POSTALFREE MARZO 2009
- briviesca1
- briviesca1
- baumar
POSTALFREE MARZO 2009
!Hola a todos/as!:
recibida ayer la lísta correctamente.Hoy os he puesto,a todos,una Extra para homenajear un poco al Cine.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
recibida ayer la lísta correctamente.Hoy os he puesto,a todos,una Extra para homenajear un poco al Cine.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
- tte_blueberry
uauuuuhhhhhhjiov escribió:Mi envío de Marzo lo he hecho, con algo de anticipación, desde Londres.
Fueron depositadas en la oficina de Baker street, la calle donde vivía Sherlock Holmes.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
- IRIS
- baumar
POSTALFREE MARZO 2009
!Hola a todos/as!:
Recibida el día 4 una más,de:
-Tte. Blueberry//Postalfree con sello de la Básica de 0´32 €.Matasellos de cancelador del CTA de Sevilla,con fechador del día tres.Legible y bien marcado.Ésta vez su dibujo añadido es del personaje Adele Blanc-Sec,del dibujante francés Tardi(aún me acuerdo de otro comic suyo:"Niebla en el Puente de Tolbiac".¿Cimoc,Cairo ó Totem,en cuál salió?,¿lo tienes?).La imagen de la postalfree es de una Bienal de Arte Contemporáneo,en Sevilla.
!Te lo curras bastante!.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Recibida el día 4 una más,de:
-Tte. Blueberry//Postalfree con sello de la Básica de 0´32 €.Matasellos de cancelador del CTA de Sevilla,con fechador del día tres.Legible y bien marcado.Ésta vez su dibujo añadido es del personaje Adele Blanc-Sec,del dibujante francés Tardi(aún me acuerdo de otro comic suyo:"Niebla en el Puente de Tolbiac".¿Cimoc,Cairo ó Totem,en cuál salió?,¿lo tienes?).La imagen de la postalfree es de una Bienal de Arte Contemporáneo,en Sevilla.
!Te lo curras bastante!.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
- briviesca1
Hola:
Recibidas hoy de Baumar preciosa postalfree de EMMA con franqueo bandera Andalucia y matasellos fechador redondo grande de SANTIAGO DE LA RIBERA. Muchas gracias.
de Tte. Blueberrie preciosa postalfree de Scirocco con sello basica y matasellos de rodillo CTA Sevilla mas comic Jacques Tardi (Fra). Muchas gracias.
Suerte.
Jose Ignacio.
Recibidas hoy de Baumar preciosa postalfree de EMMA con franqueo bandera Andalucia y matasellos fechador redondo grande de SANTIAGO DE LA RIBERA. Muchas gracias.

de Tte. Blueberrie preciosa postalfree de Scirocco con sello basica y matasellos de rodillo CTA Sevilla mas comic Jacques Tardi (Fra). Muchas gracias.

Suerte.
Jose Ignacio.

-
Postal free marzo 2009
Hola:
Hoy me han llegado varias postales:
- Asturfil: con matasellos de rodillo "Franqueo pagado en oficina" de Langreo.
- Baumar: postal EXTRA con matasellos ordinario de Santiago de la Ribera.
- Blueberry: postal EXTRA con matasellos de rodillo de Sevilla.
Muchas gracias a todos. Un saludo desde Tenerife:
Tenefe
Hoy me han llegado varias postales:
- Asturfil: con matasellos de rodillo "Franqueo pagado en oficina" de Langreo.
- Baumar: postal EXTRA con matasellos ordinario de Santiago de la Ribera.
- Blueberry: postal EXTRA con matasellos de rodillo de Sevilla.
Muchas gracias a todos. Un saludo desde Tenerife:
Tenefe
- tte_blueberry
Yo he recibido la primera de este mes (la que me autoenvío). Para los aficionados a los comics,
, comentar quen naturalmente tengo "Niebla en el Puente de Tolbiac", salió, si no recuerdo mal, en Cimoc. Yo en "Cairo" de Tardi, solo recuerdo "El exterminador de Cucarachas". Un comentario, de éste humilde servidor, sobre "Niebla en el puente..." de su miserable blog (Fort Navajo, el hogar del Teniente Blueberry) es éste enlace: http://tteblueberry.blogspot.com/2009/0 ... lbiac.html. He preferido representar a Tardi por Adele en lugar de `por Nestor Burma, porque la serie de Adele es mucho mas "gamberra" con Brindavoine, el ahogado de las dos cabezas, los pteranodones y pulpos gigantes asolando París y todas las cosas absurdas que pasan, frente al dramatismo de las "Aventuras de Nestor Burma".
Tras esta disgresion comiquera, mis quejas filatélicas. El comprar sellos en una ciudad como Sevilla (entre las cinco mas grandes de España) es un calvario. Primer intento sobre el 15 de Enero, en el Servicio Filatélico en la Central: "El compañero que lleva eso, está de vacaciones, hasta que no vuelva, no se venden sellos". Segundo intento sobre el 29 de Enero: "Solo tengo el carnet de las Autonomías". tercer intento sobre el 26 de febrero: "Solo tengo el carnet de las autonomías...." "¡Pero si han salido ya varios sellos de 32 cts, y algunos hace tiempo..." "¡Ay tengo de la básica, guapo, los quieres...!" Y como el "chaval" que vende los sellos es tal que así (pero es buena gente) le compro los de la básica. Y eso que he cronometrado que su tiempo de desayuno es entre 45 y 60 minutos...
En fin, trasgresiones comics-filatélicas y pelillos a la mar.

Tras esta disgresion comiquera, mis quejas filatélicas. El comprar sellos en una ciudad como Sevilla (entre las cinco mas grandes de España) es un calvario. Primer intento sobre el 15 de Enero, en el Servicio Filatélico en la Central: "El compañero que lleva eso, está de vacaciones, hasta que no vuelva, no se venden sellos". Segundo intento sobre el 29 de Enero: "Solo tengo el carnet de las Autonomías". tercer intento sobre el 26 de febrero: "Solo tengo el carnet de las autonomías...." "¡Pero si han salido ya varios sellos de 32 cts, y algunos hace tiempo..." "¡Ay tengo de la básica, guapo, los quieres...!" Y como el "chaval" que vende los sellos es tal que así (pero es buena gente) le compro los de la básica. Y eso que he cronometrado que su tiempo de desayuno es entre 45 y 60 minutos...
En fin, trasgresiones comics-filatélicas y pelillos a la mar.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
- IRIS
- zocato66
Hola:
Acuso recibo de postalfree de este mes de marzo:
Juanzgz desde Zaragoza con precioso matasellos especial del colegio La Salle.
Briviesca, desde Briviesca(Burgos)
Extra de Baumar desde Santiago de la Ribera (Murcia)
Halcón desde Bigastro.
Jiov desde Londres, con machins.
tte blueberry desde Sevilla con comic de Jaques Tardi y sello de la básica.
Gracias a todos, las mias estan en el buzón.
Acuso recibo de postalfree de este mes de marzo:

Gracias a todos, las mias estan en el buzón.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
- liame
Hola, acuso recibo masivo el día 6 de este mes, aunque la mayoría son del mes pasado:
Tte, postal de coche y, como ya es habitual, viñeta de tebeo francés, ya explicada, básica de este año, FPO de la CTa de Sevilla.
Baumar, postal de cine (en homeje al oscar), autoadhesivo de Euskadi y matasellos de Santiago de la Ribera.
recibidas ayer 16
Artipi, postal de Yaiza (Lanzarote) muy bonita, franqueo bonito mixto de moda española, Museo del Traje, completada con básica, doble matasellos, uno de Cine del IES Mencey Acaymo del mes de febrero y fechador de Güimar del 09.03.2009.
recibida ayer 17 de marzo
Mega, postal güisquera con muy bonito franqueo y fechadores "raros" de Helvetia.
Recibidas hoy, nada menos que CUATRO:
Ramón, postal de Malafama (¿antro en Málaga?), autoadhesivo de Cataluña y fechador de la O.P.
María José, postal de concienciación de VIH, con sello de la Torre del Agua en Barcelona completada con SVV de valor mínimo con FPO AF 108.
Juanzgz, postal de vodafone, sello del carbonero común, y matasellos conmemorativo del 250 Aniversario de la Fundación Esclavitud Jesús Nazareno.
Garza, postal de los 20 años recordando a Nnino Díaz Cutillas, autoadhesivo del carbonero común y fechador de Las Palmas sucursal 7.
Hoy dos más
Mon, postal de la Xunta de Galicia "PrazadasLetras", autoadhesivo del carbonero común con matasellos de puente desde Laracha (La Coruña).
Mega, postal de Mr. Jack Daniel, con bonito conjunto de sellos helvéticos y matasellos de montañas y un oso, poco legible.
Ayer tres más:
Mario, la srpresa avisada de Alfareva, con carbonero común y matasellos de la Feria.
Halcón, supertarjeta de "donde viven los sueños": Pilar de la Horadada, con carbonero común y matasellos de la Feria.
Liame, sobre desde la feria con el ya mencionado sello y matasellos.
Gracias.
Salu2

recibidas ayer 16

recibida ayer 17 de marzo

Recibidas hoy, nada menos que CUATRO:

Hoy dos más

Ayer tres más:

Gracias.
Salu2
Última edición por liame el 01 Abr 2009, 09:13, editado 6 veces en total.
-
Recibidas:
Baumar Pfree de la película Scream franqueada con sello de Andalucía y matasellos manual de Santiago de la Ribera.
tte_blueberry Pfree del centro cultural de Cajasol recirdandonos el comic Adele Blanc-Sec, franqueada con sello de 0,32 de la básica y matasellada con rodillo del CTA de Sevilla.
Zocato66 Pfree de Puma franqueada con sello de la bandera de España y matasellos FPO de Pozo Alcón.
Juanzgz Pfree de la Campana de los Perdidos franqueada con sello del carbonero doble matasellos conmemorativo del Homenaje de la Asociación Cultural Redobles en su 250 aniversario.
Mega60 Postalfree de Jack Dadniel´s desde Suiza franqueada con tre sellos y con dos matasellos impecables.
Mon Pfree de Praza das Letras franqueada con sello de la bandera española y rodillo del CTA de Santiago de Compostela.
Mon Otra Pfree de Praza das Letras franqueada con sello del carbonero y matasellos manual, creo que pone Laracha.
Mon Pfree de la fundación de ayuda contra las Drogas franqueada con sello de Cataluña y rodillo del CTA de Santiago de Compostela.
Carlos Lanz Pfree de Bilbao distrito Jazz franqueada con sello de Desarrollo de Objetivos del Milenio y matasellos de rodillo de Castro Urdiales.
Mega60 Pfree de Jack Daniel`s franqueada con una bonita combinación de cuatro sellos suizos y dos matasellos con un oso.
Garza Pfree del Festival de Cine de Las Palmas franqueada con sello del diabolo y matasellos manual de la Suc. 10 de Las Palmas.
Halcon Pfree de flora y fauna de Calasparra franqueada con dos sellos de la serie de Correspondencia Epistolar Escolar y matasellos conmemorativo de la Feria del Sello de la Plaza Mayor de Madrid.
Liame Pfree Con poema de Juan Arolas franqueada con sello del escudo de españa y matasellos del CTA de Valencia.
Mario Mirman Postal y sello del Doctor Thebussem y matasellos conmemorativo de la feria del sello.
Liame Sobre franqueado con sello del carbonero y matasellos conmemorativo de la feria del sello de la Plaza Mayor de Madrid.
Muchas gracias y saludos,

Muchas gracias y saludos,
Última edición por Ramon el 03 Abr 2009, 00:55, editado 6 veces en total.
Socio de Afinet
- baumar
Postalfree Marzo 2009
!Hola a todos/as!:
Recibidas hoy dos más a citar.Así,de:
-Jiov//Postalfree desde Gran Bretaña,con sello de su básica,un machin de 50 Peniques,con bandeleta superior.Matasellos con las siete ondulaciones alargadas a la derecha,fechado el 27 de Febrero,pero cita Marzo en el evento.Lleva pegatina azul del Royal Mail,"par avion".La imagen es publicitaria de telefonía móvil,en castellano para una oferta en G. Bretaña.
Muy curioso.
-Matrix//Postalfree con sello del Carbonero Común y matasellos,que me encanta,en azul,de Certificado,de la Cartería nº 25 de Barcelona,con fechador del día 6.Una delicia cada vez que veo éste matasellos.Y me felicita el mes de Marzo,aprovechando que la imagen es de una publicidad navideña de una marca de automóviles.Eso es adelantarse a las Fiestas navideñas un pelín...pero se agradece.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Recibidas hoy dos más a citar.Así,de:
-Jiov//Postalfree desde Gran Bretaña,con sello de su básica,un machin de 50 Peniques,con bandeleta superior.Matasellos con las siete ondulaciones alargadas a la derecha,fechado el 27 de Febrero,pero cita Marzo en el evento.Lleva pegatina azul del Royal Mail,"par avion".La imagen es publicitaria de telefonía móvil,en castellano para una oferta en G. Bretaña.
Muy curioso.
-Matrix//Postalfree con sello del Carbonero Común y matasellos,que me encanta,en azul,de Certificado,de la Cartería nº 25 de Barcelona,con fechador del día 6.Una delicia cada vez que veo éste matasellos.Y me felicita el mes de Marzo,aprovechando que la imagen es de una publicidad navideña de una marca de automóviles.Eso es adelantarse a las Fiestas navideñas un pelín...pero se agradece.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
-
- Contactar:
- IRIS