Día del Padre.
- mon
- cucunin
Hola:
Hoy he recibido dos de los talibanes del Dia del Padre, concretamente el primero y el cuarto de los que acaba de poner Mon. Muchísimas gracias.
Una pregunta: ¿que impresora utilizas para que queden ABSOLUTAMENTE MAGNÍFICOS? Nunaca había visto impresiones "caseras" con tanta calidad.
Muchas gracias de nuevo
Hoy he recibido dos de los talibanes del Dia del Padre, concretamente el primero y el cuarto de los que acaba de poner Mon. Muchísimas gracias.
Una pregunta: ¿que impresora utilizas para que queden ABSOLUTAMENTE MAGNÍFICOS? Nunaca había visto impresiones "caseras" con tanta calidad.

Muchas gracias de nuevo

Historia Postal de Asturias
- Sellymon.1951
JAIMA
Hola:cucunin escribió:Hola:
Una pregunta: ¿que impresora utilizas para que queden ABSOLUTAMENTE MAGNÍFICOS? Nunaca había visto impresiones "caseras" con tanta calidad.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias de nuevo
Pues simplemente,una vieja HP-840C. El truco está en el papel y en el jefe de talleres....
Papel : APLI INKJET GLOSSY.RFA.02926.
¡¡No se lo digas a nadie,ehhhh !!!.
Graciñas. Abrazo.
Ro
- penquin
- Contactar:
He recibido hoy a Torquemada, el primero que recibo de esta serie.
Vaya nivelazo de taliban. Simplemente magnífico.
Muchas gracias y sigo esperando los otros.
Un saludo
Vaya nivelazo de taliban. Simplemente magnífico.
Muchas gracias y sigo esperando los otros.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
- baumar
Dia del Padre
!Hola a todos/as!:
Cito por aquí que recibí cierta imagen leonina femenina sobre fondo también salvaje(2ª parte de la serie).Perfectamente matasellada con cancelador del CTA de Santiago,con fechador del día 20 y recibida el pasado día 23.Dentro una hojita publicitaria de un Tour por la Torre de Hércules.
Gracias otra vez.Tengo que revisar la lluvia de talibanes que creo que he recibido más de aquí.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Cito por aquí que recibí cierta imagen leonina femenina sobre fondo también salvaje(2ª parte de la serie).Perfectamente matasellada con cancelador del CTA de Santiago,con fechador del día 20 y recibida el pasado día 23.Dentro una hojita publicitaria de un Tour por la Torre de Hércules.
Gracias otra vez.Tengo que revisar la lluvia de talibanes que creo que he recibido más de aquí.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
- Sellymon.1951
Re: JAIMA
Sellymon.1951 escribió:Hola:cucunin escribió:Hola:
Una pregunta: ¿que impresora utilizas para que queden ABSOLUTAMENTE MAGNÍFICOS? Nunaca había visto impresiones "caseras" con tanta calidad.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias de nuevo
Pues simplemente,una vieja HP-840C. El truco está en el papel y en el jefe de talleres....
Papel : APLI INKJET GLOSSY.RFA.02926.
¡¡No se lo digas a nadie,ehhhh !!!.
Graciñas. Abrazo.
Ro
Hola,de nuevo:
Voy a cambiar de papel, pues estoy imprimiendo los primeros sellos de la serie "Gastronomía", en unas hojas A4 que me ha enviado un amigo que reside en Alemania, a modo de muestra; y la verdad es que si con "Apli" quedaban bien, la diferencia con éste es sustancial en cuanto a definición de líneas, contrastes, calidad de papel y adhesivo,etc..etc.
Siento no poder facilitar datos referentes al mismo, toda vez que las hojas recibidas no tienen referencia alguna; y mi amigo me dice, que se las venden sueltas en una papelería técnica donde compra habitualmente.
Voy a pasarle pedido de 50 hojas para mi; si alguien se apunta que contacte conmigo por mensaje privado.
Saludos.
Ro
- Sellymon.1951
SERIE "VALORES CÍVICOS"
Hola:Luisqs escribió:me han llegao todos menos el que mas queria el segundo, pero no importa,muchas gracias
No te preocupes...te lo vuelvo a enviar.Sale mañana, sábado.
Aprovecho para comentar si alguien más le falta alguno de los cinco sellos que componen esta serie; o algún otro de los emitidos por esta Jaima, que me lo haga saber y se lo(s) vuelvo a enviar, a la mayor brevedad posible.
Graciñas. Saludos.
Ro
- CENTAURO
- Contactar:
Pues yo tan solo he recibido uno de esta Serie, el del dia del Padre precisamente, el resto ninguno.
Pues hacerme un segundo envio por fa de los que me faltan.
Un saludo y gracias de nuevo RAFAEL RAYA
Pues hacerme un segundo envio por fa de los que me faltan.
Un saludo y gracias de nuevo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- penquin
- Contactar:
- Sellymon.1951
RUEGO
Hola:
Agradeceré a todos los que en su día me habiáis pedido esta serie, que me digáis los efectos que os faltan por recibir, indicándome el número de orden reseñado; bien aqui, bien por mensaje privado.
Orden:
1.- Padre con niños.
2.- Nena.
3.- Torquemada.
4.- Loba.
5.- Buzón
Graciñas a todos.
Saludos.
Ro
Agradeceré a todos los que en su día me habiáis pedido esta serie, que me digáis los efectos que os faltan por recibir, indicándome el número de orden reseñado; bien aqui, bien por mensaje privado.
Orden:
1.- Padre con niños.
2.- Nena.
3.- Torquemada.
4.- Loba.
5.- Buzón
Graciñas a todos.
Saludos.
Ro
- jose carlos soria
- penquin
- Contactar:
- Sellymon.1951
REPOSICIÓN:
Hola:
Para..MON, JOSE CARLOS SORIA y PENQUIN... el lunes, os vuelvo a enviar los efectos que habéis indicado.
Graciñas.
Saludos.
Ro
Para..MON, JOSE CARLOS SORIA y PENQUIN... el lunes, os vuelvo a enviar los efectos que habéis indicado.
Graciñas.
Saludos.
Ro
- francarpio
- Contactar:
A mí solo me ha llegado el de Torquemada, con lo cual todos los demás me faltan. Me los podrías mandar de nuevo. Gracias
Saludos
Saludos
España, Andorra, Guinea Ecuatorial, Portugal (Azores y Madeira) Gibraltar, Vanuatu y las temáticas Fauna (WWF) Europa CEPT., Monarquías (monarcas), Emisiones Conjuntas. Series Basicas. SLANIA. Todo en nuevo.
http://filatelsello.blogspot.com/
http://filatelsello.blogspot.com/