SERIE "GASTRONOMÍA"
- Rui Pedro
- Contactar:
- Julian
- Contactar:

Ojiplático me he quedado, ¿esa fábrica talibanera, no tiene crisis?
Que velocidad de diseño, que maravilla de condumios, que...........
bueno que me los mande porfa, el hambre, la servilleta y los cubiertos los pongo yo
!Que poderío!
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- Eduardo
- Contactar:
NOTA DE POSTA TALIBANA
Vista la tan queseril como tetillera emisión; visto que la Real Jaima del Timbre de Sellymon Galaicas de Fosfatos Alumínicos Ltda. ha metido la Quinta Marcha en esto de las emisiones; visto que a este pueblo noble y generoso le gusta más un trozo de queso, que a los ratones colorados; esta Inimaginable Supremez da su
Vº Bº
IMPRIMASE
Fdo.- Galáctica Autoritas Postal Talibanera.
Vista la tan queseril como tetillera emisión; visto que la Real Jaima del Timbre de Sellymon Galaicas de Fosfatos Alumínicos Ltda. ha metido la Quinta Marcha en esto de las emisiones; visto que a este pueblo noble y generoso le gusta más un trozo de queso, que a los ratones colorados; esta Inimaginable Supremez da su
Vº Bº
IMPRIMASE
Fdo.- Galáctica Autoritas Postal Talibanera.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Mendoza
- Contactar:
- DJED
Gastronomia
A estas horas de la noche, con el estómago vacio, y con poco condumio en la nevera no es humano el ver este derroche de productos alimenticios de esa afamada tierra gallega, que festín para la vista.
Por ello ruego me sea remitida, de la manera que considere más oportuna el órgano emisor lo diversos ejemplares que componen tan gastronomica serie.
Un fuerte abrazo,
Por ello ruego me sea remitida, de la manera que considere más oportuna el órgano emisor lo diversos ejemplares que componen tan gastronomica serie.
Un fuerte abrazo,
COGNOSCENTIA RODERET INTOLERANTIAM
- Sellymon.1951
COMUNICADO
Hola:
A partir del próximo lunes,- (30-03-09)-, empezaré a enviar paulatinamente la serie completa de los efectos que componen la serie; cumplimentado las peticiones recibidas,hasta el día de la fecha.
Graciñas.
Saludos.
Ro
A partir del próximo lunes,- (30-03-09)-, empezaré a enviar paulatinamente la serie completa de los efectos que componen la serie; cumplimentado las peticiones recibidas,hasta el día de la fecha.
Graciñas.
Saludos.
Ro
- kevin
y yo me apunto tambien aunque me empache y luego lo pase fatal.....jajjajajajaajjajaja
acepto hasta platos combinados ,pronto habra que hacer un concurso con votacion por el taliaban mas lograo
como se entere el restaurante de la esquina nos denuncia seguro
un saludo
kevin
acepto hasta platos combinados ,pronto habra que hacer un concurso con votacion por el taliaban mas lograo
como se entere el restaurante de la esquina nos denuncia seguro

un saludo
kevin
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
- jose carlos soria
- jeroca
- Mendoza
- Contactar:
- zocato66