Día del Padre.
- jose carlos soria
- jeroca
- baumar
Día del Padre
!Hola a todos/as!:
Ayer recibí la que imagino es la primera de la serie.Igualica,igualica que la que muestra el colega y paisano Filatelic un poco más arriba en éste hilo.
Gracias.Y muchas.Me ha llegado en la antevíspera,!je!.Y dentro lleva una sorpresa grata:medio pliego de la emisión del "Juguete Estampado Español".
(¿Los puedo utilizar,verdad?).
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Ayer recibí la que imagino es la primera de la serie.Igualica,igualica que la que muestra el colega y paisano Filatelic un poco más arriba en éste hilo.
Gracias.Y muchas.Me ha llegado en la antevíspera,!je!.Y dentro lleva una sorpresa grata:medio pliego de la emisión del "Juguete Estampado Español".
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
- Sellymon.1951
Re: Día del Padre
Hola José Mª:baumar escribió:!Hola a todos/as!:
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Temas contigo...vamos allá !!.
- Me da que no has recibido el primer efecto de la serie "Juguetes-2009" (muñeca estampada). Estoy en lo cierto?. Ya me dirás algo.
- Ese "medio pliego" de la muñeca estampada,corresponde a una prueba hecha en papel normal.Tu verás...por descontado que cuentas con todas las bendiciones para hacer lo que te venga en gana.
- Tengo la idea de realizar una "reedición", precisamente, de la dichosa muñeca; empleando ya, la tecnología de última generación que estamos incorporando en los talleres. Si quieres, cuando tenga el tema ya definido, te mando los que necesites.OK?.
Graciñas por tus atenciones,amigo.
Otro abrazo filatélico-perejilero.
Ro
-
DIA DEL PADRE
Hoy he recibido las dos cartas con los dos restantes sellos, por lo que ya tengo la coleccion completa y son estupendos
gracias esto nos anima a seguir adelante
saludos
Rotafauna
gracias esto nos anima a seguir adelante
saludos
Rotafauna
COLECCIONO USA.FRANCIA.ITALIA.BELGICA.ESPAÑA.SELLOS LOCALES Y VIÑETAS.MALTA, GRECIA
- Ra
- Contactar:
-
- jeroca
- Sellymon.1951
COMUNICADO CIFRADO
Estimadísima Comunidad Perejilera:
Informado por los servicios de inteligencia e inmensa listeza adscritos a esta Jaima,de las anomalías que se vienen observando en el tránsito y entrega domiciliaria de alguno de los efectos que componen esta serie; emitida en más que justísimo reconocimiento de los sufrimientos y desvelos patriarcales.
Consideramos oportuno poner en vuestro conocimiento los extremos siguientes:
I.- Se han atendido y despachado todas las peticiones recibidas que cumplían los requisitos exigidos por la normativa vigente, enviando los 3 efectos previstos.
II.- Visto lo visto,y vuelto a mirar... se ha ordenado la inmediata reimpresión de los efectos necesarios y más que suficientes, para que nadie se quede sin la serie completa; y que serán despachados paulatinamente de manera acorde con la nueva estrategia logística establecida por el responsable del departamento de distribución.
III.- Como medida de protesta y en justa represalia, se ha procedido a la impresión de 2 nuevos efectos complementarios, con los que damos por cerrada definitivamente la serie; que serán remitidos a todos y cada uno de los solicitantes registrados en este topic.
IV.- Se ruega confirmación de la recepción de los efectos; pero a fin de "no liar la madeja", se habrá de realizar cuando obre en vuestro poder la serie completa.En su defecto, pasados unos días, cursar la correspondiente reclamación por mensaje privado.
Así se dispone en el Islote Perejil,finalizando el "día de la corbata" o la "cajita de pañuelos con inicial".
Graciñas.Saludos.
Ro
PD/.- El efecto denominado "La Gata", indica el estado de ánimo en que se muestra "La Nena" desde el momento en que se enteró de las anomalías sufridas.

Informado por los servicios de inteligencia e inmensa listeza adscritos a esta Jaima,de las anomalías que se vienen observando en el tránsito y entrega domiciliaria de alguno de los efectos que componen esta serie; emitida en más que justísimo reconocimiento de los sufrimientos y desvelos patriarcales.
Consideramos oportuno poner en vuestro conocimiento los extremos siguientes:
I.- Se han atendido y despachado todas las peticiones recibidas que cumplían los requisitos exigidos por la normativa vigente, enviando los 3 efectos previstos.
II.- Visto lo visto,y vuelto a mirar... se ha ordenado la inmediata reimpresión de los efectos necesarios y más que suficientes, para que nadie se quede sin la serie completa; y que serán despachados paulatinamente de manera acorde con la nueva estrategia logística establecida por el responsable del departamento de distribución.
III.- Como medida de protesta y en justa represalia, se ha procedido a la impresión de 2 nuevos efectos complementarios, con los que damos por cerrada definitivamente la serie; que serán remitidos a todos y cada uno de los solicitantes registrados en este topic.
IV.- Se ruega confirmación de la recepción de los efectos; pero a fin de "no liar la madeja", se habrá de realizar cuando obre en vuestro poder la serie completa.En su defecto, pasados unos días, cursar la correspondiente reclamación por mensaje privado.
Así se dispone en el Islote Perejil,finalizando el "día de la corbata" o la "cajita de pañuelos con inicial".
Graciñas.Saludos.
Ro
PD/.- El efecto denominado "La Gata", indica el estado de ánimo en que se muestra "La Nena" desde el momento en que se enteró de las anomalías sufridas.

- francarpio
- Contactar:
Hola, hoy he recibido solo el de Torquemada, espero recibir en los próximos días los dos que me faltan para completar tan excelente emisión.
Saludos, gracias.
Saludos, gracias.
España, Andorra, Guinea Ecuatorial, Portugal (Azores y Madeira) Gibraltar, Vanuatu y las temáticas Fauna (WWF) Europa CEPT., Monarquías (monarcas), Emisiones Conjuntas. Series Basicas. SLANIA. Todo en nuevo.
http://filatelsello.blogspot.com/
http://filatelsello.blogspot.com/
- CENTAURO
- Contactar:
Recibido el primero del Dia del Padre, con matasellos rodillo rojo de A Coruña.
Me interesan los otros dos tambien nuevos
Muchas gracias y un saludo RAFAEL RAYA
Me interesan los otros dos tambien nuevos

Muchas gracias y un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- Mendoza
- Contactar:
- Filatelic-U.r.r.s
- Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
- Contactar:
- Sellymon.1951
- jose carlos soria