Imagen

CAPTACION DE SOCIOS

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
jorabeji
Contactar:

CAPTACION DE SOCIOS

Mensaje por jorabeji »

No se si es correcto colocar aquí este tema. En caso contrario los moderadores ya se servirán trasladarlo donde corresponda.

Gracias.

Hola amigos.

El Grupo Filatélico Virgen del Carmen, en un intento de abrir sus puertas a tantos coleccionistas que hay desperdigados a lo largo y ancho de nuestras fronteras y aún más allá de ellas, ha pensado hacer una captación de socios virtuales.

Se trata de lo siguiente:

Todos los foreros que quieran ser socios de nuestro grupo recibirán, sin otra aportación económica que la cuota anual, el siguiente material

4 números de nuestra revista Jaén Filatélico (uno por trimestre) con abundantes temas del coleccionismo en general y en el que podrán participar con sus artículos.

1 Tu Sello sin cancelar.

1 sobre conmemorativo (matasellado si hubiera exposición o matasellos)

Tarjeta acreditativa de pertenencia a FEFIAN

La cuota anual es de 16 €

Espero vuestras solicitudes
Si tienes un rato que perder visita mi web
http://intercambiosellos.freehostia.com/
puedes estar seguro que repetirás
Ignacio A. Ortiz-Bello
Contactar:

Solidaridad

Mensaje por Ignacio A. Ortiz-Bello »

Saludos jorabeji. Me interesa solidarizarme con ustedes y que otros también puedan sumarse a vuestro grupo. ¿ cómo hacemos para el pago, de no ser euros, puede ser en otra moneda, aceptarían sellos ? Para los que vivimos en otros lejanos países, nos vienen bien dar "opciones y facilidades"...espero tu respuesta. Un abrazo, Ignacio A. Ortiz-Bello

NO SELLOS...NO COMPRO
Espero su visita en: www.filatelia.mimecanicapopular.com
jorabeji
Contactar:

Mensaje por jorabeji »

Ufffffff!

Me lo has puesto para nota.

Vamos a ver como arreglamos el tema.

La verdad es que se nos sale del presupuesto enviar la revista, pero eso no sería el problema mayor.

El abono de la cuota en sellos no nos va a servir porque aquí no se pueden utilizar pero tal vez se pueda hacer el pago con tu moneda.

En fin si estás interesado confirmamelo por mp y dame tu dirección postal y el email.

Saludos, José Ramón
baumar

CAPTACIÓN DE SOCIOS

Mensaje por baumar »

!Hola Jose Ramón!:
Pues ya tienes un socio más si me aceptaís.Os conozco desde que salió aquel número primero de "Jaén Filatélico",pero sólo por la red.Tú me dirás lo que debo hacer para hacerte el ingreso y demás.
Y referente al tema del amigo Ignacio,te envio un mp y lo solventamos,seguro.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
jorabeji
Contactar:

Mensaje por jorabeji »

Pues claro que te aceptamos, a ti y a Ignacio, faltaría más.

Ya te he puesto un mp con el nº de cuenta.

A ver el próximo valiente quien es.

Saludos, José Ramón
Ignacio A. Ortiz-Bello
Contactar:

Un amigo solidario

Mensaje por Ignacio A. Ortiz-Bello »

Saludos colegas. Aún no he constestado un correo que recién recibo de José María "baumar". En el mismo me "pide permiso" para obsequiarme la suscripción al Grupo Filatélico Virgen del Carmen...!!! cuanta alltura y nobleza de espíritu en la caballerosidad de hacer un regalo !!! me recuerda el altruismo, don de gente y gentileza de José María Gómis y de Don Isidro Payá. Quizá no guste a "baumar" el que haga ésto público pero...hay que dar lecciones como la suya para ver si regresamos al tiempo en que la AMISTAD valía más que todo el oro del mundo. Amistad y Solidaridad que necesitan éstos colegas del Grupo Filatélico Virgen del Carmen...luego no lloren la desaparición de un grupo filatélico más. Un abrazo, Ignacio A. Ortiz-Bello

NO SELLOS...NO COMPRO
Espero su visita en: www.filatelia.mimecanicapopular.com
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

Como en mi caso tuve la suerte de ser admitido como socio de este activo Grupo Filatélico de Jaén (ciudad en la que nací y a la que me siento muy unido), lo que me toca ahora es abonar mi renovación, cosa que haré con sumo gusto.

Sí quisiera aprovechar esta oportunidad para expresar mi enhorabuena (y mi agradecimiento más sincero) a los artífices de este excelente Grupo Filatélico, del que me siento parte y al que deseo lo mejor de lo mejor.

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
jorabeji
Contactar:

Mensaje por jorabeji »

Amigo Eugenio, no te preocupes por la cuota.

Este fin de semana te enviaré la última publicación de nuestro grupo y te incluyo una nota con el nº de cuenta para que efectues el ingreso.

Un abrazo, José Ramón
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

Querido colega y paisano jorabeji,

Es un honor para mi pertenecer a este formidable Grupo Filatélico y tener la oportunidad de colaborar en el excelente boletín que edita.

Por ello, haciendo patria, aprovecho para expresar públicamente mi más sincera enhorabuena por la extraordinaria actividad que lleva a cabo este dinámico colectivo de filatelistas, en el que, modestamente, colaboro en cuanto se me pide.

Un fuerte abrazo a todos mis queridos paisanos de Jaén,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
jorabeji
Contactar:

Mensaje por jorabeji »

Hola Baumar, creo recordar que te mande la ficha, mod digital, para que me la devolvieses rellena y ademas se la reenviases a Ignacio.

Hoy por casualidad he pasado por correos para solicitar un certificado de saldo y he visto tus dos ingresos.

Espero que me faciliteis ambos vuestros datos para poder contactar, via correo ordinario, con vosotros e informaros de nuestros proyectos y bla, bla bla,

saludos
baumar

CAPTACIÓN DE SOCIOS

Mensaje por baumar »

!Hola Jose Ramón!:
Tienes razón,realicé el ingreso el pasado día siete,creo,de mi parte y también la de Ignacio,pero imprimí la Hoja y no te la envié.Te sale mañana por Correo,a la Sede del Paseo de la Estación,la pondré Urgente para que llegue para el 19,día de la próxima reunión.
Le comuniqué el ingreso a Ignacio en un messenger.
Te comento por esa carta.Y mantenemos el contacto.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”