del mismo tema con fechador de Laracha.Gracias
- Carlos Lanz: detallazo para mi coleccion de postalfree de comics...del concurso de Basauri. Franqueo del diario la rioja.
- Mega postañ viajera esta vez de Helvetia Suiza, de nuevo postal de wiskey. Matasellos de Ete Hiver (verano invierno ¿no?)
- Liame: postal con poema de Juan Arolas....quien pudiera por la mar cantar tan dulce como ese trovador vestido de peregrino...rodillo valenciano con cuidada viñeta de los juegos tradicionales.
Gracias a los 4 (a Mon dobles las gracias claro)
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
- nico_jnk
- Contactar:
- alfareva
Hola:
Atentos al buzón en los próximos días ya que es posible que los integrantes de este grupo de foreros reciban una sorpresa procedente de Madrid, gracias a la iniciativa y al esfuerzo económico del amgio "mariomirman" y la colaboración logística y amanuense del que suscribe.
Espero que os guste.
Saludos.
Atentos al buzón en los próximos días ya que es posible que los integrantes de este grupo de foreros reciban una sorpresa procedente de Madrid, gracias a la iniciativa y al esfuerzo económico del amgio "mariomirman" y la colaboración logística y amanuense del que suscribe.
Espero que os guste.
Saludos.
- Mendoza
- Contactar:
- Mendoza
- Contactar:
¿Te refieres a esto?alfareva escribió:Hola:
Espero que os guste.
Saludos.

Muchas gracias a los dos.
Tambien he recibido un sobre del amigo Liame, con matasellos de la XLI Feria del Sello de la Plaza Mayor de Madrid. Muchas gracias Miguel Angel.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!