Imagen

Catálogo FPO DE TRES CUERPOS

Espacio para proyectos de Catálogos de marcas o aspectos filatélicos que puedan reordenarse en bases de datos o catálogos. Topics que engloben estudios particulares de sellos, emisiones o tipos de efectos postales
(SUBFORO EN HONOR AL GRAN MAESTRO y COMPAÑERO, EL FORERO JOSELLITO Y EL FORERO SETOBO)
Cerrado
setobo

Mensaje por setobo »

ALFAREBA: lo que son las cosas. Después de escribir el mensaje anterior, he estado buscando la imagen y verdaderamente SI QUE HABIA UN ERROR pues está señalado como tipo C y es un tipo A.

Así que tu también tenías razón pues te referías a este post (que voy a rectificar) a pesar de que el listado verdadero es el que hemos subido al portal de Afinet por que su extensíón y más claridad es imposible de poner aquí en la primera página.

Estamos estudiando que una vez subidos todos los catálogos al portal de Afinet, los listados de aqui los suprimiremos para evitar malentendidos como éste, en que afortunadamente, como debe ser, la sangre no ha llegado al rio.

Yo estoy muy contento con las rectificaciones que me hagáis. Pero para éstas de momento habrá que esperar a una segunda edición pues es complicado poner los PDF en el portal en cada momento.

Saludos SETOBO
Soy de AFINET
artabro

Mensaje por artabro »

Hola
FPO AF105 5/11/2008 TIPOB LAS ARENAS VIZCAYA
Imagen
FPO AF105 30/10/2008 TIPOA MADRID SUC 14
Imagen

Como es la primera vez que lo hago, repasar si estan bien clasificados.
Gracias
setobo

Mensaje por setobo »

Actualizados todos los datos en el Portal de Afinet CATÁLOGOS, referencia

FPO AF-105.

Se ruega que en adelante efectuéis las aportaciones sobre cualquier FPO en el nuevo Buzón donde se engloban todos los PDF

Saludos de SETOBO
Soy de AFINET
Cerrado

Volver a “Catalogaciones y Estudios (In memoriam JOSELLITO y SETOBO)”