Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Hoy,día 17,he recibido el sobre y el sello en cuestión.Se podría decir que es una copia exacta del que muestra Ancrimu antes,sólo que la impresión del matasellos/cancelador es perfecta y firme.Fechador del día 13.
Una delicia para guardar.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Reibido uno .....Igualico, Igualico.... al del Amigo Ancrimu.
Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
He de comunicar que han sido enviados hasta ahora un total de 29 talibanes. Adjunto la lista de todos aquellos que lo han solicitado. Si alguno de vosotros lo ha recibido y se le se le ha olvidado comunicarlo por favor me gustaría que me lo comunicaran lo antes posible.
Espero vuestra confirmación, saludos
España, Andorra, Guinea Ecuatorial, Portugal (Azores y Madeira) Gibraltar, Vanuatu y las temáticas Fauna (WWF) Europa CEPT., Monarquías (monarcas), Emisiones Conjuntas. Series Basicas. SLANIA. Todo en nuevo.
http://filatelsello.blogspot.com/