Imagen

unas risas , enviado por una mujer que se siente reflejada

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Avatar de Usuario
jeroca
Mensajes: 6099
Registrado: 08 Abr 2003, 19:01
Ubicación: malaga

unas risas , enviado por una mujer que se siente reflejada

Mensaje por jeroca »

ESTO ME LO HA ENVIADO UNA AMIGA
Las mujeres somos víctimas de un complot urdido por mentes perversas que se reúnen en un lugar secreto y deciden lo que ellos llaman 'tendencias de moda'. ¿Quiénes son? ¿Cómo lo hacen? Yo me imagino que llega Paco Rabanne y dice:
- 'Veo que este año se va a llevar el azul petróleo'.Y saltan a dúo
Victorio y Lucchino:
- 'Eso, eso. Y los jerséis sin mangas, pero de cuello alto, ¡y que se jodan!'.

¡Y date por jodida! Porque la moda no es una industria. ¡Es una secta ! Y de esos seres que nos odian ¿qué podemos esperar?... Si nos hacen ir con estos pantalones que se abrochan en la rabadilla y nos hacen creer que vamos bien (Creo que lo hacen para que luzcamos esos ridículos tangas que tanto molestan). O con esos otros pantalones de pata larga que van limpiando las aceras.
¿Ustedes saben lo que son las fashion victims? Son las mujeres que han caído en sus redes y ya no pueden escapar. Esas que cuando se acercan a un escaparate, oyen voces en su cabeza: 'El poder de la moda te obliga', 'el poder de Dior te gobierna'.
Realmente, yo me dí cuenta del poder que tiene esta secta cuando intenté comprarme un vestido rojo. Parece fácil, ¿verdad? Un vestido rojo. Pues no.¡Porque las tiendas están en el ajo! Son las representantes de Dior en la tierra. Y , claro, llego yo, y le digo a la dependienta:
- Buscaba un vestido rojo.
Y me suelta:
- ¿Rojo? Este año no viene nada en rojo. Este año viene el azul petróleo.
- ¿Y eso rojo de ahí?
- Eso es la funda del extintor, pero si quieres te la saco.
¡Así es como empiezan las sectas: anulando tu voluntad! Porque, de repente, me veo diciendo:
- Vale, sácame uno azul petróleo de la 38.
Y , en ese momento, la dependienta me mira como se mira un Fiat Panda desde un todoterreno:
- ¿La 38? Tú estarás entre la 40 y la 42.
Claro , yo la miré a ella como diciendo: 'Y tu estarás entre gilipollas y tonta del culo'
Pero le dije:
- Perdona, yo soy una 38.
- No, si ya. Pero es que este año viene la 38 ceñida, ¿sabes?
Y es que ese es el segundo paso de la estrategia de la secta. Disminuir tu autoestima para poder dominarte mejor. Ahí, yo dije:
- Con esto no me pillan. ¡Yo me pruebo la 38 aunque me la tenga que meter a rosca!
Y, claro, te miras al espejo y ves lo que ves. Una morcilla. Una morcilla azul petróleo.

Y digo yo: si en todo el mundo un metro es un metro y un kilo es un kilo, ¿por que la talla 38 no es siempre la talla 38? Tú vas al Carrefour y la talla 38 se la puede poner King África y, sin embargo, te vas a Versace y la 38 no se la pone ni Melody.

Total, que hice lo que hacemos todas: llevármelo. Si, porque pensé lo que pensamos todas: 'Así me obligo a adelgazar'. 'Me obligo a adelgazar.'
¿Seremos idiotas? A las dos semanas te estás obligando a regalárselo a tu sobrina. ¡Es como comprarte unos zapatos del 34 para obligarte a que te encoja el pie!

Pero es que ese es otro de los síntomas de que estás entrando en la secta:
someterte voluntariamente al sufrimiento físico. Aunque, a veces, cuando todavía no estás abducida del todo, consigues tener un momento de lucidez y decir: 'No, no me lo llevo'. Y, entonces, esa enviada del mal que es la dependienta te dice la frase definitiva:
- Llévatelo, no seas boba, ¡que lo puedes devolver!
¡Y lo compramos! Como lo puedes devolver... Eso es como comerte un trozo de moqueta: ¡como lo puedes devolver!

Así que volví a casa con mi vestido azul petróleo de la 38. Me lo pongo y le pregunto a mi marido:
- ¿Como me queda?
- Pequeño.
- ¿Si? ¿Me marca mucho?
- Te va a hacer llagas.
Ahí me dije: 'Tere, modérate. Esta es otra prueba. La secta de la moda quiere que rompas lazos con tu entorno'. '¡No, no van a poder conmigo!'.
Me lancé a la calle y no paré hasta que encontré el único vestido rojo que quedaba en toda la ciudad. Cuando lo vi, dije: '¡Me lo compro! ¡Que le den a Paco Rabanne !.Y que Victorio le dé a Lucchino...' ¡Ja! Y salí de la tienda triunfante, con mi vestido rojo. Pero la alegría me duró dos escaparates.
Es algo que nos pasa a todas las mujeres. De repente, se te viene el mundo encima: 'Coño, ¿y qué hago yo con un vestido rojo, si este año lo que se lleva es el azul petróleo?' Oye, que no pude pegar ojo en toda la noche.
Tuve unas pesadillas... Estaba yo en una misa negra, atada de pies y manos, y los grandes gurús de la moda, rodeándome como en Poltergeist: 'Tereee. Veeen hacia el glamouuuuur.'
Total, que me desperté, empapada en sudor y dije: '¡Vale, esta bien! ¡Me rindo!' Me unté entera con vaselina para que me entrara el traje, y me presenté en la boda de mi amiga Jessi, vestida de azul petróleo.
Cuando llegué a la iglesia me encontré con que íbamos todas iguales....Allí había más azul petróleo que en una playa del golfo Pérsico. Ahí te das cuenta de que te han captado, has entrado en la secta, y a partir de ese momento honrarás a Victorio y a Lucchino, no nombrarás a Chanel en vano y amarás a Dior sobre todas las cosas.

PD.¿Alguién me puede explicar que coño es el color 'azul petróleo'?? Tarde siglos en comprender que las cosas pueden ser de color buganvilla, no me jodais ahora con el petróleo, por favor!! El petróleo es negro como los cojones de un grillo!! (y perdón por la expresión...)
Y yo tengo que añadir:
!Con que cara nos miran ¡ cuando al decir la dependienta, y ellas (las de la secta)asienten
PUES este color verde melon le favorece mucho :shock: :shock:
Claro te miran a ti buscando confianza y asevereracion , y tu pones cara de gili.......llas por que no entiendes O ES VERDE O NO LO ES
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
DJED
Mensajes: 633
Registrado: 21 Oct 2008, 17:48
Ubicación: Ciudad de México

Unas risas

Mensaje por DJED »

Plas, plas, plas, ........................,

Un fuerte aplauso.

No solo me he reido yo, han participado de una divertido momento todas las mujeres de mi casa.

Muchas gracias,
COGNOSCENTIA RODERET INTOLERANTIAM
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8586
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Mensaje por artipi »

Muy bueno Jesús. jejejejej :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio... cuando veo esas modelos escuálidas, con ojeras que parecen enfermas o androides me digo ¿pero a que hombre le puede gustar una mujer así??? :roll: Y la verdad es que los que mandan en la moda son hombres que no les suelen gustar las mujeres. :evil: :evil:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
jeroca
Mensajes: 6099
Registrado: 08 Abr 2003, 19:01
Ubicación: malaga

Mensaje por jeroca »

me parece muy buena reflexion la que hace artemio sobre "los que mandan en la moda, son hombres a los que no les suelen gustar las mujeres" :wink:
siempre se ha dicho, que el que les hace los sombreros, a la familia real britanica debe ser argentino :shock: :wink:









No son sombreros son una venganza.





una venganza,por aquello de las malvinas :lol:
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
PIGOPO
Mensajes: 15
Registrado: 04 Sep 2008, 09:33

Mensaje por PIGOPO »

Realmente es genial, y desde luego muchas nos sentimos identificadas, lo que pasa es que al paso de los años (y no muchos) llegas a pasar de modas y realmente compras y te pones lo que te gusta y con lo que realmente te encuentras a gusto, fuera de lo que te diga Dior, Versache ... y sus secuaces.
Ed
Mensajes: 2635
Registrado: 09 Jul 2007, 02:16
Ubicación: Houston, Texas, Estados Unidos

Mensaje por Ed »

En casa tengo 3 y todas se han ido al lado oscuro... "con la moda aunque me joda".... la belleza es dolorosa....

Mi unico consuelo es que aprendieron a vestirse y verse de un millon pero sin gastarlo... Es muy comico lo de las tallas cuando mi esposa se va comprar un sosten en Victoria's Secret... es dos tallas mas grande que si lo compra de otra marca... La psicologia de que las tienes que tener grandes... pero si a mi me gustan como huevos... pero fritos...

y que me dicen de los tacones... esos estiletes que usan y estan todo el dia caminando con ellos... si algun dia los hombres tuvieramos que usar esos zapatos nos partiriamos el pescuezo en los primeros pasos... Yo me lleno de orgullo el decir que he usado el mismo gaban negro por anyos y mi mujer se queja de que el vestido que uso hace un mes para ir a un coctel... no lo puede volver a usar... en el closet hay 3 pares de zapatos mios... y 300 de ella... y se luego se queja de que no estan a la moda...

y que de los cosmeticos.... Joder con todas esas cremas "milagrosas"... que te hacen lucir mas joven... y cuestan el salario de un mes... y encima las pedicuras... manicuras.. y faciales...

pero asi es la vida..... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
kevin
Mensajes: 1412
Registrado: 13 May 2007, 11:23

Mensaje por kevin »

estas mujeres todabia no tienen claro el tema no se dan cuenta de que
lo bello de una persona es el interior y no la fachada
que a nosotros nos gustan como son con culo o sin culo .pechugonas o con menos pechuga
y que dejen las modas para las jovencitas hasta que ellas se den cuenta que estamos en una sociedad consumista y que nos dejamos arrastrar en todos los sentidos por el que diran
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
Responder

Volver a “Cajón Desastre”