Imagen

Correo antártico 2008

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Recibido hoy mismo.

Imagen

No hace falta decir quien ha hecho el envío...

Muchas gracias.
HALCON

recepcion

Mensaje por HALCON »

pues si definitivamente parte del correo del año pasado se quedo en la isla . acabo de recibir hoy parte de elllas con el fechador de este año, imagino que algun barco habra regresado pero no se cual porque tengo entendido que los dos buques de investigacion regresan mas tarde.Imagen
IRIS

Mensaje por IRIS »

Yo creo que en lugar de quedarse en la antartida lo que pasó es que no salieron de España.
Ese matasellos debe de ser el que está anunciado en la página de correos del mes de noviembre.
Espero que me lleguen los míos, que ya los daba por perdidos.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
HALCON

Mensaje por HALCON »

pues ahora que lo dices IRIS , Y visto el matasellos al que refieres creo que estas en lo cierto , pero como han llegado mis cartas que mande al HESPERIDES , y donde las han matasellado.
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Recibida hoy esta tarjeta...

Imagen

Como llega desde la Antartida a Colorado? :shock:

Muchas gracias al remitente :wink:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Ed

Mensaje por Ed »

Bien facil Jaume.... en la estacion de Palmer no hay oficina de correos como tal, pero si le aplican marcas... un poco raquiticas esta temporada por cierto, y salen de ahi a USA. Denver es el "Hub" para toda la correspondencia que viene de la estacion Palmer... y de ahi a Niu Yoisy...

Ya mismo se supone que llegue el resto de estas a Espein y otras localidades.... y estas llegaron a Palmer a Finales de Octubre y las procesaron la vispera del 2009... les tomo rato esta vez....
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”