Imagen

Quien conoce a Gregorio Sierra?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
filunatico
Contactar:

Quien conoce a Gregorio Sierra?

Mensaje por filunatico »

Holas,

hace poco, adquirí esta carta certificada.
Imagen

Ya que es casi demasiado bonito para ser un resultado de las necesidades diarias postales, uno empieza a sospechar, que habia alguna influencia filatelica en la existencia de este sobre.
Por ello queria saber si vosotros conoceis el remitente de la carta. Se trata de un Gregorio Sierra, y despues de buscar en la red supongo que se puede tratar del conocido filatelista Gregorio Sierra Monge. Pero esto necesita confirmacion.
A ver si uno de los veteranos del foro, que probablemente aun le habeis conocido personalmente, podeis confirmar o descartar que los sellos con los iniciales que os muestro en continuacion fueron usados (o no?) por este famoso filatelista.
Aqui la parte trasera de la carta:
Imagen

Saludos
Karsten (filunatico)
artabro

Mensaje por artabro »

Hola
Cuando yo le conocí hace un montón de años ya era muy, muy mayor. Aunque no te puedo confirmar los lacres, yo creo que la carta es suya. Al fin y al cabo, el nombre y el apellido no son tan corrientes. Y por otro lado, el franque demuestra que el remitente o el destinatario, o ambos, eran coleccionistas.
Saludos
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Karsten,

Seguro que los amigos de Zaragoza pueden contarte más cosas porque una de las sociedades filatélicas de la ciudad lleva el nombre de este coleccionista, Asociación Filatélica Zaragozana Gregorio Sierra. http://www.asfiza.es
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Y si quieres ponerte en contacto con la Asociación Filatélica Zaragozana "Gregorio Sierra" su dirección de correo electrónico es: asfiza@asfiza.es .

Saludos.
filunatico
Contactar:

Mensaje por filunatico »

Artabro, Eduardo y Alfareva,

gracias por vuestra opinion y ayuda. Voy a contactar a los filatelistas de Zaragoza para conseguir una confirmacion definitva.

Saludos

Karsten
(filunatico)
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”