Imagen

120 años Diario La Rioja

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
javivi
Contactar:

120 años Diario La Rioja

Mensaje por javivi »

El próximo día 15 vera la luz el sello "120 años Diario La Rioja"
Imagen

En el sello además de la cabecera del periódico, aparecerá la silueta de "La Paca", una de las voceadoras y vendedoras más recordada de Logroño
Imagen

La paca

Durante la tarde del Jueves en el Café Moderno (antiguo emplazamiento del periodico) de 16:30 a 20:30 se podra obtener el matasello de 1º día
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Desde el sábado y hasta el próximo jueves esta apareciendo en el Diario La Rioja una página completa con esta imagen.
Imagen

El jueves al comprar el Diario La Rioja se regalará un vale para canjear por un regalo aniversario (posiblemente un sobre 1º día).

Desde la petición del sello hasta el día de hoy todos los actos estan siendo asesorados desde el Grupo Filatélico y Numismático Riojano.
Juanzgz
Contactar:

Mensaje por Juanzgz »

Me gusta la idea, quien sabe si alguno de los que obtenga esa pieza de "alto valor filatélico" se aficionara a esta nuestra afición, saludos
JUANZGZ
asturfil

Mensaje por asturfil »

Gran trabajo, javivi. Mis felicidades a los miembros del Grupo y al periódico por saber con quién debe tratar.

Saludos!
Historia Postal de las Cortes
----------------------------------
Socio de AFINET
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

El día 15 como estaba programado tuvo lugar en el café Moderno (antigua sede del Periodico) por la mañana la presentación del sello (para las fuezas vivas de la ciudad) y por la tarde se procedio al matasellado durante 4 horas.
Imagen
Presidente del Gobierno de La Rioja: Sr. Pedro Sanz; Presidente General de Nueva Rioja: Sr. José Ignacio Achiaga;Presidente de Correos: Sr Sixto Heredia;

Gracias a la buena publicidad lanzada desde el Diario La Rioja se volvieron a ver grandes colas para obtener el sobre 1º día. :P :P
Al final con el periodico del día te daban un vale para canjear por un sello (un poco racanos) y por 20cts correos te vendia el sobre, pero funcino y las colas ya se pueden ver. Asi durante las 4 horas del matasellado, toda una gozada. :lol: :P
Imagen
Imagen
Imagen

Junta directiva del Grupo Filatélico y Numismático Riojano, que algo creo yo tuvo que ver en este gran exito de la Filatelia.
Imagen

Imagen
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Javivi, buena información, gran acto y mucha gente por lo que se ve en las imagenes :shock:
Felicidades por la inciativa y por el exito del acto, pues el asesoramiento ha tenido su recompensa :shock:

Saludos 8)
Socio de Afinet
artipi

Mensaje por artipi »

Felicidades a tod@ l@s Riojan@s por este sello conmemorativo donde no solo se conmemora el 125 aniversario de esta prensa escrita, sino también por homenajear a tan singular y popular Bocera. Felicitar también al grupo filatélico por ese asesoramiento y lograr con esta sorprendente iniciativa, :shock: que ante una estafeta temporal se congregara tanta gente como antaño. Sirva esta experiencia para que los que apostamos por la filatelia más popular, podamos copiar iniciativas tan fructuosas como ésta. Mil gracias
Última edición por artipi el 16 Ene 2009, 17:48, editado 1 vez en total.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
IRIS

Mensaje por IRIS »

Felicidades. :D

Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Juanzgz
Contactar:

Mensaje por Juanzgz »

Felicidades, Javivi, sabes si alguien matasello la portada de la edición del 15, me explico cuando aparecio el sello de Heraldo de Aragón yo descargue la portada, le pegue un sello y matasellada, queda bonito o al menos a mi me gusta, un saludo.
JUANZGZ
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Pues la verdad no se me ocurrio y ahora ya no esta la portada del día 15 en internet, no creo que nadie la tenga.
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Otro sello para La Rioja.

Isabellae
DJED

120 años diario de la Rioja

Mensaje por DJED »

Lo primero y fundamental, FELICIDADES por el exito obtenido al saber aunar por un lado los medios de difusión y por otros a ciudadano de a pie.

Envidia amarilla me da al ve las colas de gente que, me imagino, en muchos casos era la primera vez que tenia un sello en la mano y no era para franquear un carta y echarla al buzón. Aun que solo una mínima parte de los que alli estaban descubra que los sellos existen (la actual pilítica de inclito Organismo de correos parece destinada a su extinción), que sirven para algo más que pegar en un sobre y, sobretodo, que en cada papelito de colores se puede esconder una parte de la historia, incluso de la más cercana, habreis logrado el objetivo básico de vuestra actividad, hacer afición.

Un fuerte abrazo y nuevamente

felicidades
COGNOSCENTIA RODERET INTOLERANTIAM
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Copiando la idea de Juanzgz consegui la portada del 1º día 15-01-09 del Diario La Rioja y este es el resultado.

Imagen
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Del 5 de Febrero al 5 de Marzo en la oficina principal de Correos de Logroño las cartas saldran con el rodillo del 120 aniversario del Diario La Rioja.

Imagen

Por lo visto el rodillo es de goma y por ahora no consiguen sacar mejor calidad de impresión.
Lo que da lugar a esta chapuza de rodillo
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Este articulo aparecio en la contraportada del Diario La Rioja ayer día 12, más publicidad para la emisión del sello. En el se habla del rodillo de publicidad que esta teniendo lugar en Logroño.
contraportada del Diario La Rioja día 12
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Nuevo articulo filatélico en el Diario La Rioja esta vez sobre la emisión del sello de la Mariposa Graellsia Isabelae (saldra el 1 de Julio), descubierta en el siglo XIX por el naturalista riojano Mariano de la Paz Graells

Artículo día 29
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Rodillo para conmemorar el 120 aniversario del Diario La Rioja, del 5 de Febrero al 5 de Marzo.

Ya tienen ajustada la máquina y ahora se ve mucho mejor que los primeros días.
Imagen

No entiendo por que tiene que poner el cajetín de Franqueo Pagado en Oficina :evil:
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

La que muestra "javivi", siguiendo las normas de catalogación, es una marca FPO de tres cuerpos, tipo D.

Haz el favor de subirla también al hilo de los FPO para que "setobo" pueda ser consciente de su existencia.

Otro tema es que la utilicen como vulgar matasellos.

Saludos.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”