Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para proyectos de Catálogos de marcas o aspectos filatélicos que puedan reordenarse en bases de datos o catálogos. Topics que engloben estudios particulares de sellos, emisiones o tipos de efectos postales
(SUBFORO EN HONOR AL GRAN MAESTRO y COMPAÑERO, EL FORERO JOSELLITO Y EL FORERO SETOBO)
Guarisme, esta empresa también tiene el franqueo con el logo publicitario, lo que si que veo, es que parece que ha usado otra tinta. No se si será por el escaneo pero la veo verdosa.
un saludo, y como he dicho muchas veces, estamos ante el futuro de la filatelia
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Hola Rafael, no no tengo ni idea, de hecho sólo tengo ese ejemplar, pero se me ocurre que cuando una empresa contrata con otra para remitir todo su correo a través una entidad colaboradora alguna mente pensante debió dejar caer la idea de que "cabía" en el sobre más datos y, continúo imaginando, y añaden otro cartucho y cobrarán más por ello.
Tengo otra duda que deje colgada en la página 10 y parece que no se sabe nada de ello. Más dudas, el tema de los colores, la doble impronta con el cambio de fecha, el porque de las diversas maquetaciones en el tipo de correo (también comenté algo sobre este tema en este mismo hilo) etc, etc, etc.
Por cierto te debo una desde hace un par de meses. No olvido.
Salu2