Gato Perejilense
- Ra
- Contactar:
Dos nuevos gatos perejileros que han llegado a casa..
El primero es una bonita tarjeta matasellada (aunque con poca tinta) y con el sello (o talibán) tachado con una linea de rotulador. Te pillaron, pero ¿aquí o allí?

El segundo tiene tela... Para empezar ha llegado a mi casa, pero el destinatario es Julián, yo soy el remitente.
Ed, los tienes cuadrados...

Para continuar el sobre era abultado y como no me he dado cuenta de que no era para mí, lo he abierto. Contiene un regalito (algo arrugado pero que seguro que le gusta) que le enviaré a Julián esta misma tarde por correo legal y del bueno.
El sobre viene certificado, con acuse de recibo... hasta firmado por mí en la declaración de aduanas que figura al dorso...

A pesar de todo, lo han dejado en el buzón sin hacerme firmar nada y sin más trámite.
Ed, tienes a los correos de los Iueseis hechos la picha un lío. y a los de Espein, ni te cuento...
Un nuevo triunfo de la Posta Talibana.
El primero es una bonita tarjeta matasellada (aunque con poca tinta) y con el sello (o talibán) tachado con una linea de rotulador. Te pillaron, pero ¿aquí o allí?

El segundo tiene tela... Para empezar ha llegado a mi casa, pero el destinatario es Julián, yo soy el remitente.
Ed, los tienes cuadrados...

Para continuar el sobre era abultado y como no me he dado cuenta de que no era para mí, lo he abierto. Contiene un regalito (algo arrugado pero que seguro que le gusta) que le enviaré a Julián esta misma tarde por correo legal y del bueno.
El sobre viene certificado, con acuse de recibo... hasta firmado por mí en la declaración de aduanas que figura al dorso...

A pesar de todo, lo han dejado en el buzón sin hacerme firmar nada y sin más trámite.
Ed, tienes a los correos de los Iueseis hechos la picha un lío. y a los de Espein, ni te cuento...
Un nuevo triunfo de la Posta Talibana.
-
Gracias a Dios que en la carta no le comento a Julian cosas malas de ti....
Lo que pasa es que la crisis me ha alcanzado.... y para hacer envios de "cositas" he tenido que recurrir a talibanes... que me salen mas baratos.... y un dato Curioso.... de mas de 500 enviados no se ha perdido NINGUNO.... eso es todo un record....

Lo que pasa es que la crisis me ha alcanzado.... y para hacer envios de "cositas" he tenido que recurrir a talibanes... que me salen mas baratos.... y un dato Curioso.... de mas de 500 enviados no se ha perdido NINGUNO.... eso es todo un record....
- Ra
- Contactar:
En un principio, cuando me di cuenta de que había abierto (sin saberlo) una carta que no estaba dirigida a mí... me sentí fatal, como si hubiese cometido un delito (además, creo que lo es), pero luego, pénsandolo bien.... Si el remitente soy yo... Tendré derecho a abrir las cartas que yo mismo envío
Las que lías....

Las que lías....
- jeroca
pues si es un record que deberia aparecer en el guinessssssss ahora bien
¿lo admitirian?
¿la UPU se cabrearia?
quizas es simplemente que los servicios postales USA y su nombre o el hecho de que venga de alli, hace que el resto de admin postales del mundo ni se piensen en perderlos

¿la UPU se cabrearia?
quizas es simplemente que los servicios postales USA y su nombre o el hecho de que venga de alli, hace que el resto de admin postales del mundo ni se piensen en perderlos

cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- Filatelic-U.r.r.s
- Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
- Contactar:
Ed, cuando lleves 1000, podrias rememorar la tan "gesta historica".
Un talibanazo por los mil talibanes. Y luego, otro a los funcionarios de correos estadounidenses, que son bien aplicados... (por que no han perdido ni una), o, por que son despitados (se las has colado todas... )

Un saludo desde la zona rusa de murcia.
- Julian
- Contactar:
Vamos a ver, señores seamos serios:
D. Ramón Ud. me ha mandado un sobre certificado, con acuse de recibo, de firs class mail, por avión (airmail), con signature confirmation, y priority mail, inclusive su pegatina de código de barras negrita, vamos que solo le falta un lazo. (Ed no lo tomes como una indirecta porfa, que ya no se donde meterme).
Pero es que no acaba ahi la cosa, al dorso viene la declaración de aduanas de ud D. Ramon que dice que su sobre contiene gatos, con un valor de 2 dolares USA y encima se me permite el lujo de firmar ud. esa declaración como un tal Artem Ibarr Piñn, Y a mi que esos indicios de nombre me suenan..... de algo.
!Tiene ud un certificado con acuse de recibo!, (a temblar), me ha dicho el chiquito que me ha hecho entrega de la carta, (si un joven cartero nuevo, empezó hoy, que la cartera ha sido baja imagino que no ha podido aguantar tanto correo del Islote); este chiquito, cogía el sobre entre dos dedos asi como con un poco de miedo o asco, que no he sabido interpretarlo bien , y me ha hecho firmar el recibi del "certificado" y ya estaba dispuesto a firmar el acuse de recibo, cuando con voz de muy preocupado y azorado me ha dicho que no podía cursar el acuse de recibo porque el remitente se le habia olvidado franquearlo
.
Llegado ese momento, y estando a punto de soltar la carcajada he puesto cara de circunstancias y le he comentado " pues si parece que se han olvidado"....
Ha vuelto a mirar y remirar el sobre del derecho del revés y por los cantos inclusive, como tratando de averiguar en que clase habrían dado las lecciones de eso que tenía entre las manos y que él no se habia enterado.
En fin señores, uno que me abre el correo, otro con la dichosa entrega del efecto postal y, entretanto, alguno se estará carcajeando en su traspatio, resumiendo, el número de la cabra y nunca mejor dicho.
Y aquí la prueba del delito:

Customs Declaration:
detalled description of contennts: GATOS
Value: 2 US $
!Dios mio!, esta noche me espera, voy a tener pesadillas, seguro
Ed, porfa para un poco que nos vas a matar a disgustos.
Saludos
Julián, (cabizbundo y meditabajo), (o era al revés)
!!! SEÑOR, QUE CRUZ, con las hojas verdes !!!
D. Ramón Ud. me ha mandado un sobre certificado, con acuse de recibo, de firs class mail, por avión (airmail), con signature confirmation, y priority mail, inclusive su pegatina de código de barras negrita, vamos que solo le falta un lazo. (Ed no lo tomes como una indirecta porfa, que ya no se donde meterme).
Pero es que no acaba ahi la cosa, al dorso viene la declaración de aduanas de ud D. Ramon que dice que su sobre contiene gatos, con un valor de 2 dolares USA y encima se me permite el lujo de firmar ud. esa declaración como un tal Artem Ibarr Piñn, Y a mi que esos indicios de nombre me suenan..... de algo.

!Tiene ud un certificado con acuse de recibo!, (a temblar), me ha dicho el chiquito que me ha hecho entrega de la carta, (si un joven cartero nuevo, empezó hoy, que la cartera ha sido baja imagino que no ha podido aguantar tanto correo del Islote); este chiquito, cogía el sobre entre dos dedos asi como con un poco de miedo o asco, que no he sabido interpretarlo bien , y me ha hecho firmar el recibi del "certificado" y ya estaba dispuesto a firmar el acuse de recibo, cuando con voz de muy preocupado y azorado me ha dicho que no podía cursar el acuse de recibo porque el remitente se le habia olvidado franquearlo

Llegado ese momento, y estando a punto de soltar la carcajada he puesto cara de circunstancias y le he comentado " pues si parece que se han olvidado"....

En fin señores, uno que me abre el correo, otro con la dichosa entrega del efecto postal y, entretanto, alguno se estará carcajeando en su traspatio, resumiendo, el número de la cabra y nunca mejor dicho.
Y aquí la prueba del delito:

Customs Declaration:

detalled description of contennts: GATOS

Value: 2 US $

!Dios mio!, esta noche me espera, voy a tener pesadillas, seguro
Ed, porfa para un poco que nos vas a matar a disgustos.

Saludos
Julián, (cabizbundo y meditabajo), (o era al revés)
!!! SEÑOR, QUE CRUZ, con las hojas verdes !!!

Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- Ra
- Contactar:
- zocato66
- CENTAURO
- Contactar:
Recibido con fecha de hoy y matasellado a la salida con rodillo (muy difuminado) y a la llegada.

Muchas gracias Ed, por el "minino"
Un saludo RAFAEL RAYA

Muchas gracias Ed, por el "minino"
Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- takuma
- Contactar:
- Rui Pedro
- Contactar:
- Eduardo
- Contactar:
- Mendoza
- Contactar: