POSTALFREE MARZO 2009
-
Postal free marzo 2009
Hola:
Hoy me llegó una postal EXTRA enviada por Mega desde Suiza. Muchas gracias.
Un saludo:
Tenefe
Hoy me llegó una postal EXTRA enviada por Mega desde Suiza. Muchas gracias.
Un saludo:
Tenefe
- briviesca1
Hola:
Recibidas hoy preciosa postalfree de RAMON, postal malafama con sello escudo de España procedente de carnet y matasellos fechador redondo pequeño de MALAGA OP perfectamente estampado. Muchas gracias.
De JIOV preciosa postal de LUFTHANSA con franqueo ATM y matasellos conmemorativo WWF de BRIERZENTRUM (Alemania) Muchas gracias
de MEGA preciosa postalfreede JACK DANIELS con franqueo precioso de sellos Suizos y matasellos conmemorativo de LAUBENBURG (Suiza) muchas gracias.
Suerte.
Jose Ignacio.
Recibidas hoy preciosa postalfree de RAMON, postal malafama con sello escudo de España procedente de carnet y matasellos fechador redondo pequeño de MALAGA OP perfectamente estampado. Muchas gracias.

De JIOV preciosa postal de LUFTHANSA con franqueo ATM y matasellos conmemorativo WWF de BRIERZENTRUM (Alemania) Muchas gracias

de MEGA preciosa postalfreede JACK DANIELS con franqueo precioso de sellos Suizos y matasellos conmemorativo de LAUBENBURG (Suiza) muchas gracias.

Suerte.
Jose Ignacio.

- tte_blueberry
Recibida de Mega, con postal de wiskey, vamos de Jack D. desde Suiza, no me atrevo a señalar la localidad....que envidia de viajes....
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
- artipi
Llegó la de Nico y la de Ramón, también una extra de mega.
Muchísimas gracias a los tres

Muchísimas gracias a los tres

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- IRIS
Desde Las Palmas llega la de Garza con sello del carbonero y matasellos manual.
Desde Suiza una de Mega con variedad de sellos y matasellos conmemorativo.
Y desde Zaragoza la de Juanzgz con sello del carbonero y matasellos conmemorativo preludio de los redobles de Semana Santa.
Muchas gracias a los tres.
Un saludo. Iris.
Desde Suiza una de Mega con variedad de sellos y matasellos conmemorativo.
Y desde Zaragoza la de Juanzgz con sello del carbonero y matasellos conmemorativo preludio de los redobles de Semana Santa.
Muchas gracias a los tres.
Un saludo. Iris.

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- baumar
POSTALFREE MARZO 2009
!Hola a todos/as!:
Y sigue la lluvia de postalicas de:
-mega//Postalfree desde Suiza.Con franqueo de tres sellos:Pro Patria 1978(70 + 30),50 años del Suva CNA Insai(10) y de la temática Europa,el de la Esfera Mundial(40).Doble matasellos de Lauelnburg(?),obliterando los sellos y bien marcados.Fechador del día 11.Recibida el día 17,ayer.Con una imagen publicitaria,en blanco y negro,de un bourbon americano muy conocido.Y es una Extra.
-juanzgz//Postalfree con sello del carbonero Común y doble matasellos conmemorativo manual,del "250 Aniversario/Fundación Esclavitud Jesús Nazareno/Homenaje de la Asociación Cultural Redobles/Zaragoza/6 de Marzo 2009",bien improntados,uno obliterando el sello y el otro en mitad de la tarjeta.Imagen publicitaria de una marca de telefonía móvil.Recibida hoy.
-Garza//Postalfree con sello del carbonero Común.Matasellos manual, redondo,pequeño,de la Sucursal 7 de Las Palmas.Legible.Con fechador del día 16.La imagen es de un Homenaje a un personaje canario: Nanino,en sus 20 años(1988/2008),del pasado diciembre.Recibida hoy.
Y eso es todo por hoy.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Y sigue la lluvia de postalicas de:
-mega//Postalfree desde Suiza.Con franqueo de tres sellos:Pro Patria 1978(70 + 30),50 años del Suva CNA Insai(10) y de la temática Europa,el de la Esfera Mundial(40).Doble matasellos de Lauelnburg(?),obliterando los sellos y bien marcados.Fechador del día 11.Recibida el día 17,ayer.Con una imagen publicitaria,en blanco y negro,de un bourbon americano muy conocido.Y es una Extra.
-juanzgz//Postalfree con sello del carbonero Común y doble matasellos conmemorativo manual,del "250 Aniversario/Fundación Esclavitud Jesús Nazareno/Homenaje de la Asociación Cultural Redobles/Zaragoza/6 de Marzo 2009",bien improntados,uno obliterando el sello y el otro en mitad de la tarjeta.Imagen publicitaria de una marca de telefonía móvil.Recibida hoy.
-Garza//Postalfree con sello del carbonero Común.Matasellos manual, redondo,pequeño,de la Sucursal 7 de Las Palmas.Legible.Con fechador del día 16.La imagen es de un Homenaje a un personaje canario: Nanino,en sus 20 años(1988/2008),del pasado diciembre.Recibida hoy.
Y eso es todo por hoy.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
-
- Contactar:
Hola, en primer lugar pido disculpas por el retraso en mi envio, pero por otra parte, me vino bien ya que así he podido enviarlo con un matasellos conmemorativo que por cierto aun no he visto, espero que os guste, un saludo.
Edito que me dejo de notificar las recibidas hoy, Mega desde Suiza, Garza y Menaza, saludos y gracias
Edito que me dejo de notificar las recibidas hoy, Mega desde Suiza, Garza y Menaza, saludos y gracias
JUANZGZ
-
- zocato66
Hola:
Acuso recibo de tres postales mas de este mes:
Extra de Mega60 desde Suiza con precioso matasellos.
Mariajose desde Vitoria. postal preservativa.
Extra de Juanzgz con precioso matasellos especial de Zaragoza.
Acuso recibo de tres postales mas de este mes:

Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
-
Postal free marzo 2009
Hola:
Hoy me llegó una EXTRA de JuanZGZ con matasellos especial del "250 aniversario de la Fundación Esclavitud de Jesús Nazareno". Muchas gracias.
Un saludo:
Tenefe
Hoy me llegó una EXTRA de JuanZGZ con matasellos especial del "250 aniversario de la Fundación Esclavitud de Jesús Nazareno". Muchas gracias.
Un saludo:
Tenefe
- tte_blueberry
Recibidos estos días:
Juan zgz tarjeta de vodafone con chulo matasellos de la fundación esclavitud
Carlos Lanz postal de jazz con sello de objetivos del desarrollo. Rodillo de Castrourdiales
Gracias a los dos
Juan zgz tarjeta de vodafone con chulo matasellos de la fundación esclavitud
Carlos Lanz postal de jazz con sello de objetivos del desarrollo. Rodillo de Castrourdiales
Gracias a los dos
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
- artipi
-
todos los meses recibo bastante correspondencia , el caso es que veo con ilusión que va en aumento
el buzón puede reventar
Juanzgz preciosa con matasellos conmemorativo del bicentenario de la capitulación de Zaragoza.
Juanzgz con matasellos conmemorativo del colegio la salle montemolin.
Garza con matasellos manual de Las Palmas
Extra de Mega desde Suiza como siempre con precioso matasellos conmemorativo.
Maria Jose con rodillo de ¿Vitoria?
Bueno Juanzgz impresionante actividad recibido con matasellos conmemorativo de la fundación de la esclavitud de Jesús Nazareno
Briviesca con matasellos manual poco legible y sello del tragabolas
Ramon con matasellos manual de la oficina principal de ¿Malaga?
Tenefe con matasellos manual de Guimar
Briviesca con rodillo de franqueo pagado en oficina de Briviesca
Tenefe extra con matasellos de conmemorativo de Cine de Guimar
Extra Baumar con matasellos manual de Santiago de la Ribera
Garza con rodillo de franqueo pagado en oficina de Las Palmas de Gran Canaria.
Garza de cupo con rodillo de franqueo pagado en oficina de Las Palmas de Gran Canaria.
Halcon curioso franqueo con sellos en pesetas y en euros y doble rodillo de franqueo pagado en oficina de Bigastro.
Artipi precioso sobre con matasellos conmemorativo de Cine de Guimar.
Teniente con rodillo de Sevilla y lo tengo que decir porque soy un forofo de los comics , amigo en la postal que mandas se demustra que el comic es arte , como me gustaria tener un original de ese autor.
Bueno eso es todo
Carlos

Bueno eso es todo
Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
- Mendoza
- Contactar: