Imagen

Hoteles para la Exfilna

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
unodetantos

Hoteles para la Exfilna

Mensaje por unodetantos »

El tema lo pongo aqui.Si es de interés ya lo moverá alguien.

Bueno, el tema es que mi apa tenía que elegir las vacaciones del año que se las reparten en tres y como iré a la Exfilna de Irun y asi de paso a Sanse que no he estado, pues una semana se la pillará en Octubre pero para mirar de que dia hasta que dia me he puesto a ver hoteles en Irun o cerca, aunque no iva a reservar nada todavia.Y me he llevao una gran sorpresa.El fin de semana del 10 tienen las habitaciones muchisimo mas caras que las del 3 y del 17, algunos lo doblan.

Es que hay algo mas aparte de la Exfilna esos dias o es que se quieren forrar con nosotros? Para que despues digan que va mal la filatelia
Y tambien si hay alguien de alli por aqui y puede dar opciones alternativas de sitios decentes o que esten cerca mejor.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Hola
El fin de semana del 10 tienen las habitaciones muchisimo mas caras que las del 3 y del 17, algunos lo doblan.
No creo que sea por la Exfila sino por el puente én sí. Cuando hay un puente por medio siempre hay más demanda de habitaciones. Pasa en todos los sitios. :wink:
De todas formas en la zona de Irún y Fuenterrabía no hay precisamente muchos hoteles y me imagino que la Exfilna ya tendrá muchas reservas hechas para esa semana.
Busca en San Sebastián ó mejor espera un poco y puedes cambiar los planes por otro mejor :wink:
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
Responder

Volver a “Cajón Desastre”