Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Vista la instancia presentada desde la RJMT de Onda y dadas las ganas puestas en la innovación del motivo central del sello, esta Supremez Boinera aprueba esta colorista y escayolada emisión.
Vº Bº
IMPRÍMASE
Atta. y escayoladamente,
SATRAPÍA EXCELSA POSTA TALIBANA.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
el autor del grafitti se dirije con todos los respetos al ulema, para solicitarle en concepto de derechos de autor, un sobre enviado a su nombre.
para general conocimiento de la Cora, su padre le ha impreso este topic, que muy orgulloso enseña a todo lo que se mueve en un radio de 5 Km, y tiene la sana intención de llevarlo mañana a su profesora de artes plásticas.
querido abbar muchas gracias estoy muy orgulloso de que mi grafiti salga en un sello. el viernes se lo enseñaré a mi seño va a alucinar ya se lo estoy enseñando a todos.
que el nene ha arrebatado casi a mordiscos a su padre cuando abrió el sobre que venía A NOMBRE DEL PADRE, y al ver el contenido hubo gritos suspiros lamentos: eso es mio o me lo das o te muerdo!!!!!!
ante mi evidente indefensión opté por dárselo!