Imagen

¡¡Ruego a Dios me equivoque!!

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
dmartin

¡¡Ruego a Dios me equivoque!!

Mensaje por dmartin »

Hace sólo unos días salió la noticia “Correos emite un sello en homenaje a las victimas del terrorismo del 11-M”. Esa noticia, me lleno de alegría y a la vez de decepción. Por una parte si deseo esa emisión para que nadie olvidemos ese triste momento, el dolor de las familias que han perdido padres, madres, hijos ..... por otra aparece la parte negativa ¿cual? Pues el propio órgano que decide como será el sello, su facial ...... ¡¡vamos lo de siempre!! ¿Sera una emisión de protesta, de apoyo, “politica”?¿nos echaremos a temblar nada mas verla?¿Llevará sobretasa para ayudar a las víctimas?¿La recaudación será para aprovechar el tirón comercial que tenga?¿si hay sobrecarga, servirá para AUMENTAR la indemnización de las vistimas o servira de IMPUESTO para PAGARLAS? ....... como veis una emisión de apoyo, rapidamente, y gracias a los malos hábitos de la Comisión de emisiones de sellos pasa de generar alegria y profundo respeto ..... a malos augurios.

Para colmo aparece la noticia que dice que “existe una circular de correos en la que se indica que dicha emisión tiene preferencia en su venta a los ATM” ....... aquí ya la fastidiamos, nuevas dudas acarrean esta noticia .......¿de verdad todas las sucursales del pais tendrán esos sellos para circular las cartas?¿Los funcionarios dejarán su cómoda maquina de pegatinas para volver a rasgar sellos? ¿tendremos que pedir por favor nos vendan emisiones para franquear o de verdad serán ellos los que por propia iniciativa nos los vendan?¿durará este ataque de humanidad mas de una semana?.

Como veis, es muy facil convertir una buena noticia en algo que sin haber salido nos cabreé. Probablemente no ocurra nada de esto y tengamos sellos para aburrir donde queramos y cuantos queramos ....... podremos homenajear a gusto a nuestros caidos por la barbarie terrorista, pero gracias a los Órganos Públicos solo llueve a gusto de ELLOS, y por desgracia ellos no pasan de 100 y el resto somos 40 millones.

¿Tienen que morir 202 personas para que la Administración haga su trabajo?.
¿Aunque mueran 202 personas la Administración seguirá haciendo como sabe su trabajo? .... es decir MAL.

Como coleccionista, este año se que ese sello será mi seña de franqueo, cueste lo que cueste ...... ¡¡que nadie olvidemos nunca ese fatídico acontecimiento!!.

....... y eso que sólo hablo de sellos, ruego a Dios me equivoque.

¡¡NO AL TERRORISMO!!
jeroca

Mensaje por jeroca »

no es raro que correos se equivoque y copie a

LA POSTA TALIBANA
ESO SI EN BENEFICIO DE ¿QUIEN? me pregunto yo espero que no nos tengamos que lamentar, espero sinceramente que lo que se recaude vaya en beneficio de los damnificados y que los funcionarios pongan su granito
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Hola
El sello está desde el martes en la WEB de correos.
Un saludo
dmartin

Mensaje por dmartin »

Por suerte en la primera parte de mis temores son infundados

Diseño simple pero a su vez a mi me parece bonito.

Ahora veremos si tenemos sellos de esos cuando queramos ..... yo creo que si.

...... lo malo de Correos es que "piensa mal y acertarás"

Saludos
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”