Imagen

CLOSE-UP (SLANIA)

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
vazquezj

CLOSE-UP (SLANIA)

Mensaje por vazquezj »

Hola a todos/as
Hace unos días me aviso un amigo del foro Vicen de que en el grupo de yahoo de Slania había visto la noticia del fallecimiento del fundador del Czeslaw Slania Study Group de Milwaukee y editor de la revista Close-Up.

Hoy ha llegado una carta del club y la última revista de una sóla página, dando la noticia que después de 24 años el club se disuelve, los fondos se donan a una biblioteca y la revista deja de publicarse.

Una pena primero fallece Slania y poco más tarde perdemos una de las referencias más importantes en nuestra temática.

Es muy difícil hoy en día mantener una publicación periódica y llenarla de artículos interesantes.

Lamento la noticia y sus consecuencias, estuvo trabajando hasta el último momento a pesar de una penosa enfermedad.

Un saludo
Javier
asturfil

Mensaje por asturfil »

:shock:

Lo primero de todo lamentar la pérdida de este gran coleccionista y estudioso del trabajo del maestro grabador.

Lo segundo, mostrar mi sorpresa al leer que, tras su muerte, el grupo de disuelva y es que no entiendo cómo un grupo filatélico de unos 500 socios del todo el mundo desapareza por la muerte de su fundador. ¿Es que no hay nadie dispuesto a coger el testigo para evitar la desaparición de un club de estudio tan imporante?

Saludos.
Historia Postal de las Cortes
----------------------------------
Socio de AFINET
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Hola
Estoy completamente de acuerdo.
500 socios, donaciones recibidas de los socios, archivos importantes, material editado.....
No se pierde, va a una biblioteca, pero la difusión de ese material y las nuevas actividades, todo ello desaparece.
Yo llevaba desde que Slania cumplió 70 años, pero el día que recibí la noticia de la desaparición del club estuve cabreado todo el día.
Un saludo
Javier
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”