Imagen

Personajes Celebres y NO-Celebres, Amigos Perejilenses.

Haciendo Historia Postal alternativa.
Responder
benja54

Mensaje por benja54 »

recibido con franqueo insuficiente
Saludos
Benjamin
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Acuso recibo de carta con taliban y franqueo insuficiente.
Me han hecho pagar los 0,64 centimos y no me han querido poner los sellos y matasellarlos, dice el director de la oficina de mi pueblo que eso no se puede hacer y la verdad es que creo que se enbolsa el las tasas.
Crewo que algunos empleados de correos deverian de dar cursos de modernidad pues estan un poco desfasados.
Un saludo.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Coñe Zocato, lo tuyo ha sido peor que lo mío. A mí no querían cobrar, pero a tí te cobran y te quedas con el sobre como estaba...
¿no te han dado ni un recibo?
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

joder zocato... mi cartero es un tio enrollado de la ostia jajajaja. Cuando lo vea otra vez, seguro que ni se a cuerda. Otra cosa, no hubiera pagado ese franqueo, eso, sin pegatina, es mas ilegal que el sobre. POr que? multa correos... qeu se entere correos de que multa a sido pagada y cuala no...
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

Bueno, os comento a los que no quieren ver el cierre echado en URRS y CIA. En vista, de que en la ciudad de puerto lumbreras, tan grande tan grande, que hay 15 mil habitantes, me pillan los talibanes, (jamás vi como alguien echaba una carta recientemente) me lleva a pensar lo siguiente:

- El envio de cartas, es minimo. Son tres o cuatro buzones los que tenemos.... y una sola oficina. Igual, la maquinita esa, ni la enchufan, y si lo hacen, estan pendientes... pues el numero de cartas no es elevado.

Eso, si alguien me ayuda, distribuyendo lo que saque mi compañia, seguiré enviando talibanes con mucho gusto. De tener que enviarlos en mi pueblo, echo el cierre. Otra cosa, es cuando tenga que salir a trabajar a la capital :D
atm

Mensaje por atm »

Recibido perfectamente matasellado "la compañia de todos", y con anotacion boligrafodigitalinachapucera de franqueo insuficiente.
Así tal cual lo encontre en mi buzon.
Gracias.
Pues ya solo tematica de setas, y preferentemente anteriores al año 2000.
De los posteriores, solo de paises "normales", y tampoco demasiado........
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

Resumen de esta "bonita pieza"

FRACASO TOTAL

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pero, esto no quedará asi, en unos dias, o semana tendreis noticias mias o de mi abogado. :twisted:
mon

Mensaje por mon »

Ruso, ¿cómo que fracaso total?

Uno no se puede rendir a la primera, hay que volver a intentarlo.
Además yo ya tengo una hueco en mi album taliban para poner la proxima carta de famosos Ruso-Perejilenses.

¿no me digas que me voy a quedar sin ella?
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

MOn, si, ha sido un fracaso. Los primeros talibanes, creo que me los rompieron... :twisted: . ES decir, los interceptaron las tropas invasoras.

No obstante, tomaré cartas en el asunto :twisted: :twisted: nunca mejor dicho.

Solo digo, que la temporada es larga, y quedan muchos partidos. Seguiremos trabajando de momento... pero no podemos decir la alineación... :P :P

MOn, me a venido el positivismo :wink: Ya verás, pero no digas nada. :wink: :wink:
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

De fracaso nada. Lo mejor que le puede pasar a un talibán es que lo pillen y lo tasen.
A mí no me ha llegado, pero el porcentaje de los que lo han recibido con multa y pueden pasar a pagarla para hacerse con un sobre precioso; es muy alto.
Más bien ha sido un éxito.
Eso sí, para la próxima, mueve un poquito el culo y no los mandes desde tu pueblo.
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

RA, llegué a echar unos 20 al buzón... y se han extraviado algunos... es decir, que, los an roto o no se que ha pasado. Decir lo que querais, pero, para mi, esto ha sido un desastre... y mover el culo ochenta kilometros :lol: :lol: :lol: asi por que asi... no se tio.

Ra, claro, como los desplazamientos por nacional son gratis, no? :twisted: :twisted:
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

80 km? ...un paseito.
Además tampoco tienes que ponerlos en el buzón en una fecha determinada, cuando pases por allí; te los llevas y los mandas.
Lo que está claro es que en tu oficina no cuelan... lo que dice mucho a favor de los que estén a cargo, que a otros les pasan cualquier cosa.
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si, en mi oficina todos son competetes. Y el mundo lleno de inconpetentes :shock: :shock: :shock: Para partirse de risa. Para colmo, conozco a toda la plantilla que está cara al publico, y, al jefe. NO obstante, e tanteado al cartero, y no se sospecha nada... :twisted: :twisted: :twisted: por lo que, "sigue buscando" y haz las cosas bien hechas, que somos humanos jajajajaj, y a veces nos equivocamos.
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

Bueno puessssssss! NO me he muerto todavia.

He mejorado un poco el diseño, falta, el tema de impresión en color.
NO pasa nada, en la tercera. El tercer sello, irá en color :D.

Tengo preparado un nuevo envio de todos estos talibanes. Que, el lunes por la mañana sin falta, irán a manos de otro compañero, que se encargará de remitirlo para todos nosotros. Así se verá.

Lo digo, por si alguien no quiere recibirlo... tengo uno de cada. Si alguien no quiere recibirlo que diga ahora, y no se envia o si no, que calle para siempre :D.

Imagen
baumar

Personajes Célebres y No-Célebres.Amigos Perejilenses.

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:
Bueno,voy a dejar atrás la inquietud tremenda de mi paisano y,sin embargo,amigo.
Ayer recibí un envío esmerado.Es un sobre tipo normal,con un talibán(el de la última imagen).Lleva matasellos manual de Puerto-Lumbreras,el redondo,pequeño,que está perfectamente improntado sobre el sello.Con fechador del día 5 de Febrero.Y lo han "pillado",ya que lleva escrito,a bolígrafo azul:"Insuficiencia de Franqueo" y lo normal de la T,con el 0´32 € y la parte inferior de 0´64 €.No lleva el adhesivo de la Tasa ni el cartero me ha dicho nada(influencia de uno).Me llegó ayer,día 6.Lleva en el frontal la indexación anaranjada típica.
Dentro va una carta manuscrita(!acojonadillo sigue el colega por si lo pillan!) y unas sorpresillas:unas maculaturas,inferiores al tamaño del sello,en bloque de cuatro y una prueba "de lujo" del sello,más grande que el mísmo.!Chincha rabia p´a los demás!.
Y se me olvidaba,la hoja manuscrita se inicia con una impresión de un Entero Postal del sello en cuestión y,por detrás lleva cuatro maculaturas de unos sellos de esturiones,del WWF,de la Posta Romana.
Así que dejo constancia de la influencia paisanística p´a envidia de algunos ...pero no desepereís,que os llegará seguro.
Lo que sí es cierto es que lo tienen "fichado",más cuando el matasellos encima es manual.Pero las cartas llegan,que conste,sin problemas.
Voy a intentar el lunes comprobar si me aceptan pagar la sanción por la Tasa doble y me colocan los sellos,aunque auguro que las carcajadas de la Directora de la Oficina van a llegar hasta Puerto Lumbreras,junto con el escepticísmo de la mísma.
¿Tranquilo ya,pollero marxista?.
Un saludo talibanero.
Jose Mª(baumar)
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si, me lo han pillado :(. pero, con matasellos manual? Son unos fenomenos :lol: :lol: :lol:. Oye,

eso es para verlo, enserio :D:D:D:D:D. Haber si puedes poner un scan amigo... ya que, de esta oficina mia no envio uno más.

De estos ejemplares claro... del tercero, de esta serie si, que seran a color.
baumar

Mensaje por baumar »

Es un poco difícil el mostrarlo desde aquí porque no tengo escaner.Podemos hacer una cosa:te lo envío y lo muestras.El lunes te sale,si no el original sí una copia perfecta.¿Vale?.
Un talibanero saludo.
Jose Mª(baumar)
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

NO tienes escaner en casa ni nada?¿ Pero el original no me lo envies, ese es muy tuyo por dios. En todo caso, cuando me prepares un envio, si eso adjuntas una fotocopia, pero no hagas un envio a drede para mostrar tu pequeño tesorooooooooooooooooooooo.

Salutus filatelicus.
baumar

Mensaje por baumar »

Vale,te envío la fotocopia con un "gallo peleón",que vive en (una) Yecla,pero es Valenciano.!P´a que te pelees un poco mientras!.Ya lo verás.
Un saludo talibanero.
Jose Mª(baumar).
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Pues ni tasado ni sin tasar. No ha llegado aquí
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Responder

Volver a “Posta Talibana”