POSTALFREE MARZO 2009
- Mariajose
Recibidas en marzo:
1- The Blueberry desde Sevilla
2 - NicojacK desde Laredo (Cantabria)
3-Mega 60 desde LES COVES DE VINROMA
4- Baumar desde santiago de la Rivera
5- Juanzgz con matasellos conmemorativo
COMPLETO.
Extras:
1- Baumar desde Santiago de la Rivera
2 - Ramon desde Malaga.
3 - Mega dos extras desde Suiza
4- Liame desde Valencia + sobre.
5- MON desde Larancha??? A Coruña
6- Benja desde Logroño
7- Marioliarman con matesello conmemorativo.
Muchas gracias a todosssss.
Y respecto que mis postales van desde Vitoria es porque aunque mi dirección está en Cantabria, yo estoy trabajando en el Pais Vasco intento cada vez echarlas a un buzón de algun pueblo, como en este caso en Legutiano (Alava), pero veo que aquí siempre van a la capital para matasellarlas. Una pena que aquí en el Pais Vasco no se utilicen tanto los matasellos de los pueblos, como ocurre en Cantabria. ¿sabeis por que es debido esto?. La próximas ya las echaré desde mi tierra Cantabria.
Saludos.
1- The Blueberry desde Sevilla
2 - NicojacK desde Laredo (Cantabria)
3-Mega 60 desde LES COVES DE VINROMA
4- Baumar desde santiago de la Rivera
5- Juanzgz con matasellos conmemorativo
COMPLETO.
Extras:
1- Baumar desde Santiago de la Rivera
2 - Ramon desde Malaga.
3 - Mega dos extras desde Suiza
4- Liame desde Valencia + sobre.
5- MON desde Larancha??? A Coruña
6- Benja desde Logroño
7- Marioliarman con matesello conmemorativo.
Muchas gracias a todosssss.
Y respecto que mis postales van desde Vitoria es porque aunque mi dirección está en Cantabria, yo estoy trabajando en el Pais Vasco intento cada vez echarlas a un buzón de algun pueblo, como en este caso en Legutiano (Alava), pero veo que aquí siempre van a la capital para matasellarlas. Una pena que aquí en el Pais Vasco no se utilicen tanto los matasellos de los pueblos, como ocurre en Cantabria. ¿sabeis por que es debido esto?. La próximas ya las echaré desde mi tierra Cantabria.
Saludos.
Última edición por Mariajose el 10 May 2009, 19:33, editado 1 vez en total.
- baumar
POSTALFREE MARZO 2009
!Hola a todos/as!:
Solo deciros que mañana os sale,a cada uno/a,una cartica con una información que tenía localizada hace un tiempo y me parece interesante.Sólo eso.Decidme cuando os llegue,por favor.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Solo deciros que mañana os sale,a cada uno/a,una cartica con una información que tenía localizada hace un tiempo y me parece interesante.Sólo eso.Decidme cuando os llegue,por favor.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
- Mendoza
- Contactar:
-
Hola:
Recibidas en estos dias que he andado fuera:
MEGA de este fenomeno 2 Extras.
JUANZGZ otro fenomeno mas y tambien Extra.
De Cupo recibidas de tres fenomenos mas:
MON y Rosalia de Castro. GARZA y recordando a Nanino y otra misteriosa que no se de quien es pero agradecido igual.
Gracias a todos,
Saludos.
Recibidas en estos dias que he andado fuera:
MEGA de este fenomeno 2 Extras.
JUANZGZ otro fenomeno mas y tambien Extra.
De Cupo recibidas de tres fenomenos mas:
MON y Rosalia de Castro. GARZA y recordando a Nanino y otra misteriosa que no se de quien es pero agradecido igual.
Gracias a todos,

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
- briviesca1
Hola:
Recibidas hoy de MON preciosa postalfree prazadasletras con sello carbonero comun y matasellos puente LA CORUÑA Muchas gracias.
De Mega preciosa postal Jack Daniels con sellos suizos y matasellos conmemorativo de suiza. Muchas gracias.
de GARZA preciosa postalfree de 20 años recordando a NANINO con sello de carbonero comun y matasellos fechador redondo pequeño Las Palmas Suc. 1 Muchas gracias.
de JUANZGZ presiosa postalfee de Vodafone con sello de carbonero comun y matasellos conmemorativo de Fundacion Esclavitud Jesus Nazareno . Muchas gracias.
Suerte.
Jose Ignacio.
Recibidas hoy de MON preciosa postalfree prazadasletras con sello carbonero comun y matasellos puente LA CORUÑA Muchas gracias.

De Mega preciosa postal Jack Daniels con sellos suizos y matasellos conmemorativo de suiza. Muchas gracias.

de GARZA preciosa postalfree de 20 años recordando a NANINO con sello de carbonero comun y matasellos fechador redondo pequeño Las Palmas Suc. 1 Muchas gracias.

de JUANZGZ presiosa postalfee de Vodafone con sello de carbonero comun y matasellos conmemorativo de Fundacion Esclavitud Jesus Nazareno . Muchas gracias.

Suerte.
Jose Ignacio.

- zocato66
- arafuen
- Contactar:
Hola estimados -y pacientes- amigos míos, gracias por vuestra compresión en mis irregulares fechas de envío en los últimos tiempos, motivados por distiuntas causas, desde mis viajes, trabajo y también pequeños problemas de salud, afortunadamente parece que lo tengo superado.
Por ello os anuncio que mañana salen mis envíos de POSTALFREE de los meses de FEBRERO y MARZO 2009.
Voy a intentar conpensaros de alguna forma a partir del próximo mes con lo que tenga al alcance, como variados sellos, matasellos o/y bonitas y originales postales según las circunstancias.
Una vez más GRACIAS, un muy cordial saludo-
Por ello os anuncio que mañana salen mis envíos de POSTALFREE de los meses de FEBRERO y MARZO 2009.
Voy a intentar conpensaros de alguna forma a partir del próximo mes con lo que tenga al alcance, como variados sellos, matasellos o/y bonitas y originales postales según las circunstancias.
Una vez más GRACIAS, un muy cordial saludo-
arafuen
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
- IRIS
-
- Contactar:
- mega60
Re: POSTALFREE MARZO 2009
Sobre con matasellos de Santiago de la Ribera 24-03-09 y sello 43 c. Tulipán, llega hoy 25 de marzo a las 11 de la mañana.baumar escribió:!Hola a todos/as!:
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

- briviesca1
Hola:
Recibida hoy preciosa postalfree con poema de LIAME postalfree de Estamos apunto con sello bandera de España y matasellos de rodillo CTA VAlencia y poema de JUAN AROLAS. Muchas Gracias.
Tambien he recibido Sobre de Baumar con la informacion, muy interesante. muchas gracias.
Suerte.
Jose Ignacio.
Recibida hoy preciosa postalfree con poema de LIAME postalfree de Estamos apunto con sello bandera de España y matasellos de rodillo CTA VAlencia y poema de JUAN AROLAS. Muchas Gracias.

Tambien he recibido Sobre de Baumar con la informacion, muy interesante. muchas gracias.

Suerte.
Jose Ignacio.

- baumar
POSTALFREE MARZO 2009
!Hola a todos/as!:
Citaré lo no citado para que por citar no se cite que no lo cité,!je!. Así,de:
-mega60//Postalfree desde Suiza,con multifranqueo de cinco sellos(10,
10+10,20,30+10 y 50),todos diferentes.Triple matasellos,obliterando los sellos,de-ilegible-,con fechador del día 14.El matasellos lleva un dibujo de un paisaje montañoso,un oso y las palabras otoño-invierno,en francés.La imagen es publicitaria,en blanco y negro,de un bourbon de Tennessee muy conocido.Es una extra.Y recibida el día 21 pasado.
-ninel//Postalfree con sello de Tarifa A,Autonomías: Cataluña. Matasellos de cancelador del CTA de Alicante,bien marcado.Fechador del día 21.Recibida el día 24.Imagen publicitaria de una Empresa de Telefonía móvil muy conocida.
-mon//Postalfree con sello del Carbonero Común.Matasellos puente de Laracha/La Coruña,del día 20.Bien improntado.Es una extra.Imagen de un fragmento del rostro de una antigua fotografía de Rosalía de Castro, con "lagrima" en forma de corazón rojo,invertido.Es una edición de la Xunta de Galicia.Recibida hoy,día 25.
-liame//Postalfree con sello de Tarifa A,Autonomías:Bandera de España y bandeleta anexa al sello de bolo palma,sin el sello.Matasellos de Cancelador del CTA de Valencia.Fechador del día 24.Bien improntado.Texto anexo de un poema de Juan Arolas,"Trovadores Provenzales".Imagen de "un huevo antenizado en la playa".Recibida hoy,día 25.
Y,de moemnto,esto es lo que hay.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Citaré lo no citado para que por citar no se cite que no lo cité,!je!. Así,de:
-mega60//Postalfree desde Suiza,con multifranqueo de cinco sellos(10,
10+10,20,30+10 y 50),todos diferentes.Triple matasellos,obliterando los sellos,de-ilegible-,con fechador del día 14.El matasellos lleva un dibujo de un paisaje montañoso,un oso y las palabras otoño-invierno,en francés.La imagen es publicitaria,en blanco y negro,de un bourbon de Tennessee muy conocido.Es una extra.Y recibida el día 21 pasado.
-ninel//Postalfree con sello de Tarifa A,Autonomías: Cataluña. Matasellos de cancelador del CTA de Alicante,bien marcado.Fechador del día 21.Recibida el día 24.Imagen publicitaria de una Empresa de Telefonía móvil muy conocida.
-mon//Postalfree con sello del Carbonero Común.Matasellos puente de Laracha/La Coruña,del día 20.Bien improntado.Es una extra.Imagen de un fragmento del rostro de una antigua fotografía de Rosalía de Castro, con "lagrima" en forma de corazón rojo,invertido.Es una edición de la Xunta de Galicia.Recibida hoy,día 25.
-liame//Postalfree con sello de Tarifa A,Autonomías:Bandera de España y bandeleta anexa al sello de bolo palma,sin el sello.Matasellos de Cancelador del CTA de Valencia.Fechador del día 24.Bien improntado.Texto anexo de un poema de Juan Arolas,"Trovadores Provenzales".Imagen de "un huevo antenizado en la playa".Recibida hoy,día 25.
Y,de moemnto,esto es lo que hay.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
- kevin
-
- Contactar:
- nico_jnk
- Contactar:
- zocato66
Hola:
Recibido un sobre del amigo Baumar desde Santiago de la Ribera con una información bastante buena sobre Correos, agradezco dicha información, asi podremos opinar sobre ellos y su mal funcionamiento.
Recibido un sobre del amigo Baumar desde Santiago de la Ribera con una información bastante buena sobre Correos, agradezco dicha información, asi podremos opinar sobre ellos y su mal funcionamiento.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
- artipi
- Mendoza
- Contactar: