Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Las series básicas de España en todas sus facetas hasta hoy día
Enteros postales usados, bibliografía filatélica-postal y mucho más...
Socio AFINET; BdPh; Arge Spanien; SSC y SPS / AIJP
Solamente os quiero presentar la respueste que me mandó el vendedor del sello despues de le he enviado unas imágenes con las reperaciones/redentados marcados:
"Hola Ralf de nuevo,
Perdona que te esté escribiendo tanto últimamente!!!. Tan sólo decirte que he retirado el artículo. No puede ser que tanto tú como un amigo mío, como otro tipo que me ha escrito en "tono amenazante" estéis equivocados. Cuando el río suena agua lleva. Es mejor retirarlo, averiguarlo con detenimiento y ofrecerlo de nuevo o solicitar a mi filatélico el importe que pagué.
De todas formas, te enviaré las imágenes escaneadas (si no te importa) para que me comentes, agradezco mucho tu opinión.
Gracias mil por todo!!!!!"
Muy bien ¿verdad? Lo que me extraño un poco es el hecho qué este señor compró el corpus delicti del su "filatélico"... ¡¡Espero que no comprare nada más en la tienda de este "profesional"!!