Félix, si no tienes portátil, y puedes traer en un pen ese instrumento digital tan interesante, yo llevaré el portátil, así me lo quedo

Y yo que te iba a llevar unas cartitas de GUADALAJARAminguez escribió:Yo creo que no odré ir este domingo a la tertulia... Una lástima, porque el aparatito ese de Felixpim tengo yo ganas de verlo. Ya me haréis un resumen en la siguiente.
Saludos.
M.
Eugenio de Quesada escribió:Tertulia Filatélica de la Plaza Mayor
Permitidme enunciaros el proyecto de Tertulia Filatélica de la Plaza Mayor, que tendrá lugar los domingos a mediodía, e invitaros a participar, para hacer posible esta anhelada iniciativa.
Tertulia Filatélica
de la Plaza Mayor
Domingo a las 11.30 horas
Sede. La Tertulia Filatélica Dominical tiene lugar cada domingo, desde las 11.30 de la mañana y hasta las 13.30 horas. Tendrá su sede estable en la calle Felipe III nº 6 piso 1º (en la primera entrada desde la Puerta del Sol que une la Calle Mayor con la Plaza Mayor).
Convocante. La propuesta (aprobada en la última Junta Directiva de la Sociedad Filatélica de Madrid), asume que la convocatoria es de SOFIMA.
Requisitos. La Tertulia se celebra en la sala principal de la sede de FESOFI y SOFIMA, pero con carácter abierto para cualquier filatelista interesado, de Madrid o cualquier otro lugar de España (o el extranjero).
Participantes. En principio, el calculo de participación es modesto: seremos en torno a una decena de filatelistas, pero en 'hora punta' se prevé una mayor afluencia. El objetivo es reunirnos en un espacio adecuado, donde no seamos molestados y podamos comunicarnos, y al que puedan acceder con facilidad quienes visitan el domingo el mercado filatélico de la Plaza Mayor.
Coordinación. Existen tres Coordinadores: los miembros de Sofima (y foreros del Ágora) Raimundo Almeda (Rai), Alejandro García (Alejov) y un servidor (Eugenio de Quesada). Los Coordinadores irán rotándose, para asegurar que siempre esté presente al menos uno.
Procedimiento. La Cordinación conlleva la responsabilidad de abrir y cerrar la sede, moderar la Tertulia, que se intentará cuente con un coleccionista que explique personalmente su colección. Cada domingo, el Coordinador hará un pequeño resumen de los temas tratados en la Tertulia, enunciando los nombres de cada uno de los participantes, y lo colgará en la web de SOFIMA y en el Ágora.
Inicio. La primera Tertulia tendrá lugar el próximo domingo (último de marzo), tras la autorización obtenida de la Directiva de SOFIMA. Con posterioridad, se prevé la celebración de un acto formal de inauguración de la Tertulia, en fecha aún por determinar.
Sede y horario. La Tertulia tiene lugar cada domingo (siempre que no se celebre la Conferencia de SOFIMA), en la sede de FESOFI, sita en la calle Felipe III, 6-1º (entre la Plaza Mayor y la Calle Mayor). La duración será de unas dos horas, comenzando al mediodía y prolongándose hasta la hora del almuerzo: de 11.30 o 13.30 horas.
Mercadillo simultáneo. Está en estudio la posibilidad de que los participantes en la Tertulia lleven sus cajas y clasificadores para que, simultáneamente a la charla, puedan intercambiarse y venderse piezas.
¿Estás interesado?. Para elaborar una relación de filatelistas interesados en participar en la Tertulia (sean o no de Madrid), se invita a los filatelistas interesados a anunciar su presencia o hacer sus comentarios en este hilo, o bien hacérselo saber directamente a los Coordinadores.
Cordiales saludos,
EQ
Postdata. La única vinculación de la Tertulia con el Ágora es la participación de tres foreros (Alejov, Rai y Eugenio de Quesada) miembros de SOFIMA, con la aprobación del presidente (Pertinaz) y el secretario general (Jose Pedro), sin que exista ninguna otra relación con AFINET, ni otro nexo con el Ágora, que este hilo.
¡Un año ya! que barbaridad como pasa el tiempo, y parece que fue ayer cuando comenzamos con las tertulias filatelicas. Da gusto ver como se va consolidando el proyecto y los ratos tan agradables que hemos pasado entre amigos, hablando de sellicos.Eugenio de Quesada escribió:1er. Aniversario de la Tertulia Filatélica de la Plaza Mayor
Por cierto, el próximo mes la Tertulia cumple su primer aniversario (se creó el 30 de Marzo de 2008