Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Gracias Setobo.
Me imaginaba que sería alguna empresa privada de reparto postal, pero me llamó la antención el hecho de no ver nada más que el fechador. Como tu dices no cumplirá con las leyes y por eso no ponen el nombre.
Jeroca el contenido era que a mi madre le había tocado un regalo, era una de esas charlas que dan en un hotel, que se supone que te dan un regalo como cebo para que vayas y piques en la compra. El teléfono que venía de contacto era una línea ochocientos, de esas que t cuesta una pasta así que m parece que me voy a quedar con la intriga, jeje.
Un saludo.
Mi impresión es que al estar hecho con un sello de goma, el que lo ha marcado desconoce las normas de que tiene de ir a la derecha, o ha pasado olimpicamente de normas.
También tengo entendido que las cartas con estas marrcas especiales han de entregarlas directamente a las oficinas de Correos, tanto para comprobar el número de ellas como para evitar masificar los buzones que están en las calles.
Por lo tanto, si están echadas en un buzón, como las máquinas franqueadoras son automáticas, no distinguen si lleva sello o no, y por lo tanto, las matsellan como las demás.
En mis tiempos juveniles teníamos que llevar las cartas a la oficina de Correos, junto con un impreso en que se detallaba la cantidad de cartas, su peso y clasificadas por provincias. Yo creo que más o menos habrá las mismas normas, pues al ser franqueos más económicos, Correos seguro que los ha de contabilizar.