Imagen

C.V. ESPAÑOLA - GRUPO 4

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
minguez

Mensaje por minguez »

Pues retomando las buenas costumbres esta es tu carta Rafael, a falta de una última estampación.
Un saludo.

Imagen

Mínguez.
minguez

Mensaje por minguez »

Hola otra vez.
Simplemente confirmar que la carta está en camino, aunque de un modo "diferente". Matasellados los sellos en madrid pero va dentro de otro sobre. En fin, que he tenido que hablar media hora con la directora de la sucursal. Ha llamado a la Central. Ha llamado a filatelia... Y que de ningún modo, que esa carta era "ilegal" y que quién había tenido esa idea... En fin. Por suerte la de la ventanilla era más majeta y me ha matasellado (de extranjis) la carta pero siempre y cuando la enviase dentro de otro sobre. Eso he hecho. Espero no desvirtúe la "misión".
Un saludo.
M.
jeroca

Mensaje por jeroca »

¿sera ilegal por que le he añadido una sobretasa con un sellos de 2,5 pts? :wink:
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
minguez

Mensaje por minguez »

No, Jesús. Según me ha dicho la señorita no la admiten porque sólo puede llevar dos cancelaciones en el sobre: la de envío (el matasellos de toda la vida) y la de devuelta (en caso de que esa carta tenga que ser devuelta al remitente).

No le he querido discutir mucho. Me limitaba a señalar al sobre.

También me ha dicho que si la echase a un buzón la devolverían inmediatamente al remitente. Me he tenido que morder mucho la lengua para no decirle que se sorprendería la de cosas que se envían en esos mundos de Dios sin que los de Correos digan ni mú. Pero no, he puesto cara de tonto, de no enterarme de nada...

Y en fin, que eso.
M.
Abbâr

Mensaje por Abbâr »

Por fin veo mi carta :lol:
Respecto a esta modalidad que hemos elegido de enviarnos y reenviarnos los sobres, me reservo de hacer cualquier tipo de comentario, pero veo que para esto si ha tenido captación y sin embargo para el concurso de cartas certificadas que organiza la Asociación que presido desde 1999, apenas se interesan una docena, cuando está considerado VERDADERA FILATELIA Y DE LA DURA. DE PENA :cry:

Cuando reciba mi carta la subiré al foro.
He visto que en mi carta se refleja un mensaje de desprecio a esa banda de indeseables, CRASO ERROR. Centrémonos en lo nuestro y dejemos que trabajen los politiquillos de turno, que cobran mucho más que nosotros y son los que deben de dar las soluciones pertinentes, que para eso los votamos.
Un abrazo,
Abbâr
Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
jeroca

Mensaje por jeroca »

tienes razon, me deje llavar por el corazon, envie la carta añadiendole la frase por que pensaba que habia sido eta, y creo que ya lo mencione, perdon, no debia haber puesto nada , ensuciando algo que no era mio, lo siento
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”