Gatos y otros felinos
- Ra
- Contactar:
- francarpio
- Contactar:
Buscando entre mis sellos de la temática wwf he encontrado una serie más dedicada a felinos, esta serie es del país africano Libia del año 1997.

Saludos

Saludos
España, Andorra, Guinea Ecuatorial, Portugal (Azores y Madeira) Gibraltar, Vanuatu y las temáticas Fauna (WWF) Europa CEPT., Monarquías (monarcas), Emisiones Conjuntas. Series Basicas. SLANIA. Todo en nuevo.
http://filatelsello.blogspot.com/
- Ra
- Contactar:
- Ra
- Contactar:
- Ra
- Contactar:
- Ra
- Contactar:
- Ra
- Contactar:
- francarpio
- Contactar:
Aquí va otra emisión de 1987 de la Guyana de unos lindos gatitos.

Un saludo.

Un saludo.
España, Andorra, Guinea Ecuatorial, Portugal (Azores y Madeira) Gibraltar, Vanuatu y las temáticas Fauna (WWF) Europa CEPT., Monarquías (monarcas), Emisiones Conjuntas. Series Basicas. SLANIA. Todo en nuevo.
- Ra
- Contactar:
Hola Manu.
Ese gato egipcio que vive en el Louvre no le tengo, pero ya hablamos de él aquí
Fran, esos sí que los tengo. Lo que yo tampoco tengo claro es si han aparecido ya por el hilo; gracias por subirlos.
Montse, mira que mininos más guapos tienen en la isla de Jersey, año 2002.

Ese gato egipcio que vive en el Louvre no le tengo, pero ya hablamos de él aquí
Fran, esos sí que los tengo. Lo que yo tampoco tengo claro es si han aparecido ya por el hilo; gracias por subirlos.
Montse, mira que mininos más guapos tienen en la isla de Jersey, año 2002.

- Ra
- Contactar:
- Ra
- Contactar:
Un león alemán harto conocido del que todavía no hemos dicho nada.

Se encuentra en la ciudad de Braunschweig, en Brunswick; Baja Sajonia y según la leyenda representa al que el fundador de la ciudad llevó hasta allí en uno de sus múltiples viajes. Desde entonces es la mascota de la ciudad.
Braunschweig es conocida también por dar nombre a un tipo de salchichas y por ser cuna de una excelente cerveza.

El sello pertenece a la serie básica "monumentos y curiosidades".

Se encuentra en la ciudad de Braunschweig, en Brunswick; Baja Sajonia y según la leyenda representa al que el fundador de la ciudad llevó hasta allí en uno de sus múltiples viajes. Desde entonces es la mascota de la ciudad.
Braunschweig es conocida también por dar nombre a un tipo de salchichas y por ser cuna de una excelente cerveza.

El sello pertenece a la serie básica "monumentos y curiosidades".
- Ra
- Contactar:
Garfield es un gato gordo y atigrado cuyas principales aficiones son comer y dormir en cantidades industriales. Odia los lunes y nació el 19 de junio de 1978 de la mano de Jim Davis.
De las tiras cómicas en periódicos pasó a los especiales para televisión en 1982 y a una serie propia que se emitió entre 1988 y 1995.
Lo siguiente fueron las adaptaciones al cine en 2004 y 2006.
Que yo sepa, ha sido filatelizado en una serie de Madagascar que todavía no he podido conseguir

Y en un carnet de sellos emitido por Francia en 2008.

Serie que acabo de recibir por cortesía de Bennic (gracias) completa y circulada.

De las tiras cómicas en periódicos pasó a los especiales para televisión en 1982 y a una serie propia que se emitió entre 1988 y 1995.
Lo siguiente fueron las adaptaciones al cine en 2004 y 2006.
Que yo sepa, ha sido filatelizado en una serie de Madagascar que todavía no he podido conseguir

Y en un carnet de sellos emitido por Francia en 2008.

Serie que acabo de recibir por cortesía de Bennic (gracias) completa y circulada.

- Ra
- Contactar:
Por cierto, un poquito de estadísticas...
A día de hoy se cumplen seis meses y cinco días de la apertura de este hilo. LLevamos hasta el momento 12.237 visitas y 617 respuestas, aparte de un buen puñado de imágenes que han ido apareciendo para añadir información sobre el tema.
Creo que entre todos estamos sentando las bases de lo que puede ser un buen proyecto y una referencia que sirva a todos aquellos interesados en la filatelia felina.
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y os animo a seguir adelante. Aun queda mucho por descubrir.
A día de hoy se cumplen seis meses y cinco días de la apertura de este hilo. LLevamos hasta el momento 12.237 visitas y 617 respuestas, aparte de un buen puñado de imágenes que han ido apareciendo para añadir información sobre el tema.
Creo que entre todos estamos sentando las bases de lo que puede ser un buen proyecto y una referencia que sirva a todos aquellos interesados en la filatelia felina.
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y os animo a seguir adelante. Aun queda mucho por descubrir.