Imagen

POSTALFREE MARZO 2009

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Recibidas hoy de NICO preciosa postalfree de muñeco de nieve con franqueo de Escudo de España tarifa A. Muchas gracias. :D :D :D

De MATRIX preciosa postalfree de ssang yong RODIUS con franqueo de Carbonero Comun y matasellos Certificado de Barcelona con preciosos complementos primaverales. Muchas gracias. :D :D :D

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
TENEFE

Postal free marzo 2009

Mensaje por TENEFE »

Hola:

Hoy recibí una postal de Mega60 con matasellos de Las Coves de Vinroma y un precioso franqueo. Muchas gracias.
Un saludo:

Tenefe
artipi

Mensaje por artipi »

Recibidas de:
Matix
Baumar
Teniente
Jiov
Garza

Muchas gracias
:D :D :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Ramon

Mensaje por Ramon »

Acualización mas arriba con la llegada de la postal de Zocato66.

Un saludo,
Socio de Afinet
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola,

Recibidas de TENEFE y BAUMAR (Extra), muy chulas las dos, gracias.

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
baumar

POSTALFREE MARZO 2009

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:
Cito las dos últimas recibidas,hoy,día 12.Y son de:
-menaza//Postalfree con sello de Tarifa A,Autonomías:Galicia;matasellos de tres cuerpos de Zumárraga(Guipúzcoa),inclinado en la marcación pero legible;con fechador 09.03.00(o sea que es de hace nueve años,!je!). Imagen publicitaria de las estaciones de esquí de los Pirineos Atlánticos,del
País Vasco y Bearn.
-Ramón//Postalfree con sello del Carbonero Común y "su" matasellos de la O.P. de Málaga,con fechador del día 11.Bien improntado.Imagen de una huella digital sobre fondo negro y Malafama,escrito.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Recibidas hoy las postalitas de Zocato66 con el Pozo Alcon sobre bandera catalana .

Y otra de Ramon postalfree de "Mala Fama" con un bonito fechador de Malaga ÔP sobre el canario :wink:

Muchas gracias a ambos

Saludos 8)
Socio de Afinet
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Recibidas hoy, postales de Artipi desde Güimar, con bonito matasellos especial y Ramón desde O.P. Malaga.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
rotafauna

postalfree

Mensaje por rotafauna »

me podia el moderador de este hilo indicarme si hay posibilidad de
incluirme en este envio de postales y indicarme cuales son las
reglas y como se va haciendo
un saludo

Rotafauna
COLECCIONO USA.FRANCIA.ITALIA.BELGICA.ESPAÑA.SELLOS LOCALES Y VIÑETAS.MALTA, GRECIA
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Rotafauna

Lo mejor, ponte en contacto por privado con Briviesca1 y el te explicará como tramitar todo para entrar en la siguente ronda.

Aprovecho para informar que hoy me llegó el superpostalón de la torre redonda magica de IRIS :shock:

Muchas gracias
Socio de Afinet
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Rotafauna

Lo mejor, ponte en contacto por privado con Briviesca1 y el te explicará como tramitar todo para entrar en la siguente ronda.

Aprovecho para informar que hoy me llegó el superpostalón de la torre redonda magica de IRIS :shock:

Muchas gracias
Socio de Afinet
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola

Doy acuse de recibo de la postal de RAMON con motivo de Mala Fama.

Gracias.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibida la de Ramón desde Málaga con sello de Asturias.
Muchas gracias.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Recibidas estos días. Perdón por el retraso en comunicarlo pero he estado muy liado. Todas las consultas me han tocasdo esta semana.
1.- Menaza: postal de los Pirineos, con nieve para darnos envidia a los que vivimos en sitios donde casi nunca nieva. Franqueado con Autonomías y rodillo de Zumárraga.
2.-Ramón postal de "malafama", que....curiosamente me trae muchos recuerdos. Hay por detrás un mapa, sale la calle Nosquera, donde estuve viviendo un año, mientras "estudiaba" primero de Medicina....y que año me pasé...me lo pasé bomba. Tambien sale la calle Ängel, donde estuve viviendo otra época. Yo nací en el Sanatorio del Doctor Gálvez, que está tapado con el papel de mi dirección...ua´´uuuuu
3.- Zocato66: con postal de Puma, sello autonómico y magnífico rodillo de FPO de Pozoalcón
4.- Baumar: postal cinematográfica, me encantan, con su animoso mensaje habitual, muchas gracias.

Bueno, esto es lo recibido, a pesar del rollo nostágico
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Garza

Mensaje por Garza »

Hola

Recibidas postales de Tte_blueberry desde Sevilla, Baumar desde Santiago de la Ribera y Tenefe desde Tenerife.

Gracias a todos

Saludos
TENEFE

Postal free marzo 2009

Mensaje por TENEFE »

Hola:

Me han llegado más postales correspondientes al mes de marzo. Son estas:

- JuanZG: con matasellos especial del Colegio la Salle y sello del pájaro carbonero.
- Jiov: desde Inglaterra con sello de la Reina.
- Baumar: con sello de las Autonomías y matasellos ordinario de Santiago de la Ribera. ¡Olé por el cartero de Santiago de la Ribera! Los matasellos manuales son perfectos.
Muchas gracias a todos.
Un saludo:

Tenefe
baumar

POSTALFREE MARZO 2009

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:
Pues gracias,tenefe,por ese !Olé!,pero creo que debería ser para las funcionarias(tres)que,al verme entrar por la puerta,si llevo cartas o tarjetas en la mano,ya casi sin preguntar,me pasa alguna ese matasellos,siempre el mísmo,con su tampón de tinta de esos antiguos, pesados.Imagina lo que es apartarte a un lado del mostrador, para no molestar,comprobar la fecha, limpiarlo con un pañuelo de papel para quitarle excesos,probar como se mancha de tinta y hacer unas primeras improntas en un papel,luego ir marcando cuidadosamente todos y cada uno de mis envíos,hasta los Certificados,que siempre van con sellos puestos por mí.
En ésto se te acerca alguien al verte,curioso,generalmente alguna persona mayor o algún extranjero aficionado,extrañado,que te pregunta, que te habla hasta de los de Carterías,que...te pone los dientes largos.Se charla un ratillo amigablemente.Acabas,procuras cuidadosamente colocar el pañuelo de papel sobre las marcas a efectos de no dejar tinta que se pueda correr o manchar,devuelves el matasellos y el armatoste de la tinta.Un sincero:!Gracias!.Y entregas el paquete de cartas o de tarjetas,
que hasta se las das separadas si alguna va fuera de España.
Eso no tiene precio y no me dirás lo contrario.
Mi cartero es una excelente persona y un eficiente trabajador.Me lleva el Correo a primera hora y a mi lugar de trabajo.Hasta los paquetes que debería yo ir a recoger.Sin problemas jamás en la entrega.
Creo que soy un privilegiado como receptor de Correo y también como emisor.Mis respetos a tu apreciación,que transmitiré.A mí me encantan los matasellos manuales.Y he tenido siempre gratas sorpresas al pedirlos.
Un cordial saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
mon

Mensaje por mon »

Y aqui están ya las postales del mes de MARZO

DE CUPO:

- TENEFE: Postal con hormiguitas muy trabajadoras, sello de escudo de españa y matasellos de Güimar.

- MENDOZA: Desde Valencia postal muy bonita del grupo Scout 33 San Jorge con sello de Carbonero.

- ASTURFIL: Bailando con Bollywood, sello con muchas manitos plantando el planeta y matasello de Langreo (Pa la cole de manos)

- TERMIN: Postal de luz instantanea con sello de autonomias y matasello de Langreo Suc 2.

EXTRAS:

- TTE_BLUEBERRY: Nadar, pintar y mirar ¿todo junto?, viñeta número 12 de Jacques Tardi y Juanca Burdeos esta vez, bien, bien matasellado. Mil gracias :wink: :wink:

- RAMÓN: Postal con huella dactilar (malafama) que me va estupenda para la cole de manos. Sello de Carbonero y matasello de Málaga. Mil gracias :wink: :wink:

- BAUMAR: Misión Zero, o en tu caso generosidad cien :wink: Sello de Galicia y Matasello de Santiago de la Ribera de los grandes. Mil gracias :wink: :wink:

- MEGA_1: Mr. Jack Daniel y su guitarra, conjunto de 4 sellos fantasticos y matasellos si no leo mal de Ve Sonnaz. Mil gracias :wink: :wink:

- MEGA_2: Mr. Jack Daniel y la moda de Paris, conjunto de 3 sellos fantasticos y matasellos de Laurenburg. Mil gracias :wink: :wink:

- JUANZGZ: Operador de telefonia Rojo, con sello de Carbonero y matasello de Funadación Esclavitud Jesus Nazareno. Mil gracias :wink: :wink:

- GARZA: 20 años recordando a Nanino, sello de Carbonero y matasello de Las Palamas. Mil gracias :wink: :wink:

- LIAME: La mar salá por menos de 20 eurillos. Juna Arolas, también es bello soñar con sello de Bandera de España y viñeta de Bolo leonés. Mil gracias :wink: :wink:

- LIAME2: Cartita con sello de Carbonero desde la mismisima Feria Nacional del Sello. Mil gracias :wink: :wink:

- MARIOMIRMAN: Postal de Doctor Thebussem con sello de Carbonero, tambien desde la mismisima Feria Nacional del Sello. Mil gracias :wink: :wink:

Las mias ya han salido todas. Este mes una extra para todos.
Última edición por mon el 01 Dic 2009, 15:32, editado 4 veces en total.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Recibida la postal de Briviesca, la del dia especial

Gracias
Socio de Afinet
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibido el concierto de violín del amigo briviesca, con sello de juguetes y matasellos de Briviesca.
Muchas gracias.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”