Les cuento lo que me pasó en la oficina central de Santa Cruz: resulta que comentándole a la señora que me atendía, pues se fijó en el sobre que le pedía que me matasellase, a parte de la tarifa correspondiente para que circulase dicho envío, también tenía sellos en pesetas para adornarlo. A su pregunta de si tenía muchos sellos por qué no le pedía a la oficina que me los cambiase por sellos en €. Yo extrañado le pregunté si todavía se podía hacer, pues la verdad es que me regalaron unos cuantos pliegos de la serie básica ya que alguien que manejaba bastante correspondencia se le quedaron olvidados en unos cajones. Esta eficiente trabajadora se levantó de su puesto y en un instante me ofreció un formulario, para que si quiero, lo rellene y entregue junto con los sellos para que me los canjeen, me explicó que si entrego sellos de la básica me devuelven sellos de la básica, si son ATMs lo mismo es lo que me entregan, esto es (Resolución de 12 de junio de 2001 subsecretario de Fomento y Secretario de Economía. BOE nº 161 de fecha de julio de 2001)
Y éste es dicho formulario